Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... >
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

reyes me ha encantado conocerte ,eres más guapo de lo que esperaba

Esto de llamar guapo a los chicos son ventajas de hacerse mayor ya no se peca jajajajaja

Y te diré arte es lo que tienen mis sobrinos, bailando y en las manos

Con permiso vuestro pongo alguna foto para que veas como lo pasamos yo tambien hice mis pinitos flamencos ..................ahora que no me oye nadie, para llorar jejejeje





(0001.jpg)



(001a.jpg)



(0002.jpg)



(Imagen 249.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 0001.jpg (80KB - 164 descargas)
Adjuntos 001a.jpg (100KB - 154 descargas)
Adjuntos 0002.jpg (141KB - 163 descargas)
Adjuntos Imagen 249.jpg (158KB - 166 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Perdonar la calidad de las fotos ........esta camara nueva puede conmigo .............

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

se me olvido una anegdota cuando estaba haciendo fotos se acerco una señora y me pregunto que porque les hacia fotos ,yo ni corta ni perezosa le respondi porque so mis sobrinos, claro que lo que no la dije es que eran mis sobrinos virtuales eso a ella que le importaba era lo que sentía en ese momento y muy feliz de verles tan contentos

Juventud divino tesoro



Modificado por Memen 15/10/2010 16:18
chicon

Posts: 58
Ubicación: Huesca


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Huesca
De regreso a la vida normal, trabajo, familia etc ect. me uno tambien a ese agradecimiento que todos teneis hacia Andrés y sus "muchachos". He disfrutado desde el primer día. Andrés.... gracias por todo. Chicon

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Yo te matooooo!!!!!jajajaja hay que ver as puesto el vidio de las habaneras para sacarme a baila jejejejeje.Lo pasamos de miedo, la lastima es que tu no saliste conmigo a bailar.Que vergüenza cuando terminé de hacer que bailaba y todo el mundo aplaudiendo,,,, no sabia donde meterme jejejeje.Pero fue una experiencia que no la cambio por nada.Un besazo muy muy fuerte mi tia Memen 1kissssss.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Quiero dar mi apoyo a Anna pues creo que a sido muy comedida en su comentario, con lo que allí paso al día siguiente de nuestra llegada al hotel y decir que un director de hotel no puede perder el respeto con sus clientes,que algunos de nosotros aun perdimos de nuestros derechos por respeto a todas las asociaciones que allí se encontraban y esto se tiene que decir y dejando de lado este desafortunada vivencia.Quiero dar las gracias a todos los de San Fernando por todo el esfuerzo que han tenido que hacer para
recibirnos y atendernos a todos y aunque todo se puede mejorar fue fantastico todo el congreso y quiero dar las gracias a Andres Quijano por el enorme trabajo y difilcultades que a tenido que pasar, por que es muy dificil atender uno a uno de los congresistas que allí estabamos y lepido disculpas por si en algo le he podido molestar, como tambien yo le perdono por lo que creo que fue injusto mi mas FELICITACIONES A TODOS LOS BELENISTAS DE SAN FERNANDO Y DEMAS ASOCIACIONES VECINAS.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Hay os pongo una panoramica de la salida del primer dia y una fotografia del grupo 1.

"A los Antonios", nuestros guias, gracias.





(red1.jpg)



(red2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos red1.jpg (67KB - 149 descargas)
Adjuntos red2.jpg (82KB - 167 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Qué buen grupo ese autobús número 1!!!!!!!!
Y qué mal fotógrafo...que no se aclaraba a darle al botón.... :S
Un abrazo Jose Manuel i Cia.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
jajajajajajajaja Grande Memen con eso de sus sobrinos!! Claro que sí...y a mucha honra nosotros de serlo Tenemos la tía más loca del congreso ( y con muuucho cariño te lo digo). Gracias por las fotos...yo tengo un par por ahí, ya las pondré.
Jose Angel, no te quejes va...que estuviste genial. Que pechá de reir XD

Un abrazo a los dos.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ah por cierto....si Jose Angel y yo somos sobrinos de Memen....eso que nos convierte...en primos, en hermanos o en que???? jajajaja
Reflexiones después de un día duro de rutina...ni caso.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Aquí un par más...para que se vea el ambiente que llevábamos...
Mi arma con ole y ole...y le he puesto escayola miarma con ole y ole...
jajajaja





(DSCN2998.jpg)



(DSCN3143.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN2998.jpg (198KB - 165 descargas)
Adjuntos DSCN3143.jpg (172KB - 146 descargas)

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, gracias amigo J. David por ponerme el nombre en la Foto, gracias a todos los miembros de la Asociación El Redentor de San Fernándo por el trato recibido y por el gran esfuerzo realizado para que nos sintiesemos como en casa. Me he traido a casa muy buenos momentos, el recuerdo de muchos amigos que hacía varios años que no veia, me he cargado las pilas para trabajar haciendo belenes, pues los que hemos visto estan geniales, y mucho, mucho más. Un saludo a todos.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
<p>Estamos super orgullosos de tener una tía tan tan tía jeje , no en serio ya sabes Memen que te apreciamos muchísimo y que te queremos, por mi parte , estoy deseando volver a verte.Tenemos que hacer una quedada de sobrinos primos primas y toda la family virtual. Con respecto a las fotos........... se nota que era ya el ultimo día de una semana muy muy intensa.... el cansancio y el sueño hacia mella, de hecho cante las sevillanas con los ojos cerrados como se puede comprobar....y según dicen las caras de Javi y Rocio eran muy aburridas por que están muy serios jejejeje. Lo pasamos muy pero que muy bien por que yo tenia claro muy claro que yo iba a disfrutar y el cansancio y el pesar de tan pocas horas sin dormir se van cuando suena.....desde que estuve niña en la habana....no se me puede olvidar.................................tanto cai ante mi ventana, tacita lejana...jejejeje.Un saludo muy fuerte a todos.</p>

Modificado por jose_angel 15/10/2010 22:07

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
jajajajajajaja
José Angel, es que el acostarnos el día de la cena de gala a las 4 y pico de la madrugada, y levantarnos a las 7 para ir a Jerez....quieras que no, ese cansancio hace acto de presencia...y en nuestro caso, presencia de barbaridades....pero ...¿ y lo que nos reimos???
Me encantó compartir con todos y cada uno de vosotros estos días, ya que, como tú, sabía que iba a disfrutar ( y a ayudar en lo posible) y tenía claro que con gente tan estupenda iba a ser difícil el no sacar una sonrisa. En verdad estoy muy feliz de haber asistido.
Y sí, Memen nos debe otra...y una foto con los dos, pero para guardar en la intimidad, que sé que le da apuro. Eso nos lo negarás Memen???

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
bueno, bueno...
causaste furor..por el dia con tu obra...por la noche con tu arte...jajajaja¡¡¡¡¡
si es que tienes duende, caballero¡¡¡¡
º )

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Y por el otro día con sus sevillanas....personalizadas y belenistas, para más inri jajajajaja Jose Angel...esto se tiene que repetir. jajaja OTRA OTRA OTRA!!!!
Por hoy me retiro muchachos, hay que recuperar el sueño perdido en el viaje de regreso de Sevilla a Valencia Buenas noches!!

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Sobrinos si es en la intimidad de vosotros dos ,una noooooooooooo un montón y sin que las vea yo, porque lo que no me va es verme en fotos
vamos no voy yo a fardar con dos chicos tan guapos
Os quiero y la quedada en los Madriles ...con todas vuestras tías incluida banbi que al final no pudo ir y con el primo Salomón a ese tambien lo quiero conocer
Un beso de la loca tigüisqui ................que recuerdos más felices guay

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Memen...mira que no vernos mas en el congreso¡¡¡
si es que me faltaron horas¡¡¡¡¡
cachis¡¡¡¡
º P

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Memen, te tomo la palabra. Cuando te pidamos una foto ( para la intimidad, ya lo sabes) no te nos negues Un abrazo y espero volver a vernos pronto.
Me voy a recuperar las horas de sueño
Buenas noches.

Modificado por CarlesSP 15/10/2010 23:05

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Buenas noches SOBRINOS Y VOLVAMOS A PONERNOS SERIOS Y YO REFUNFUÑONA



Modificado por Memen 15/10/2010 23:07

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Ahora que tengo algo de tiempo, por fin me siento para relajarme y pensar en lo acontecido en el Congreso de San Fernando. Lo tipico es dar la gracias a todos, pero es que hay que darlas porque me he bautizado en este congreso y ya tengo el venenillo para todos los congresos que me hechen encima. He disfrutado como un niño chico, y sentido cada segundo del congreso como algo especial y lleno de detalles, que nunca podré olvidar.

No me da verguenza decir que han habido lagrimas en muchos momentos del congreso, y eso es amor al belenismo. gracias a TODOS LOS QUE HAYAN HECHADO ALGUNA LAGRIMA ,GRACIAS, por eso con el belenismo nadie podrá.

Estoy deseando que llegue el proximo congreso para estar con todos mis amigos belenistas y también seguir conocienco a muchas personas que tienen mucho que aportar, hay muchas y es digno de apreciar.

Andrés, Gracias por ser un gran embajador del belenismo. Tenerte como amigo es una placer.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Javier, tocayo, te entiendo perfectamente.
A mi sucedio hace ya unos años, en Zamora.
Juer que si solté lagrimas...y desde entonces he pasado por Vic, La Palma del Condado, Bilbao, Guadalajara y, ahora, San Fernando...
La verdad es que es un virus que te atrapa...asi que espero estar en Elche, Valencia, Alcala, Bilbao...¿sevilla?
jeje

pd. lastima no haberte conocido en persona...

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia



Modificado por Paco 16/10/2010 23:33




(CONGRESO 06 OCTUBRE 2010 (1).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CONGRESO 06 OCTUBRE 2010 (1).JPG (123KB - 158 descargas)

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)

 el artesano Abel colocando las  primeras figuras



Modificado por Paco 16/10/2010 23:56




(CONGRESO 13 03 2010 (21).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CONGRESO 13 03 2010 (21).JPG (105KB - 156 descargas)

aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
Al igual que mi "bautizo" como belenista ha sido durante el recién pasado Congreso Nacional Belenista en San Fernando, quiero que mi bautizo como forero, en este maravilloso foro donde se habla de ésta pasión que todos sentimos y que es el belenism, sea aquí en éste tema. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este congreso, sé que detrás de todo hay muchísimo trabajo y muchísima gente implicada, pero os aseguro que todo ha merecido la pena, y creo que la gran mayoría, por no decir todo el mundo, se ha ido muy fascinados a sus tierra. A mí personalmente me habéis hecho pasar unos dias inolvidables, en los que he podido conocer a muchisima gente y he compartido muchas cosas. Y quiero también hacer una pequeña mención a Andrés Quijano, todo ha sido fruto de un gran equipo, pero sin tí al frente hubiese sido distinto, GRACIAS!
Páginas: < ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software