Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... >
 

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Jajaja......Memen yo creo que ya estamos acostumbrados a estar como una cabra.....pero mejor así que no como en macho de la cabra jeje que eso ya es peor.....
Ya sabes que estoy supercontento de haberte conocido, y que tenemos que hacernos mas visitas de vez en cuando.Pero si te traes la maleta no me vayas a pedir que te la cargue por que ya te conocemos...... jejeje
Hemos pasado unos muy muy buenos ratos haciendo la cabra ,nos hemos reido y hemos disfrutado que eso yo creo es lo mas importante... hay! pobre de igone, la compadezzco por que nos tuvo que aguantar a estos locos del belenismo aunque la locura es contagiosa ,la verdad es que lo pasamos muy pero que muy bien.Igone un saludo muy muy fuerte tambien para ti y que espero que no diesemos mucho el coñazo ,por que aguantarnos tiene tele marinera...jejej un besazo muy fuerte para las dos, y espero que nos podamos ver pronto y rememorar y recordar lo vivido.Un saludo para todos , que me dejo a muchos pero seguiré hablando por tiradas o fascículos jejeje poco a poco y con calma.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Anna!!!! Pero bueno....yo tampoco te vi. Y no me creo que no me vieras....si hasta bailé sevillanas...eso sí, no tan apasionadamente como José Ángel jajajaa Un abrazo!!!
Bepo, tienes razón, creo que alguien que conociera bien a todos los foreros podría poner un número encima de cada uno, en la foto, y luego una relación con los nombres....así todos nos ponemos cara a todos, aunque no nos hayamos visto.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Memen la foto muy lograda pero los foreros quieren nombres para ir conociendo caras aunque te escondes y no enseñas la tarjeta o no la peineta, estoy encantado de haberte conocido rebosas alegria y amistad, bueno a los foreros que piden fotos un poco de paciencia el sabado es la ruta del congreso y en ella van muchos foreros y no estaria bien adelantarles lo que veran ,saludos

Modificado por alcarefor 14/10/2010 17:16
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
En las fotos de Zambrana la nº1 Reyes.Zambrana y creo Juan J. Milllan no estoy seguro, en la dos Zambrana y Enrrique , en la tres Zambrana, Jose Manuel , y los artesanos Rioja y Lagares el de la camara y Jose Angel. casi todos foreros. saludos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Por lo menos a 15 (foreros) identifico...Memen, no te escondas tanto entre Julen y Justo. Abrazos para todos

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Aquí os dejo una o dos fotos con algunos nombres.



(IMG_7855 [800x600].jpg)



(IMG_7857 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7855 [800x600].jpg (102KB - 155 descargas)
Adjuntos IMG_7857 [800x600].jpg (101KB - 192 descargas)

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
<p>Bueno...pues una vez terminado el congreso y calentando motores para la convivencia... yo quiero ver fotos de los foreros que nos han visitado! que yo estaba bastante entretenido para llevar cámara de fotos! jejeje! Lo mejor del congreso...compartir con belenistas y foreros estos días pasados.. he conocido a nuevos foreros en persona! como...Laica,bbivg (Iñigo, adelante con todos),Memen (al fin nos conocimos!),Villar ( Totalmente recuperado, bieeen!!!1) Anna Almon ( en el último momento nos conocimos , jejeje)Rafa Torres ( ya coincidiremos mas veces ;))... y reencuentros Julen (despues de tres años, ya era hora), Justo ( tenemos vernos antes del 2014 y echar un buen rato), Bepo (ya sabes quien soy de nuevo, jeje) Pepe Halcon( de nuevo nos encontramos, a ver si todos los congresos son en puente), Carles ( como siempre un placer), M. Zambrana ( gran maestro, ¿ se enfadó mucho tu señora? jeje esperemos que no),Alcacefor ( gran detalle, te esperamos pronto d enuevo) Igone ( gran dama),Sunny ( no me has hecho ninguna fotos con mi hermano), Fran (gran presi) Rivera,  Jose Angel ( que bien quedaron las letras de tu exposicion,¿verdad Carles?,jajaja) Jose Manuel, Rosa, Rocio, Capi, Javier ( vosotros ya sois de la familia, pero como siempre que nos vemos...un placer estar con todos vosotros) y foreros de San Fernando...( la confianza da asco, jajajaja). Espero que no se me haya olvidado ninguno...lo grave es que no he conocido a Emore, con lo cerquita que estamos! Bueno, ya sabeís que la Isla está deseando recibiros nuevamente, tanto foreros como belenistas, espero que lo hayais pasado genial ,como nosotros. Un abrazo para todos.</p>

Modificado por reyes 14/10/2010 19:39

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Por todo lo que leo en los muchos post que se están escribiendo y se escribirán sobre este Congreso, ratifico mis sospechas de que iba a ser, como así ha sido, un GRAN CONGRESO. No era para menos conociendo el buen hacer de los belenistas gaditanos, en general, e isleños en particular. Por ello lamento más si cabe haber tenido que quedarme en tierra. :-(. Qué se le va a hacer. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a los organizadores y mi "sana envidia" para quienes han disfrutado durante estos días del belenismo salinero.
Ahora, como dice Reyes, "calentando motores para la convivencia" y después, dando el último sprint antes de Navidad. Eso sí, estas Navidades no me pierdo el poder disfrutar de vuestras obras: el belén monumental, del que todos hablan, y los nuevos belenes de este año. Ya que no pudo ser en octubre, que sea en diciembre. Mientras tanto me consolaré leyendo vuestros relatos sobre el Congreso, viendo las fotos que vayáis subiendo y escuchando al coro rociero que tengo cantando debajo de la ventana. jajaja. (También es casualidad). Creo que hoy me cenaré unas tortillitas de camarones con una manzanillita. Algo es algo y para todo hay consuelo. jeje.
Reitero mis felicitaciones a los organizadores del evento y espero poder conoceros en diciembre.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Me alegro un montón de poder vivir esa experiencia tan bonita como fue, el poder vivir ilusiones y alegrías con todas las Asociaciones de España y tener el gusto de conocer un montón de foristas y compartir con ellos nuestras mejores deseos para el belenismo me alegro de haber conocido a Geni...mmmmm un hombre extraordinario, Justo otro hombre alegre y con mucha energía al igual que Corcho, a los más jovencitos Bepo, Mibako que gran persona, José Angel que gran artistazo tenemos en el foro, también a nuestro presidente.... por cierto de mi quinta ....ja ja bbivg, al ex presidente que en el foro no se que nombre tiene, también Zambrana un poco serio lo he visto yo y los conocidos ya como Villar, Julen, Calico, Laica, Memen, Igone, Martira y nuestra reportera Suny os puedo asegurar que nos hemos sentido todos muy felices.
Hoy mismo me siento triste por haber dejado tantos amigos, que estoy recordando con mucho cariño, pero también os digo que también me siento triste por el mal trato que hemos tenido los Riojanos en el Hotel Bahía Sur, me siento triste porque me siento totalmente estafada por el comportamiento del director del hotel que se porto de vergüenza, con la gente mayor de la asociación, lo siento pero lo tenia que decir, muchos pagamos habitación de hotel del primer día y se nos dio una habitación de estudio, con muy pero que muy malas condiciones y el director no tuvo ningún tipo de educación, perdió toda la compostura que tiene que tener una persona que tiene tal cargo fue vergonzoso, bueno que me perdone Andrés por lo dicho pero creo que esto no se puede permitir, claro que tu no tienes la culpa, pero es para que lo sepas, creo que se tiene que contar tanto lo bueno como lo malo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muy bien Anna, se cuenta todo, lo bueno y también lo malo, tu postura es para tenerla en cuenta.
Gracias por ser así.
Un saludo a todos los congresistas.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Ana , creo que en parte se soluciono vuestro  problema y si sopesamos todo ..............lo bueno fue infinitamente mejor

Por mi parte todo fue bueno, aunque alguna vez casi me achicharro en el agua estaba muy muy caliente, no había quien manejase el grifo jajajajaj

Pocos colgadores en los armarios pero esto solo es pecata minuta y cosa habitual en los hoteles

 Pedí nuevas almohadas y por la noche las teníamos encima de la cama

Y el servio de hotel conmigo fue muy muy educado, me deje la tarjeta dentro de la habitación y no tuve ningun problema me dieron otra, creo que los teniamos un poco cansados de tanto protestar y a veces con una sonrisa se consiguen mejor las cosas



Modificado por Memen 14/10/2010 23:52

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Con esto me despido y ya ni muuuuuuuuu

GRACIAS ANDRÉS TU CONGRESO HA SIDO PARA MI LO MÁS FELIZ QUE ME HA OCURRIDO EN ESTOS últimos AÑOS.

Gracias forer@s sois mi familia virtual y siempre os tengo cerca cuando me flaquean los ánimos ,porque sin saberlo ayudáis y mucho

Me estoy poniendo un poquito tonta Un beso

Para ti Andrés

 




reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
<p>Si te pones tonta no pasa nada Memen...mas que se ha llorado en este congreso....jajaja!!! aaaayyy!!esa Memen!!!! que arte!!! ;)</p><p>Que suerte esa foto con dos maestros del belenismo!!:)</p>

Modificado por reyes 15/10/2010 00:51

yiyi

Posts: 177
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 177

Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Hola a todos/as:

 





(IMG_7855 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7855 [800x600].jpg (70KB - 143 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Qué majos estamos todos en esa foto....cuánto arte!!

Reyes....y que lo digas...esas letras quedaron genial!! Quiénes habrán sido los genios instaladores???? jajajajajajaja Un abrazo!

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Más foreros que no se veían. jejeej ejejje.





(foreros cara tapada jejeejj..jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foreros cara tapada jejeejj..jpg (167KB - 149 descargas)

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Aquí osdejo una pequeña muestra de la Asociación.



(IMG_7155 [640x480].jpg)



(IMG_7157 [640x480].jpg)



(IMG_7161 [640x480].jpg)



(IMG_7162 [640x480].jpg)



(IMG_7163 [640x480].jpg)



(IMG_7164 [640x480].jpg)



(IMG_7169 [640x480].jpg)



(IMG_7173 [640x480].jpg)



(IMG_7189 [640x480].jpg)



(IMG_7197 [640x480].jpg)



(IMG_7206 [640x480].jpg)



(IMG_7226 [640x480].jpg)



(IMG_7234 [640x480].jpg)



(IMG_7259 [640x480].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7155 [640x480].jpg (58KB - 157 descargas)
Adjuntos IMG_7157 [640x480].jpg (67KB - 151 descargas)
Adjuntos IMG_7161 [640x480].jpg (34KB - 150 descargas)
Adjuntos IMG_7162 [640x480].jpg (70KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_7163 [640x480].jpg (66KB - 152 descargas)
Adjuntos IMG_7164 [640x480].jpg (67KB - 154 descargas)
Adjuntos IMG_7169 [640x480].jpg (56KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG_7173 [640x480].jpg (71KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG_7189 [640x480].jpg (67KB - 139 descargas)
Adjuntos IMG_7197 [640x480].jpg (54KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_7206 [640x480].jpg (57KB - 141 descargas)
Adjuntos IMG_7226 [640x480].jpg (67KB - 147 descargas)
Adjuntos IMG_7234 [640x480].jpg (54KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_7259 [640x480].jpg (51KB - 138 descargas)

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos y todas:

Gracias en principio a la organizacion porque considero que este tipo de eventos son bastante dificil de organizar y creo que estuvo bastante bien ¿que se puede decir de Caí?...solo os falto que en vez de llover para abajo, hubiera llovido para arriba!!

Yo iba en el Autobus nº 4 ¿el 4?...si, ese que quedo tirado en la carretera por culpa de la correa de la distribucion juas!! capitaneado por Mamen y su marido Andres (Mame y er Yiyi), vaya pedazo de pareja hacia que no lloraba tanto desde la ultima tortilla de patatas con cebolla que hice juas!! seguir asi hermanos, que ya quedamos pocos!!

Ha sido fenomenal conocer a clientes de MIBAKO en persona, el poder enseñarles insitu lo que hago y para aquellos que puedan ser futuros clientes aparte de muchos foreros que andais por estos lares y que en este tipo de eventos podeis veros en cuerpo y alma. Me encantaria haberme quedado con todos pero es muy dificil cuando en el foro ando poco por falta de tiempo y yo normalmente os conozco por el nombre y apellidos cuando os hago la facturacion. Digo esto porque en el mercadillo tuve la oportunidad de conocer a uno de mis clientes que por unos motivos que en su dia pasaron pues le tengo un afecto superior y para mi fue un contraste de sentimientos porque yo conozco a la persona fisica al cual por lo dicho antes le tengo un afecto superior y no tenia la mas minima idea de si escribe aqui, ni cual es su alias aqui ni demas, os podeis imaginar la cara que se me quedo al saber que la persona que ya de por si apreciaba por lo poco que he hablado con el, resulto que en el foro era EMORE...gracias Emilio por acercarme a saludarme en el puesto y gracias por compartir como ya he visto en este foro con todo el mundo lo que haces, en definitiva si queremos que detras de los que estan haya otros igual de buenos, tendremos que enseñar lo que sepamos y con ello que el Belenismo siga adelante.

Entre los descubrimientos en el Congreso me ha llamado la atencion una riojana nacida en Tarrassa la cual su positivismo inunda todo lo que le rodea y en belenismo, tiene mucha fuerza y quiere hacer mucho por el mismo y se que por lo menos dia a dia lo intenta. Eres joven y aunque asi seas, puedes conseguirlo, solo tienes que planteartelo, te encontraras puertas cerradas o te las cerraran pero yo soy mas de abrir puertas nuevas que las viejas con el oxido es dificil abrirlas y tu puedes conseguirlo y si aun asi no lo consigues, no te desanimes, hay muchos igual que tu desgraciadamente...ya sabes que un poco mas abajo tienes un amigo y que puedes venirme a ver cuando quieras...gracias Anna Almon.

Gracias a la Asociacion Santos Justo y Pastor que siempre estan dandome su maximo apoyo en todo lo que hago y que la convivencia ha sido muy buena, continuacion de la ya vivida en el I Mercadillo Belenista de Bilbao al cual este año tambien asistire y podre estar unos dias mas con ellos...en especial a Carlos Torner porque se deja todo cada dia tanto en su funcion en Bilbao como en pro de todo la familia del Belenismo, no tengas prisa Carlos el cielo lo tienes asegurado ya! gracias por pensar en nosotros!

Bueno, me extenderia mas y mas y mas pero ando bastante liado y espero sobrecarga de trabajo despues del congreso, porque aparte de muchos que lo hacen ellos, cuanto mas dinero metes en un belen, mas realista y mas valor tiene.

Un abrazo a todos desde Valladolid, MIBAKO.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Como os dejais al único murciano sin poner su nombre, nada menos, que mi amigo Paco (Aguador)
Saludos.



(congreso.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos congreso.jpg (82KB - 139 descargas)

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Yo no he podido asistir al Congreso, pero sé que ha sido gratificante para los que sí lo han hecho, porque muchos de ellos me lo han dicho.

Por eso, quiero felicitar a Andrés Quijano, a su Junta Directiva y a todos los miembros de la Asociación de Belenistas "El Redentor" de San Fernando, por el éxito conseguido.

También quiero agradecerles que, dentro del programa de actos, contemplaran una visita a mi ciudad y al futuro Museo del Belén. Nos hubiera gustado mucho haber ofrecido mucho más, pero, como os comentamos, fue del todo imposible porque el proyecto lleva varios meses de retraso y no tuvimos acceso al local hasta una semana antes.

De camino, comentar que me ha alegrado enormemente conocer durante la visita al Museo a varios foreros como Memen, Igone, Manolo Zambrana, Justo, Geni, Corcho, JuanGiner ... y haber vuelto a saludar a otros que ya conocía como Pepe Mata, Francisco José, Suny, Alcarefor ... y, por supuesto, a los que tengo más cerca y veo más habitualmente como Jose Manuel, Javier y Rocío, Rivera, Jose Angel, Coto, Reyes ... y al propio Andrés, cómo no.

Estuve torpe por no haberme colgado algún cartel con mi nombre para hacerme ver. :-)  

Sí que estuve pendiente por si veía algunas caras conocidas a través de vuestras fotos en el foro, pero entre tanta gente seguro pasásteis delante mía y no os reconocí ....  Habrá más ocasiones.

Un abrazo desde Jerez.

P.D.  a la Convivencia de mañana sábado sí que puedo ir.  Allí estaré.

 

 

 

Páginas: < ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software