Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Maravillas belenistas de Nirgellep

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Cerrado
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Pele... me atrevo a juntarte todos tus trabajillos en un solo post... y como te dice por ahí Herodes... nuestro jefe de aqui... y como too te dije yo misma... respondete a ti mismo y los juntaras todos ji ji... osea sea que ahorita primero me respondes a mi... y luego te sigues respondiendo a ti en este mismo post... asi tendrás todos tus maravillas belenistas juntitas en un solo post ¿vale?

Besicos.



(-r.JPG)



(1281-r.JPG)



(100-0381-r.JPG)



(100-396-r.JPG)



(100-0406-r.JPG)



(100632-r.JPG)



(IMG_1574-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos -r.JPG (13KB - 301 descargas)
Adjuntos 1281-r.JPG (87KB - 270 descargas)
Adjuntos 100-0381-r.JPG (56KB - 248 descargas)
Adjuntos 100-396-r.JPG (74KB - 485 descargas)
Adjuntos 100-0406-r.JPG (41KB - 234 descargas)
Adjuntos 100632-r.JPG (60KB - 256 descargas)
Adjuntos IMG_1574-r.JPG (47KB - 373 descargas)

yiyi

Posts: 170
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 170

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Suny, muchas gracias, por el interés que te has tomados, para mostrarnos estas maravillas, darle al autor mi enhorabuena . Un abrazo, y un beso muy fuerte para tu nene.
San Fernando 2.010

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
...Acabo de entrar al Foro y me encuentro con la sorpresa de tener ya todas las fotos que he ido adjuntando de alguno trabajos mío en un solo Post,...gracias en particular a tí Suny por la labor realizada y de ahora en adelante,cuando vuelva y pueda seguiré adjuntando alguna más,pero...en el mismo Post.Gracias a todos por los consejos.El tiempo y la práctica me convertirá en un POFESIONAL del Foro.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Os estoy leyendo hoy un poquito, bien por Suny y a ver si aprendes Pele, que ya eres un niño grandecito, tengo unas ganas de cogerte por mi cuenta, os recuerdo con cariño y lo estoy pasando olé y olé, besicos

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
Suny, gracias por haberme juntado todas las fotos ,pero aun te ha quedado una suelta,...me refiero al belen realizado dentro de un tronco con figuritas de barro,Hnos. Castells de 3 cms.Como ya no tenía más fotos por ahora no he podido praticar,para la vuelta, pues ahora faltaré unos días.De nievo Gracias

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
...Ahora que me queda un poquito de tiempo voy a ver si logro incluir otra foto dentro de este mini reportaje de alguno trabajos míos.Con figuritas de barro de 3 cms. de los Hnos Castells,lo hice dentro de una ánfora, hace unos años.La encontré en un sitio playero, le quité el barquito y la convertí en un mini nacimiento.



(100_0393-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0393-r.JPG (55KB - 249 descargas)

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
....Como he sabido hacerlo voy a incluir otra foto de un belen dentro de un botijo valenciano.Vais a pensar que solo hago belenes dentro de..., lo que ocurre que estoy aprovechando las fotos que tengo dentro del ordenador,de muchos otro trabajos realizados las tengo en papel , archivadas en mis álbunes y no sé pasarlas -Espero os guste.



(100_0397-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0397-r.JPG (57KB - 2091 descargas)

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Gracias por compartir tus trabajos con nosotros, son muy originales y preciosos.

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
Estoy aprovechando las fotografías que guardo en el ordenador y así puedo ponerlas todas juntas.Esta que voy adjuntar...no es precisamente de belen,pero se trata de un mini castillo que realicé en corcho con 100 mini figuritas,que antes tuve que pintar y escenifican una batalla medieval



(100-0529-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100-0529-r.JPG (54KB - 251 descargas)

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
...un día iba por el campo y me enconté una corteza de un tronco,que en unos días transformé en un belencito con figuritas de barro de 3 cms.
Por tener solo esta fotografía frontal,no se puede apreciar que es un tronco,e incluso el color de la fotografía no es el de la realidad, pero se puede apreciar el trabajo que realicé



(100-0418-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100-0418-r.JPG (74KB - 231 descargas)

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
A veces la foto que adjunto no es la adecuada para adjuntar,pero no tengo otra en el odenador,por eso no se puede apreciar bien el trabajo,...el flax modifica el color y el encuadre a veces no es el correcto, pero estas fotos me las hacía para mí como recordatorio, a partir de ahora las que vaya haciendo procuraré fijarme para que luego se vean mejor.
Adjunto un Nacimiento con figuras de hnos. Castells de 12 cms.

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
...después de este comentario no he logrado adjuntar foto.asi que repito



(100-0413-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100-0413-r.JPG (13KB - 246 descargas)
A gatitos y ROMADASA 1 les gusta esto.

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
..por falta de practica he colgado dos veces la foto del mismo portal,...pero reducidas.Voy a intentarlo de nuevo



(100_0413.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0413.jpg (69KB - 287 descargas)

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
...el refrán dice, a la tercera va la vencida,esta vez subió correctamente.Voy de nuevo a mi archivo y lo voy a intentar con otra foto de un mini pueblo con figuras de landi de 5 cms-Sigo diciendo no se aprecia bien,pues cuando lo hice era para colocar en una estantería a la altura de la vista



(100-0411-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100-0411-r.JPG (44KB - 299 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Nirgellep haces cosas preciosas.Tu sigue poniendo que yo no me canso de contemplarlas y ver " cositas" para aprender.GRACIASSSS
A benjafru le gusta esto.

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Felicidades Suny, cuando puedas me dejas la guitarra y me marco unas canciones jejejejeje, y despues un trago de botijo

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
...Creo que te has equivocado al pedirle la guitarra a Suny...pues no tuvo nada que ver en su transformación.Por ahora la guardo yo, que mis horitas me llevó adaptarle un belén y aunque ya tengo otra para aprovecharla y hacer algo parecido,no sé cuando me quedará tiempo.No obstante te doy las gracias por haberla encontrado ...original.
NIRGELLEP

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
...como no figura en este mini reportaje de algunos trabajos mios,vuelvo adjuntar el mini nacimiento que hice dentro de un tronco hueco,con figuritas de los hnos. Castells de 3 cms.
En el interior hay una escalera que llega hasta ...el merendero,lástima que no se pueda ver,pero por ahora no tengo otra foto.



(100_0420-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0420-r.JPG (53KB - 214 descargas)

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
.....Con figuras de los Hnos, Castells de 12 cms. realicé un Nacimiento para un mueble rinconera



(100_0391-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0391-r.JPG (69KB - 251 descargas)
A chuscoms, gatitos, MsSILVIA321 y ROMADASA 1 les gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Muy bonitos, vaya colección que tienes de pequeños belenes, felicidades.

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
...en Barcelona encontré esta figura de la Sagrada Familia en marmolina, me gustó, la pinté y lógicamente la coloqué en pesebre con algunos complementos caseros,ej. herramientas,pajaritos etc.



(100-0404-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100-0404-r.JPG (68KB - 241 descargas)
A chuscoms, gatitos, MsSILVIA321 y ROMADASA 1 les gusta esto.

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
....Hace dos años compré unas figuritas de barro,artesanía de Murcia,para hacer un regalo familiar,creo eran de 5 cms y le construí un pueblecito pues no disponía de más espacio para luego colocarlo, pero estaba completo con todos los personajes que lleva un belén.
Puedo añadir que le gustó mucho.



(100_0416-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0416-r.JPG (57KB - 207 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
ningellep,gracias por estos trabajos y tambien a suny por hacernos esta galeria de fotos para esta esposicionfelicidades,ati te cojeria para hacer una esposicion en mi pueblo

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Luis Alberto, las figuras de Murcia, creo que son granadinas, de Alborox, y te ha quedado precioso, pues sí que trabajas... te da tiempo para todo, felicidades.

nirgellep

Posts: 877
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 877

Ubicación: zaragoza
.....Tengo que añadir que las fotos que estoy incluyendo en este mini reportaje son de trabajos que he ido realizando en el transcurso de los años y que lógicamente guardo yo, a veces los dejo para alguna exposición, pero acaban recogidos en el trastero hasta la nueva temporada ...en Dcbre. adorno mi casa con varios de ellos.
Como pertenezco a una Asociación,aparte de mis trabajos caseros, estoy todo el año colaborando en nuevas construcciones ,me falta tiempo,...pero no voy al futbol.
Y termino añadiendo que Suny solo reunió las primeras fotos que colge para que no estuvieran sueltas,pero ahora soy yo el que se encarga de ampliar esta mini coleccion belenistica.
Un saludo a todos los que las estais viendo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software