Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Compro figuras de josé Luís Mayo

Páginas: 1
 
montemayorino

Posts: 15


Pastorcillo

Posts: 15


Hola amigos:

Estoy interesado en adquirir un Belén completo de José Luis Mayo (Anunciación a los Pastores, Nacimiento, Reyes, Pastores,...) de 16 cms. Por ello agradecería que alguien me indicara donde podría comprarlas, me dá igual a través de internet o directamente en una tienda, almacén,... o si alguien uisera venderlas, siempre y cuando estén en buen estado.

Si os sive de algo soy de Moguer (Huelva) y sé que en Sevilla se venden ya que las he visto pero no me gustó nada el trato del vendedor porque aunque sé que son caras no tiene porqué tratarme como si estuvieran fuera de mi alcance económico, entre otras cosas porque no sabe el dinero que puedo, o que quiero, gastarme en esas figuras. Y la verdad, me dolió el trato recibido.

Dando gracias por anticipado por vuestra información, recibid un cordial saludo.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
YO las he visto en la página web de La Alcaiceria, http://www.alcaiceria.com y tambien en Arte Sacro El Angel en Madrid, (aquí a muy buen precio) http://www.el-angel.com





jose maria

Posts: 0
Ubicación: Cadiz - Andalucia


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Cadiz - Andalucia
hola mi amigo si estas interesado en comprar un belen de jose luis mayo lebrija llamame soy de barcelona y fabricante de articulos navideños y puedo asesorarte donde comprarlas o bien a traves mio.
recibe un saludo de jose maria boronat

mi telefono 610341934 o mi email josemaria4776@hotmail.com

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
Soy Jose de Algemesí, Valencia. Represento a El Pesebre donde tenemos la colección de José Luis. Si estas interesado llama a José al 618 619 594. Si no contesto deja un mensaje y te llamo.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Hola a todos. Yo soy completamente nuevo en este Foro y no se si ya ha sido publicado la dirección del estudio de José Luis Mayo Lebrija. Yo la tengo, porque me encontré a él y a su equipo quitando el Belén de la plaza de la villa (Ayuntamiento de Madrid)y le pedí la dirección y su teléfono.
Me atendió muy agradablemente una señorita y me dijo que la demora oscila entre año y medio y los dos años.
Como creo nunca está de más dar la dirección, pues a continuación os la pongo:

José Luis Mayo Lebrija
C/ Resina 13 –15 Planta 2º Nave 4
Villaverde (Madrid)
Telef: 91 795 40 91

Lo que no sé es el codigo postal, pero si os interesa lo buscare.
Un saludo
Pedro
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga

Efectivamente, el tiempo de demora de los pedidos al taller de J.L.Mayo es de un año o más , es interesante si el pedido es grande(nosotros lo hicimos así, y en 2 años teníamos la colección completa), la ventaja, el precio es un poco menor que en las tiendas, pero si lo que buscas es inmediatez, mejor te vas a las tiendas. A nosotros en Belenes San Juan Bosco, siempre nos han tratado muuy bien

C/. San Juan Bosco num 20 .- Tf 954.536954-959 533420.- Fax 954 419738

Suerte


inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
elirabi - 17/1/2006 5:52 AM

C/. San Juan Bosco num 20 .- Tf 954.536954-959 533420.- Fax 954 419738


eso es sevilla, ¿no?

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

C/. San Juan Bosco num 20 .- Tf 954.536954-959 533420.- Fax 954 419738


Efectivamente Iñigo, esta dirección que ha colocado elirabi es de Sevilla. A quien tenga ocasión de visitarla se la recomiendo por el grandisimo surtido y variado de todo, figuras y complementos, ademas está abierta todo el año

Un cordial saludo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software