Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para el 2009

Páginas: 1
 

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
9/1/2009 23:24



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Buenas tardes a todos los foreros, feliz año, necesito consultar si para montar un belen con figuras de 80 cm, se puede hacer con embocadura, si es asi, que medida debe llevar la embocadura? tengo un espacio de 3,50 por 4 m. Espero sus comentarios.

saludos desde venezuela

yiyi

Posts: 199
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
10/1/2009 00:53



Pastorcillo

Posts: 199

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Fran, pienso yo porque no haces un belén abierto, y te olvida un poco de la embocadura, porque estamos ablando de figuras de 80 cm, entre edificaciones árboles lejanía etc, la embocadura te vas a llegar al techo, eso pienso yo, haber que piensa otros compañeros/as . Un saludo.
San Fernando 2.010


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
10/1/2009 01:20



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Son enormes no?, 80cm, jolin . muy grandes.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
10/1/2009 01:53



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
:)yo creo que además habría que saber, cuantas figuras son y cuales ? ese espacio disponible en donde esta? porque podria estar en una habitacion de 6x3,50 con una altura de 3 o en un salon de 20 x20 con una altura de 4 m y creo que la cosa cambia no se en este momento me lo puedo imaginar de muchas maneras...
si yo tuviera figuras de esa medida armaría algo en mi jardín!

Modificado por gilda 10/1/2009 02:04

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
10/1/2009 16:41



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Gracias por sus ayudas, a Gilda y Lola las figuras de 80 cm, son basicamente el misterio, (la virgen, san jose, la mula y el buey, y el niño) tambien tengo los tres Reyes, dos pastores y como 4 ovejas para esa proporcion) de ahi vienen figuras de 50, 30, 40 y 15 cm, el belen yo tengo que montarlo en una parte segura(cerrada) hay mucha inseguridad por aqui, y posiblemente si lo monto en el jardin me durará un solo dia,la habitacion es aproximadamente de 5 x 6 aproximadamente, y se montaria a una altura de 1,10 m? quiero que me ayuden en todo eso por favor, a lo que tenga un oprotunidad voy a mostrarlles el conjunto te figuras para que tengan una idea y me puedan ayudar ah una altura de la habitacion como de 3,50 m. Mil gracias, espero mas ayudas

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
10/1/2009 16:44



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
perdon gracias a vivi tambien por su ayuda, se me olvido agradecerle en el comentario anterior
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software