Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Colegio "Jerónimo Zurita" Zaragoza

Páginas: 1
 

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Hola a tod@s:
He descubierto el foro hace poco tiempo pero ya me he enganchado a él. El foro, como el belenismo, es un "benenismo" que se mete en el cuerpo y del que es imposible desintoxicarse. Bendita intoxicación, por cierto.
Navegando por sus secciones, todavía no termino de orientarme bien, he visto ésta en la que incluís vuestros belenes del año. No me he podido resistir a insertar, aunque sólo sea una, alguna imagen del belén de mi colegio. En estos tiempos de "multiculturalidad", no siempre bien entendida, y con la que está cayendo últimamente....poner un belén en una escuela pública tiene todavía mucho más mérito y más cuando son los propios alumn@s los que participan, colaboran y realizan algunas de sus piezas, eso sí, de forma total y absolutamente voluntaria y fuera del horario lectivo.
El belén ocupa un espacio de unos 20 m2 y las construcciones tienen una altura total de 2'35 m. Semejante montaje, con figuras de 60 cm (compradas en un chino) tiene su aquél.
Por si alguno tiene interés en ver más, adjunto el enlace con el álbum en el que inserto más imágenes algunas de ellas del proceso de construcción.
Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1856



(BELEN 021 [Desktop Resolution].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BELEN 021 [Desktop Resolution].jpg (162KB - 146 descargas)

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
Sí que tiene mérito ponerlo en un colegio público. Y que participen chavales ¡es la pera!; debes sentirte orgulloso que todavían queden alumnos así. Por lo demás, el belén es precioso

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Hacen falta un par de manos: laderecha para tallar el porexpán y la izquierda para manejarse al Consejo Escolar. jaja. La verdad es que, por el momento, tengo el apoyo de profesores, alumnos y padres, así que no me puedo quejar.
Gracias por tu comentario.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software