Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fallecimiento de María Antonia Artamendi (Álava)

Páginas: 1
 

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

Como Presidente de Federación Española de Belenistas os informo que el domingo día 28 de Diciembre falleció Doña María Antonia Artamendi.

Artesana figurista, y colaboradora con esta Federación en los dos concursos de Recortables, y presento proyecto al nuevo trofeo de Federación, obtuvo el segundo premio nacional de Escultura de Ciudad de Castellón, colaboradora en los mercadillos de los Congresos Belenistas, y gran amante de la artesanía.

Fuerte e incansable, activa y animadora, los que te conocimos no olvidaremos nunca esa sonrisa que siempre tenias para todo, en lo bueno y en lo malo.

Seguramente ya estarás preparando el belén del cielo con San Francisco de Asís, y con tantos otros belenistas que nos dejaron, siempre te tendremos en nuestros recuerdos.

Hasta siempre BELENISTA.

PAZ Y BIEN.

 

 





(Artamendi, Primera de la derecha de la foto.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Artamendi, Primera de la derecha de la foto.jpg (109KB - 272 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
JOLIN QUE JOVEN,,mi mas sentido pesame para los familiares y amigos,,

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Muy bien Paco, creo que esta mejor aqui que en figuras donde lo he puesto yo.
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Nuestro más sentido pésame a la familia de María Antonia,así como a la Asociación de Álava.
Asociación Belenista de Ourensel

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que gran perdida.En nombre de la Asociación Belenista de San Fernando nuestro mas sentido pésame a su familia y a la Asociación Belenista de Álava.

yiyi

Posts: 175
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Nuestro más sentido pésame a la familia de María Antonia,así como a la Asociación de Álava.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Nuestro más sentido pésame a la familia de María Antonia,así como a la Asociación de Álava.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa
 Mi mas sentido pesame a la familia y a sus familiares,  Maria Antonia que en Gloria esté

Modificado por JeanPierre 1/1/2009 23:42

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos.Donde esté,descanse en paz.
UN ABRAZO

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
En nombre la de Asociacion de Belenistas de Guadalajara, nuestro mas sentido pesame

FeBeNa

Posts: 44
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Pamplona
En nombre de las Asociaciones y de los Belenistas de Navarra, nuestro más sentido pésame.

Alfredo Ansa Monreal
Presidente de la Federación de Belenistas de Navarra
Tonin-tonet

Posts: 348
Ubicación: Castellón de la Plana


Pastorcillo

Posts: 348

Ubicación: Castellón de la Plana
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Desde la Asociacion Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, nuestro mas sentido pesame a la familia, amigos y compañeros
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Como Belenista, me uno al pesar general de los Belenistas Alaveses y creo que a los de toda España y deseo que la familia de Mª Antonia, tenga el consuelo de sentirla para siempre en el cielo.
Cañizo
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Mi mas sentido pesame a toda la familia
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Desde Getafe nuestro mas sentido pesame para la familia de Maria Antonia que dios la acoja en su seno.
olgavelezdeb

Posts: 40
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: colombia
En este foro Belenista: quiero unirme al homenaje postumo hecho a nuestra buena amiga y excelente belenista de Vitoria que tuvimos la suerte de conocer en Chequia el pasado congreso internacional belenista celebrado en el año 2004. Hablar de sus virtudes, de su alegria que lleno todos los resintos de sonrisas llegando a ser condecorada por el parlamento de Praga como la mas simpatica entre todos los asistentes al congreso. Querida Marian terminaste el año en casa del Padre entre los angeles que colocabas con amor en tus belenes. Como nos ha dolido tu ausencia, sabiamos de tu enfermedad y rogabamos sin tregua por tu recuperacion, Jesus sin embargo te queria alli en su compañia, le amabas tanto y habias sabido hacer de cada una de las representaciones de su nacimiento una obra de arte. Enseñabas a los niños a tratarle con amor, hasta colombia llegaron tus creaciones y mis nietos disfrutaron armando sus pequeños belenes. Ruega por todos delante de Dios para que copiemos tu mistica y entusiasmo, ahora te sentimos cerca, sobretodo los que geograficamente estamos tan lejos. Consuela a Javier que de repente perdio tu compañia fisica tan encantadora, aun resuenan en mis oidos tus palabras de amistad y cariño. No tengo como agradecer al cielo el haberte conocido, en cada pesebrista que estuvo cerca de ti hay una palabra cariñosa y un homenaje a tus virtudes.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Mi más sentido pesame

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Mi pésame para su familia y amigos

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Mi más sentido pésame a la familia, a los amigos y a todos los foreros que tuvieron la suerte de conocerla, estes, donde estes, espero que ilumines con tu llama nuestros corazones para que todos estemos unidos en un solo camino, EL BELÉN.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Nuestro más sentido pésame, a la familia y a la Asociación de Älava.
De todos los que la hemos conocido de la Associació Pessebrista de Tarragona.
La tendremos en nuestras oraciones.
villar

Posts: 38
Ubicación: Logroño


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Logroño
La Asociación de Belenistas de La Rioja quiere acompañar en estos momentos de tristeza a toda la familia de Mª Antonia y a toda la familia belenística de Álava. Guardaremos para siempre los buenos momentos vividos conjuntamente.
anmopez

Posts: 17
Ubicación: El Puerto de Santa María


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: El Puerto de Santa María
Desde la Asociación de Belenistas Portuense "Ángel Martínez", nos unimos al sentimiento general de todos los belenistas y damos nuestro más sentido pésame tanto a la familia como a la Asociación de Álava.
proc

Posts: 10
Ubicación: villarrobledo-Albacete


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: villarrobledo-Albacete
Desde la Asociacion Belenista de Villarrobledo queremos dar un abrazo a su familia y amigos y nuestro mas sentido pesame, paz y bien
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software