Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ya tengo cortadora de porex¡¡ gracias a Curro

Páginas: 1
 

lmta1

Posts: 11
Ubicación: POSADAS (CORDOBA)



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: POSADAS (CORDOBA)
Bueno pues la verdad que gracias a todo lo que he podido leer en este foro me fabriqué mi cortadora, pero ha sido HOY cuando a funcionado y GRACIAS A CURRO de Palma del Río (que suerte tengo de vivir cerca de él y de conocerlo, jeje), que me la ha echado a andar¡¡¡¡¡¡ os dejo una fotillo de como va mi belén a fecha de hoy (uffff) NO ME QUEDA NA¡¡¡¡ MI RETO ESTE AÑO acabar las edificaciones¡¡¡¡¡ figuras de 20 cm.

espero vuestras opiniones (de lo poco que tengo terminado, jaja).


ancorva

Posts: 47
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: cordoba
weno imta1, te saludo un paisano cordobes, decirte dos cosas, 1. me gusta mucho lo que llevas echo, pero como aces la forma de los ladrillos en el corcho, puede ser tal vez con un soldador de estaño? y una vez que vas aciendo la estructura como pegas el corcho? y 2. he leido que has colgado hoy las fotos y es lo que llevas del belen asta el momento, oye tu cuando piensas montar tu belen este año por que yo el mio lo monte para el puente de la inmaculada y cuando pase reyes lo quito.
te dejo la direccion de donde tengo yo colgado fotos de mi belen ok aver que te parece lo que he montado, tambien decirte que he ganado el segundo premio en un concurso que me presente aki en mi pueblo, todo ay que decirlo jajajaj

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10267&posts=2&...

bueno un saludo y espero que te guste

lmta1

Posts: 11
Ubicación: POSADAS (CORDOBA)



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: POSADAS (CORDOBA)

hola paisano, de que pueblo de Córdoba eres?, todo lo que ves está echo Tallando el corcho con un cuter, es muy laborioso pero el resultado es expectacular y luego está todo pegado con silicona caliente es muy rápido y limpio usar esté metodo para pegar, también te digo que es corcho de alta densidad, en cuanto al plazo de montaje.... jaja, con esto de la crisis no se venden pisos en Belén y los constructores se lo están tomando con calma para que no se les queden las viviendas colgadas (jajaja), bueno en realidad el problema es que empezé en Noviembre y me ha pillado el toro bien, así que me conformo con terminar las construcciones y además es modular, para luego poder seguir trabajando individualmente cada módulo, y el próximo año empezaré YA¡¡¡ estoy negociando con mi esposa mantenerlo en el mismo sitio pero están complicadas las negociaciones, ya veremos a ver.

Que alegría de que tengas el Belén terminado (que envidía), está muy completito, me gusta.

Un saludo desde Posadas.
Luis Miguel

 

otra foto

 

 

 



Modificado por lmta1 30/12/2008 07:49

ancorva

Posts: 47
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: cordoba
pues soy de aguilar de la frontera, y muchas gracias por que te guste mi belen, pero ya te lo digo el año que viene va a ser espectacular, si no ya lo veras, con todo lo que se puede aprender en ese foro, voy ha hacer todo el publo yo y voy a empezar a construirlo desde ya, y gracias por lo de la silicona caliente tambien lo pense yo pero es que al ser tan grande me daba una pereza y como ya esta asta los mismisimos pues me fui a lo chapucero pero de todas forma creo que no quedo tan mal, bueno ya estaremos mas en contacto para que me ayudes en todas las dudas que me surga, pero de igual forma te digo yo, aunque yo soy un novato en esto pero weno si en algo te puedo ayudar pues me lo dices, un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software