Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... >
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita.Lleva cuidado que las manos son nuestra herramienta de trabajo.Te aconsejo que le pongas unos de esos reguladores de temperatura.Cuando estas sin utilizarlo porque estas haciendo otras cosas,le bajas la temperatura.Un beso





no sé, lluvi, esta es una pistolilla,(creo que malucha de ceys, muy pequeñita y no tiene regulador), pero ya le voy cogiendo el tranquillo, besito.





aqui están los arboles, tengo mas en proceso, pero se acabó el musgo, el que tienen puesto estos, es antiguo, por eso hay partes que estan un poco chuchurrias, solo se nota en las fotos, al natural estan preciosos.¿que os parecen?¿?¿?¿?¿



(IMG_4282.JPG)



(IMG_4283.JPG)



(IMG_4285.JPG)



(IMG_4287.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4282.JPG (48KB - 97 descargas)
Adjuntos IMG_4283.JPG (45KB - 92 descargas)
Adjuntos IMG_4285.JPG (48KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_4287.JPG (55KB - 81 descargas)





ahora ando liada con la carpinteria del sueño de s.josé, le falta mucho........se admiten sugerencias



(IMG_4293.JPG)



(IMG_4295.JPG)



(IMG_4289.JPG)



(IMG_4290.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4293.JPG (60KB - 84 descargas)
Adjuntos IMG_4295.JPG (56KB - 90 descargas)
Adjuntos IMG_4289.JPG (65KB - 88 descargas)
Adjuntos IMG_4290.JPG (58KB - 84 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Guauuuu Pilar, eso esta quedando de lujo, los arboles preciosos, y el sueño igual ,enhorabuena artistaza de las miniaturas, un besote.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
PRECIOSOOOOOOO!!!!





gracias carlos, ya estoy arreglando el techo, lo estoy intentando, si no puedo, haré otro.





gracias roseta, parece que el techo está un poco bajo y tapa un poco la cabeza del angel, estoy intentando solucionarlo, quizas si lo cambio de sitio y lo pongo un poco en alto se verá mejor.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
pilita los arboles son de un 10 y la carpinteria pinta muy bien.Felicidades!!!!!!!!
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Vaya árboles má majos has hecho, seguro que me van a servir a mí de modelo. La carpintería lleva muy buen camino. Saludos.





ya ves...... micat, los arboles bien, pero a mi maestro no le gusta la casa para s.josé , asi que estoy haciendo una nueva.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Pilar, si el musgo está un poco seco lo puedes pulverizar con agua y queda mucho más esponjoso, como Carlos veo pequeña la casa de
S. J osé pero creo que ya lo estas arreglando, un besote.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Ánimo Pilita que esto pinta bién, los árboles geniales. un saludo.





gracias master40, animo es lo que necesito en estos momentos, un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar, tu eres tu propia maestra ,lo que haces lo haces de tu maestria, y no he visto a nadie mas animada que a ti, asi que no le hagas tanto caso ese maestro y hazlo como mas te guste, que para eso eres la maestra de las miniaturas, un besote maestraza.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar los árboles te han quedado preciosos y la casa de S. José quizás como te han dicho merece la pena que la hagas un pelín más alta para que se luzcan esas figuritas tan hermosas que tienes.
Chica, que manera de currar tienes, no paras, jajaja, ya me gustaría tener tu energia.
Va todo lindo, lindo; esperaremos la nueva casita.
Un abrazo


Modificado por miim 11/10/2011 02:12

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita, ese sueño de san José está (válgase la redundancia) ¡De ensueño! y los arbolitos muy bien logrados, yo siempre sufro horrores al hacer árboles, pero ya ví que a tí te quedan bellos. Saludos afectuosos desde México....Besos...
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilita, ¿se pueden hacer los árboles con musgo natural? si no iré a comprar artificial. Es que tengo musgo natural en casa. Un abrazo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilar te recuerdo que hoy es tu santo, "Muchas felicidades"
lilimonster

Posts: 20


Pastorcillo

Posts: 20


Muchísimas felicidades Pilar!!!





micat, con el musgo natural tambien lo puedes hacer, solo pon el porex mas finito, yo creo que es el truqui, pegar en él material que queramos, con respecto a las miniaturas, el alpiste queda muy bien. Gracias por felicitarme.





lili, me alegro verte por aqui, gracias por tu felicitacion, ¿y las fotitos?¿que pasó?, recibe un besito.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Pilita me tienes alucinada. No se que me gusta más de todo lo que has hecho. Los árboles alucinantes y la montaña con el ángel de la anunciación una pasada. La embarazada me ha parecido una auténtica ternura. Sigue enseñando cosas please. Tienes una creatividad alucinante





gracias, helen te agradezco tu comentario.





creo que os gustará.
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software