Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama 2011 (Bodega)

Páginas: 1 2 3 4
3949
El Albujón - MURCIA -
Alguna foto más con los últimos retoques.

(PICT6793.JPG)

(PICT6794.JPG)

(PICT6798.JPG)

(PICT6800.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6793.JPG (160KB - 155 descargas)
Adjuntos PICT6794.JPG (192KB - 150 descargas)
Adjuntos PICT6798.JPG (172KB - 168 descargas)
Adjuntos PICT6800.JPG (67KB - 206 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
No sé cómo te lo montas para hacer tantos detalles sin llegar a saturar, pero es precioso.
332
Zaragoza
Hola J. David: me gusta mucho la iluminación de la primera foto de esta última serie que has puesto. Un abrazo.
648
Portugal
J. David tu trabajo está precioso, lleno de detalles que és lo que lo hace real. Enhorabuena.
648
Portugal
J. David, Galtxa pregunta si fuera usted que pintara las figuras. No sabia que se vendian ese tipo de figuras sin pintar... Donde se pueden comprar? Por la internet?
14
Estados Unidos
Lo que ha hecho es simplemente increíble, he estado buscando insparations para el belén de este año I pienso que esta muy bonito para un parte de mi Belen. Yo no puedo creer en todos los grandes detalles que parece tan real, muy bonito saludos desde Los estados unidos.
-Jesus
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Pablo, espero lleves bien los estudios, respecto a tu comentario....solo hay que poner cada cosa en su sitio y no dejar trastos que enreden la escena. Muchas gracias por tu opinión amigo Pablo.
Un abrazo.

Hola Lola, esa iluminación que simula la luz de la ventana se consigue con un led.
Un abrazo.

Hola Pimentinha, gracias por tu comentario. Respecto a las figuras, yo tampoco sé que las vendan sin pintar y mucho menos las de series limitadas, lo que pasa es que, cuando uno es novelero le gusta acentuar la originalidad y para no coincidir con otros nacimientos optamos por repintar las figuras, dándoles un toque más personalizado, en fin, cuestión de gustos.
Un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Masonmac, bienvenido el foro, gracias por tu mensaje, me alegro mucho que te haya gustado.
Un abrazo.
1723
MUTXAMEL
Realmente es impresionante.
UN SALUDO
Girona
J. David te felcito, la verdad es realmente precioso, un saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Luís, gracias por tu mensaje, es un placer que te guste.
Un saludo.

Hola Alberto, muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.
jo, es una verdadera pena que no haya concurso, realmente hermoso,saludos.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Pilita, gracias por tu comentario. Es una pena que no haya certamen para el mundillo belenístico, pero entiendo que las arcas municipales –no solo de Vélez Rubio- sino de cualquier punto de nuestra geografía, no están para tirar de veta y, pienso que han estado acertados en posponer el certamen.
Un abrazo.
Ponferrada (León)
Gran trabajo J. David....muchos detallicos y sobre todo bien colocados....¿tamaño del diorama?...tenéis buenas uvas y buen vino, que lo se yo...¿las hiciste con el Foam Clay que enseñó Pimentinha?...
Yo no veo NADA acertado que se suspenda (el certamen de Velez), a pesar de lo que sea, sea...porque na más entrar su subidica de sueldo ha sido por unanimidad...joder como hay pa ellos

3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Jesús, gracias por tu comentario. El diorama mide: 90 de ancho, 80 de fondo y 50 de alto, las figuras son de 16 y 14 cm.
Respecto a tu punto de vista sobre el certamen de Vélez....puede que tengas más razón que un santo, el tema de sueldos lo desconozco, pero cada uno tenemos nuestra conciencia y la mía me dice que no es el momento - por parte de las corporaciones municipales- de gastar una pasta gansa en un certamen de dioramas por muy culturales que estos se consideren. Otra cosa bien distinta es que se hubiese celebrado el certamen con premios no en metálico y los dioramas sigan en poder de sus propietarios.
De cualquier forma Jesús, entiendo perfectamente lo que has querido decir.
Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Seme ha olvidado comentar, que para las uvas utilizo semillas de nabina, para que éstas no se alteren con alguna posible absorción de humedad, les pulverizo un capa de laca antes de proceder a pintarlas.
No conocía el producto que menciona Pimentinha.
3949
El Albujón - MURCIA -
Para quien no conozca las semillas de nabo (nabina).

(PICT6801.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6801.JPG (112KB - 165 descargas)
sevilla
Hola J David es un diorama precioso, lleno de ternura y realismo.Es una pena que este año no heya concurso, yo he visto los de otros
años y tu diorama seria sin duda un primer premio.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del dinero pero tambien tengo que darle la razón a Jesús, cuando no hay, no hay, pero para
nada ni para nadie.

FELICIDADES Y BESOS . Gloria
Un diorama precioso, los detalles muy cuidados,las uvas y los cestos son como de verdad jeje...los cestos en particular me han maravillado.Felicidades y siento lo del concurso,otro año será.
3949
El Albujón - MURCIA -
Gloria y Silvia, gracias por vuestros comentarios sois muy amables. Es una pena lo de el certamen....ya vendrán años mejores, gracias de nuevo amigas.
Saludos cordiales.
1266
Málaga
Pues si, ya vendrán años mejores, tu mientras tanto continúa deleitándonos con tus trabajos.

Espero que pronto se celebre el tradicional concurso de dioramas y nos sorprendas con el primer premio(como podía haber sucedido con este). Tiene multitud de detalles en los que demuestras tener gran habilidad a la hora de colocarlos estrategicamente para hacer más real la escena, "un maestro vaya..."

Hacia tiempo que no entraba en el foro y mira.... pues me alegra ver este post de uno de tus trabajos.
Un abrazo hermanico.
Taranto - Puglia - Italia
semillas de nabo (nabina).
massssssssssssssssss bonitoooooooooooo
418
VENEZUELA
Que Hermoso Trabajo!

La verdad se queda uno con la boca abierta ante tanto detalle y tan bien colocado...

Felicitaciones Maestro!

Saludos desde Venezuela!
187
linares
hola amigo ,j.david como te decia en otra ocasion, es precioso que cantidad de detalles,como bien dice el amigo zambrana,este año uvieras sido el primero,pero que bamos hacer otra vez sera ,un trabajo muy bien conseguido y con mucho arte,espero que ya estes con el grande aver que novedades nos enseñas este año un saludo
4290
madrid
Hola J. David, realmente un diorama de "premio", espectacular, muy bien hecho y límpio, lleno de detalles preciosos y cada uno en su sitio, no sobra ni falta nada, las figuras, los toneles y el burro comiendo las uvas son muy bellos, un conjunto que no me canso de observar.
Mi más sincera enhorabuena por este trabajo.
Un cordial saludo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software