Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Me puede decir alguien, como se hace

Páginas: 1 2 3
4290
madrid
!j. Memen, !! eso si es una buena ampollona !!huy, que dolor!! se me ponen los pelos de punta de verla.....ten cuidado que no se reviente porque vas a ver las estrellas..cuidate y ten cuidadin con la electricidad que luego pasan estas cosas,...pero bueno, me alegro que por fin hayas encontrado el dichoso regulador.....y ni caso a ése señor que se rie por lo bajini,jajajaja, tú lo hubieras encontrado igual y seguro que más barato !!estos hombres!!! que hariamos sin ellos... (es broma).
Cuidate y ten cuidado aunque tengas ahora regulador también te puedes quemar.
UN abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
555
Zaragoza
¡pero chiquilla! tardo un tiempo en entrar al foro, y me encuentro con que te me lesionas... espero que la ampolla no te dé mucha guerra, porque al ser en la yema del dedo, debe dolerte un montón.

He encontrado un enlace para imitar cascasdas, espero que te sirva:

http://warhammeraqui.mforos.com/389031/8685305-tutorial-cascada/

Besicos.
3015
Almeria
Holaa Ana, cuanto tiempo sin verte por aqui vaya vacaciones jajaa
España
Ana donde te has metido hijaaaaaaaaaan .............menudas vacaciones y yo todo el tiempo en casita sin vacas
555
Zaragoza
Ay, chicos! ¡qué dura es la vida del rico y sus perpetuas vacaciones! que si un crucerito por aqui, un viajecito por allá, unas caipiriñas en Copacabana, unos mojitos en La Habana... pero más dura es la vida del currante, sólo he tenido dos semanitas de vacaciones, y... ¡gracias!

Discúlpen, pero he estado un tiempo sin "la internete"
España
perdona menuto pero tu conoces a alguien que se pegue esa vida .......yo no
Informo mi dedo mucho mejor jajajaaja
he hecho una humedad en la cueva pero tengo que darle alguna capa más de barniz a ver si mañana me sale bien la foto y la pongo
Aragón
Memen, que no me había enterado de tu "dolor", que son dos el dedito ampollado y el pago del regulador de electricidad, he comprado varios de ellos para la clase que doy y me cuestan 4'50 €, así que olvida lo que ha costado porque es tan bueno que yo hubiera pagado lo mismo que tu marido, cuidate.

Menuto, me tenías preocupada pero has vuelto, me alegro un montón, besitos.
España
Pues nos ha timado el de la tienda Laica .........podía haber comprado por lo menos tres ............es lo que pasa , en Madrid ....vendo menos cobro el triple..................................seguro que el mio es la ................................pera d ebueno jajajajaj, igualito, igualito que el del Corte I.perdón chino de Antonio
A ver si hago la foto y me sale bien para poner la humedad de mi cueva.............me ha salido, gotera más que humedad, pero una no da más de si........ganas todas .....resultados ..................
Gracias por todo ,a todas y a todos, Un beso para todas, y para vosotros también jajajaj
2379
Madrid

Pon la foto, please.

3015
Almeria
Y esas fotos????? porfa
España
ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, paciencia porfa y buenas noches
España
Antinio no habia leido tu frase .................porfa, no pienses dos veces nunca es malo para la salud
3015
Almeria
Memen me dice "Antinio" que esa frase no es suya jajajaajaja. De momento voy a seguir sin pensar dos veces.
España
me alegro ......... y ya sabia yo que la frase no era de el ..................paraiso hay que pensar tres veces jajajaj
y a hora a lo nuestro ....confieso públicamente que no pongo la foto porque no me sale , estoy haciendo una humedad en mi portal de belén hoy no aparece una gotera hoy no se si a san José y a la virgen le ha brotado un pozo de petroleo
3015
Almeria

jajajaaja ya será menos, si tu belen pasado es fantastico, no puedo creer que por una simple mancha de humedad tengas tantos problemas.

Has dicho PETROLEOOOOO, eso es un chollo ya puedes poner una plataforma y comenzar a extraer el petroleo,no veas el negocio que has hecho, que suerte, pero............. me parece recordar que en esa epoca no existian los pozos de petroleo.

Mira porque no pones la foto y quiza podamos, entre todos, darte una idea para que parezca humedad???

Modificado por TONIATO 24/8/2010 13:03
España

Gracias Antonio ....pero me da vergüenza

Modificado por Memen 24/8/2010 13:29
3015
Almeria
Vergüenza?????? de eso no hay que tener, haz como yo, no pienses dos veces las cosas antes de hacerlas, liate la manta a la cabeza (uff que caló) y sube las fotos.
España

Superando mi gran timidez

He pensado varias veces y pongo  la fuente de petróleo que me broto ayer en mi portal 2010

Y el apaño que le he hecho esta mañana, me he dicho PETROLEO CON EL PRECIO QUE TIENE Y he puesto una jarra para recogerlo y sabies lo que sale ahora agua , es provisional que quede claro

Y al que se ría

Dios le bendiga

jajajajajaj

Todo esto es broma, una es consciente de sus posibilidades, lo contrario como digo yo, seria de tonta jejejeje, buenooooooo ,que cosas digo ,yo tonta jajajajajaja

(043.jpg)

(046.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 043.jpg (59KB - 163 descargas)
Adjuntos 046.jpg (53KB - 155 descargas)
España
la gallina que se ve, mira , mira y alucina jajajajaja
3015
Almeria
Buenoo pues yo no lo veo tan mal, ceo que te ha quedado bien y lo de la jarra me parece una ingeniosa solucion, creo que exagerabas con tanta timidez. De todas maneras si fuera posible que la foto fuera un poquito mas enfocada, se veria mucho mejor, pero ya te digo que segun lo veo incluso sin la jarra queda bien.

Felicidades
España

Gracias Antonio por no verlo tan mal,,,,,,,,,,,,,,,,,..podria estar  peor.....imposible ...jamas llegare a la perfección ..............aunque lo intentase no lo lograría jamas

pero reconozco que lo podría mejorar

me habéis dejado con un come come ..¿me habrán timado'

Pongo la foto y ya me diréis si es  de los buenos o de los malos

Perdonarme la he hecho  con prisas y es malisima

Modificado por Memen 26/8/2010 21:18

(Imagen 052.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 052.jpg (45KB - 158 descargas)
2118
navarra
Memen, la fot que has puesto que es un bide? la veo muy estraña. jajaja.
España
Julen me ha salido fatal, vuelvo hacer otra .................lo siento, pero a que perece antigua jajajajajajaj
España

vamos a ver pongo la ultima foto del trasformador

YYYy creo que voy a volver a ser una belenista silenciosa..............como antes , he estado meditando y los defectos hay que disimularlos .............. en silencio estoy muchisimo más mona ,como belenista y como fotógrafa jajajajajapero de verdad no lo se hacer mejor ..........hay que reconocer las cosas.

me gusta mucho el belenismo, disfruto haciendo mi belén pero se mis posibilidades

Gracias por ser tan amables tod@s  pero..................

(Imagen 001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 001.jpg (50KB - 154 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Memen yo pienso que no te han timado porque aunque yo tambien lo compraria en un chino pero ya sabes que los cables y la resistencia que llevan son de una calidad bajisima, unos cables finisimimos y no hay que confiar para nada, por el contrario la de una ferreteria sabes que tiene una alta calidad todo y es mucho mas fiable, lo que te ha costado es todo calidad asi que no te preocupes que a menudo lo barato sale caro. saludos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software