Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
 





osoastur, gracias por tu comentario.saludito.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Pilita, he repasado tu belén y me encanta, la montaña te ha quedado genial y con los angelines está de "dulce", las casitas y el suelo te han quedado geniales, claro que con técnicas alemanas, así cualquiera, jajaja, que pacienciaaaaaaaaa. El corral del torito enamorao muy bueno y ¿dónde está la novia?.
Enhorabuena, va a ser un belen lindo y muy, muy original. Más fotillos, por fi, que esto no ha acabado ¿verdad?.
Un abrazo

Modificado por miim 9/8/2011 01:37





ya sabes como es esto, que una dice.......paro un poco y me voy de vacaciones, y te vas, pero no paras ni fuera, siempre inventando. me alegro que te guste,realmente, está lindisimo. estoy deseando ver algo tuyo ¿donde busco? o ¿todavia es pronto?. besito.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pero bueno,dos días sin mirar y me has armado el belén jajaja (nunca mejor dicho) menudo trabajito el suelo del pueblito pero se te ha quedado espectacular, me gusta mucho,ahora que menudo trabajito y con palillo alemán como dice Toni jajaja.Me gusta el color que le has dado pero yo te voy a poner un pero (chiquitito y que no tiene solución por ahora) todo el suelo se te queda como rugoso menos el suelo de las peanas,como me imagino que no se puede solucionar al menos este año....como si no hubiese dicho nada ok? Un besito y felicidades.





silvia gracias por tu apreciacion, pero lo solucionaré....ya sabes...tierrita por aquí, plantita por allá ,pucherito.............eso no se verá, te lo garantizo. beso

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilita, es prontísimo para mí, no hago nada hasta el mes de NOviembre, no por falta de ganas, el problema es que no tengo sitio donde dejar las consntrucciones que voy haciendo y para trabajar un problemón, en la cocinaaaaaaaaaaa, y quita y pon todo el rato, jajja; solo trabjo cosas pequeñas cuando tengo tiempo,... ahora estoy intentando hacer un misterio pequeñito de barro en una cueva que voy a hacer con conchas,, ya veremos que tal queda, porque he hecho muchos misterios y figuras en diversas técnicas pero nunca en barro y me apetecía intentarlo, lo mismo va todo a la basura si no me gusta, jajajja; todo lo que hecho anteriormente está en los álbumes, pero no es nada especial, despues de ver las maravillas que hay por este foro
Un abrazo

Modificado por miim 9/8/2011 16:16

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilitaaaaa la culpa es tuya por no darte cuenta TUUUUUUU de lo que es, yo no he visto la figura hasta que la has puesto mas de cerca, ademas has de tener en cuenta que la vista de una persona tan mayor como yo no es muy buena jajajaaaja



menos mal que no la ha cortado jua jua jua





miim, he visto tus figuras enteladas y me han gustado muchísimo, comprendo lo del espacio, yo sí lo tengo, pero me bajo, por que precisamente en esta época no puedo subir a la buhadilla, hace un calor insoportable, pero sí me permite, cuando acabo algo, subirlo y que no esté todo por medio, de cualquier forma yo siempre digo que un dia de estos me ponen las maletas en la calle jijijijijijijiijji





¿vees, como no hay que sacar tantos pero.....................? ya habia comprado un bisturí aleman para separarlo.jijijiji.





lluvi, gracias por tus consejos, por seguir mis trabajos, si alguna vez no te contesto, es por que tu sabes que estamos en contacto por el méssenger, y si hemos hablado de algún trabajo, luego es posible que haya olvidado referirlo en el foro, perdona mis olvidos, gracias cariño.





nuevamente os pido opinión, siempre pongo un marco (de lo que sea , corcho natural, guirnaldas ...) con el objeto que no caigan mijitas,ramitas, piedritas, arenitas....al suelo, este año voy a hacer el marco simulando rocas irá por todo el belén, mi pregunta es ¿pongo en la parte egipcia el marco del color de las piedras y luego la otra parte del color de judea? o pongo tooodooo el marco del mismo color de la piedra.



(IMG_3847.JPG)



(IMG_3848.JPG)



(IMG_3849.JPG)



(IMG_3850.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3847.JPG (37KB - 87 descargas)
Adjuntos IMG_3848.JPG (51KB - 97 descargas)
Adjuntos IMG_3849.JPG (44KB - 100 descargas)
Adjuntos IMG_3850.JPG (43KB - 91 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bueno pilita yo lo pondria todo del mismo color.Pero si no te gusta,tambien puedes fusionar el color un poquito antes de llegar a egipto.Saludos





gracias lluvi. La verdad es que no se que hacer.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Pilar, tu idea es muy buena ,eso de las piedras . Yo pondria las piedras como dice Lluvia, pero iria mas lejos ,a la parte hebrea le pondria musgo y algunas plantas, pero a la parte egipcia ,le pondria las piedras mas perfectas y lisas sin vida y con arana pegada por algunos lados, y si la division de Egipto e Israel no es en forma de L, mezclaba una y otra ,(las piedras) ,para que el corte no fuese brusco. Un besote y adelante que eres una campeona.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
o lo haria todo igual de piedra, es el marco que encierra el belen, pero ya sabes.............





gracias carlos, lo estoy pensando, queda muy bien, ya veras.





pues si, toni de momento va todo en el mismo color, si una vez terminado no me convence, entonces lo cambiaré, gracias.





aquí os pongo el suelo de Belén, las casitas irán encima, ¿que tipo de veladura pongo?¿.... para que el ladrillo parezca de barro, o para que parezca piedra? ¿?¿?¿? ayudita, las escaleras están de marrón, ¿que le doy para que se parezca madera?(los brillos son por que la pintura aun está mojada)



(IMG_3859.JPG)



(IMG_3860.JPG)



(IMG_3861.JPG)



(IMG_3862.JPG)



(IMG_3863.JPG)



(IMG_3865.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3859.JPG (51KB - 114 descargas)
Adjuntos IMG_3860.JPG (70KB - 91 descargas)
Adjuntos IMG_3861.JPG (86KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_3862.JPG (81KB - 98 descargas)
Adjuntos IMG_3863.JPG (50KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_3865.JPG (53KB - 102 descargas)





opiniones, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Pilar, es un suelo de ladrillo, pintalo como ladrillo, que quedara de rechupete , es que eres una artista,un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pilita muy bonito el suelo en forma de espiga......yo le pondria el tono en color teja quedaria muy bonito.Saludos





cuando pueda, pondré fotos. gracias por vuestra ayuda.





creo que está quedando bonito, queda por pintar el sitio del monasterio de la cartuja, ¿que os parece? ya sé que no es de la época, pero tradicionalmente, como buena sevillana, siempre está en mi belén, unas veces se ve más, otras menos, opiniones, ¿?¿?¿?¿?



(IMG_3870.JPG)



(IMG_3872.JPG)



(IMG_3873.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3870.JPG (74KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_3872.JPG (70KB - 92 descargas)
Adjuntos IMG_3873.JPG (65KB - 103 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita .... ya sabes como los hubiera pintado yo, mas color teja.Pero tu eres la creadora tu decides como quedan tus trabajos.....pero esta muy bonito.Saludos





la verdad lluvi, es el color que ha salido, quiero intentar ponerlo mas rojito, gracias.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software