Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tengo una Narración Alguien la Quiere

[Cerrar]

Páginas: 1 2
Cerrado
 

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
Hola el otro dia buscando entre cintas aparecio un cita con villlancicos la puse y habia un pequeña narracion de unos 8 minutos esta bastante bien si alguien la quiere que me lo pida por e-mail y se la reeenvio por mp3
Mi direcion es: jpstarancon@hotmail.com Gracias Y Feliz Navidad

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
HOLA JESUS FELIZ NAVIDAD ,XE ENVIAME ESA NARRACION ,CUAMDO YO TENGA EL RESTO DE FOTOS YA TE IRE ENVIANDOTELAS ,BON NADAL

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;
Estaria interesado en esa narracion si puedes envíamela salu2

inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
también le podéis mandar un mensaje personal: https://foro.belenismo.net/send-private-message.asp?uid=171
Cecilia

Posts: 6


Pastorcillo

Posts: 6


Grazias por el ofrezimiento, me enkantaria poder tener la grabazion ke menzionas.
Mi direczion campce@earthlink.net y tambien en nacimientos@yahoo.com
zezilia
joseHuelva

joseHuelva



me encantaria recibir esa grabacion, si no es mucha molestia. la esperare ansioso. Muchas gracias por tu amabilidad
rafarafaga@hotmail.c

rafarafaga@hotmail.c



Buenos dias .

Soy un Belenista de Oviedo y me gustaria tener esa narracion,si me la pudieras enviar.

Muchas gracias de antemano,un saludo y Felices Fiestas.

Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola a todos y Feliz AÑo, me encantaria tener tu grabacion que gran gesto amigo....te escribire a tu correo.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
A mí me gustaria mucho tener tu narración. Te he embiado un E-Mail, pero no se si te ha llegado, ya que no se me cerro bien.
Un saludo
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

Jesús, te he enviado 2 correos, pidiéndote la narración que, tan amablemente, estás ofreciendo en el foro. No sé, si es que no los has recibido o estás muy liado como para enviar correos a todos los que te lo pedimos. Por si es que no has recibido los correos, que sepas que estoy interesado en la citada narración y te agradecería muchísimo el que me la enviaras. Por supuesto cuando tú puedas.
Un saludo.

Saludos a todos.

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Hola: Estoy interesado en la narración; te he enviado un mensaje privado pero creo que no lo has recibido. Me gustaria que me la enviaras si puedes. Muchas gracias.
Nuevo aficionado

Posts: 6
Ubicación: Guipúzcoa


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Guipúzcoa
saludos a todos. me ha sorprendido mucho la colaboración y amabilidad que hay en todos los foros que he visitado de esta afición, algo muy grato en estos tiempos que corren. pregunto: ¿y no hay ningún sitio desde donde descargarse dicha narración u otras?. porque me da que como estos compañeros tengan que responder uno a uno, va a ser algo tedioso. aparte de que puede no tenerse correo electronico. muchas gracias a todos.
PD: tengo hechos algunos montajes musicales para belenes de otros años, ¿donde podria ponerlos a disposición del que los necesitase? Ruego me disculpeis porque creo que he equivocado el foro donde he escrito anteriormente, creo que era el de CD
Cecilia

Posts: 6


Pastorcillo

Posts: 6


Hola
si todavia tienes la grabacion de ocho minutos para el belen me gustaria mucho que me la enviaras.
Cecilia

LIS

Ubicación: Pontevedra.




Ubicación: Pontevedra.
Si no es demasiada molestia, a mi también me interesaría la narración.
Saludos y gracias anticipadas.
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


yo tambien la quiero y esos montajes si por nombre tienen 2004,2005,2006 ya los tengo pero si no son estos tambien les espero por cierto si son los que he dicho son fabulosos a mi me los mandaron pero no recuerdo quien fue si fuistes tu nuevo aficionado gracias sino te las doy por ponerlo a disposicion de todos precioso gesto el tuyo

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Hola a todos... yo tengo una narración de belén, no puedo ponerla aqui porque el archivo tiene 4,95 Mb. Pero está en la mula, se llama: narración_belenes.mp3

Modificado por emulito 4/11/2006 17:04
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
 

 

Tomas en eMule, en la dirección que pones (narración_belenes.mp3), no aparece nada,

En narración aparece un Narración mp3 de 2.06 MB y otro narración salmos 100_ 4 mp3 de 1.13MB.

Dime si es alguno de estos


emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
no... deberia salir en narracion_belenes
si lo pongo, a mi si que me sale... a ver si estoy haciendo algo mal, pues es la primera vez que yo pongo algo en eMule.

Para que se pueda descargar, debo tenerla en la carpeta "INCOMING", no?

A ver si alguien que domine el tema me saca de dudas, y ya sabremos como se debe hacer.

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

emulito - 5/11/2006 00:26 no... deberia salir en narracion_belenes si lo pongo, a mi si que me sale... a ver si estoy haciendo algo mal, pues es la primera vez que yo pongo algo en eMule. Para que se pueda descargar, debo tenerla en la carpeta "INCOMING", no? A ver si alguien que domine el tema me saca de dudas, y ya sabremos como se debe hacer.

Como tú mismo dices tiene que estar puesto en la carpeta "incoming" que es en la que se comparten por defecto los ficheros, pero sólo si tú tienes conectado el emule y además coincide con que el servidor en el que estás también lo tiene el resto. Uno de los servidores que casi todo el mundo tiene es "donkeyserver", por ejemplo.

La pregunta por tanto es, ¿tienes conectado el emule y en qué servidor estas?.


inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
faxcinatrix - 5/11/2006 01:23

Como tú mismo dices tiene que estar puesto en la carpeta "incoming" que es en la que se comparten por defecto los ficheros, pero sólo si tú tienes conectado el emule y además coincide con que el servidor en el que estás también lo tiene el resto. Uno de los servidores que casi todo el mundo tiene es "donkeyserver", por ejemplo.La pregunta por tanto es, ¿tienes conectado el emule y en qué servidor estas?.


no es el todo necesario lo del servidor, ya que se puede hacer una búsqueda global, que se supone que busca en todos los servidores. aunque seguro que lo encontrará más rápido si se está en el mismo servidor.

por otro lado, además de tenerlo en incoming, es bueno darle prioridad de "lanzamiento" en la lista de archivos compartidos (eso sólo si se tiene el archivo completo, si es un archivo que aún está bajando creo que podría corromperse). así bajará más rápido a otras personas.

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

inigomena - 5/11/2006 11:51 no es el todo necesario lo del servidor, ya que se puede hacer una búsqueda global, que se supone que busca en todos los servidores. aunque seguro que lo encontrará más rápido si se está en el mismo servidor. por otro lado, además de tenerlo en incoming, es bueno darle prioridad de "lanzamiento" en la lista de archivos compartidos (eso sólo si se tiene el archivo completo, si es un archivo que aún está bajando creo que podría corromperse). así bajará más rápido a otras personas.

Puede que esté equivocada, pero según tengo entendido la búsqueda global la realiza sobre los servidores a los que estás conectado.


emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
ok, no habia pensado en que tenia que estar conectado yo tambien... jejeje

Bueno, lo tendre conectado durante todo el dia durante una semana o asi, a ver si podeis descargarlo.
juancarl

Posts: 23
Ubicación: Alcoy (Alicante)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Alcoy (Alicante)
Buenos días, agradezco tu interesante ofrecimiento y te agradecería que si fueras tan amable me remitieses la grabación. Mi cuenta es juancarl@umh.es. Muchas gracias
navidad 2006

Posts: 9
Ubicación: Cantabria


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Cantabria
a mi tb me gustaria tener esa grabacion . si sois tan amables os lo agradere. mi correo es victoref@hotmail.com
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
a mi tambien me gustaria tener esa grabacion . os lo agradere profundamente ,salud a todos" rosacruzII@hotmail.com"
Páginas: 1 2
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software