Hola amiga y paisana Lola.
Aúnque yo ya la habia visto en persona (estaba en sus primeras fases) cuando fuí el otro día a visitar en Requena vuestro belén, ahora que está terminada esta noria, os ha quedado fantastica.
Menuda noria más chula os ha salido. Al igual que vuestro belén de las navidades pasadas.
Me gusto muchisimo y más que está inspirado en nuestra comarca y que lo habeís hecho todo, con vuestro esfuerzo, dedicación y cariño.
A cual de las escenas tipicas me gustó más: la matanza del cerdo, su posterior despieze (por ese carnicero, que antes habia sido romano), los embutidos colgados de una lata de madera, para que se secaran al aire, los puestos de frutas y verduras, la almazara con su molino y el limpiador de olivas de madera, la trilla en la era, trillando el trigo y luego sacando la miés, etc..
Me parecia que huviera retrocedido en el tiempo a mis años de niño (y ya hace unos cuantos) al ver todas esas escenas, que eran habituales en aquellos tiempos.
Estaria toda la noche contando sin parar todos y cada uno de los detalles que se apeciaban en vuestro maravilloso y bien hecho belén, pero no me quiero hacer pesado y les doy el paso a otros foreros que estan deseosos de daros la enhorabuena por el trabajo tan bueno que realizaís.
Mi enhorabuena otra vez por todo esto.
Un cariñoso abrazo
Luis (laor)
P.D. Con vuestro permiso pongo algunas fotos de lo que he dicho.
(Matnza del cerdo-belen Lola.JPG)
(Embutidos diversos-belen Lola.JPG)
(Arando en la trilla-belen Lola.JPG)
(Huerta-Belen Lola.JPG)Adjuntos
----------------