Gilda, si Dios quiere,las verás con los marcos y también colocadas en su sitio, pero de momento a esperar tocan pues como ya tengo resuelto el tema "vidrieras" y solamente tendré que hacer unas 3 o 4 mas, pero pequeñitas, ahora me voy a meter con la mesa de piedra, pero como dice Jose Alberto, solo hay que esperar, ¡si es que queda casi un embarazo para llegar al montaje final!, asi que un poco de paciencia, pero mientras iré colgando mas cosas de lo que lleva la escena.
Jose Alberto, benditos los ojos de verte por aqui, ya se te echaba de menos,pero yo se que estas muy liado con tu "otro" proyecto, menos mal que a finales de marzo, volverás a las andadas, ja ja ja.
Lo del policarbonato, es un plástico duro transparente que se puede comprar por planchas, yo tenia unos trozos que quedaron de poner un tejadillo traslúcido y al verlos me vino la idea de utilizar esto en lugar de cristal, además como tiene un pequeño grabado, viene bien para hacer un cristal no tan perfecto y traslúcido como los de nuestros dias, es decir, mas parecido a los cristales del siglo XVII.
Lo de que mi belén será uno de los grandes, me imagino que estás de cachondeo, solo pretendo divertirme, divertios, y hacer una cosa diferente de lo que he podido ver, pero nada excepcional, para eso están los grandes maestros, yo como bien sabes estoy comenzando, por lo que necesito mucha ayuda de todos vosotros y mucho ánimo, pero no pretendo sentar cátedra ni proclamarme
maestro, de momento aprendiz, si quieres, aventajado pero nada mas.
Carmen me alegro que te haya gustado, ves esto es lo que necesitaba para este tamaño, claro que lleva mucho trabajo y mucha paciencia como tu dices, pero gracias a Dios, tengo ambos en cantidad, asi que iré avanzando y poniedo mas cosas para que disfruteis como yo lo estoy haciendo.
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.
xxx para ellas y hugs para él.
Jesús