Pastorcillo
A , alfarera, bob-trenzzas, fiestas, Fran A., johan, JUAN SUECA, mabolo, Mame, manolito de jesus, piera100, Rafergra, ruperto, TioMac, umbrete, Wittmann y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
me encanto!!!!! con eso vas rapidísimo, la pieza del soldador la hiciste vos ? si es así explica como , el soldador es el común o para llegar a calentar esa punta usas uno más potente
Modificado por gilda 17/10/2009 19:24
|
Pastorcillo
Modificado por gilda 17/10/2009 19:22
|
Pastorcillo
genial si señor suerte
|
Pastorcillo
A , bob-trenzzas, chonita, escipion, fiestas, gabalej, johan, maketero, Mame, Memen, piera100, Rafergra, ruperto, TioMac, umbrete, veleno y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Estupendo, eres un genio
|
Pastorcillo
J. David - 17/10/2009 20:44
Es muy importante, para gravar las tejas
no es lo mismo
grabar:
Tallar o labrar en relieve sobre metal, madera, piedra o cualquier superficie dura una figura, un dibujo o un texto. (yo creo que te referias más a ésta)
que
gravar:
Imponer un impuesto u obligación económica
;)
|
Pastorcillo
Es cierto, la "V" está muy cerca de "B".....reconozco que ha sido un error, gracias por corregirlo.
|
Pastorcillo
De nada para eso estamos, para ayudarnos, un abrazo!!
|
Pastorcillo
con v o con b bravo chaval te copio la idea un abrazo
|
Pastorcillo
Codina, borne, muchas gracias por vuestra opinión, ¡ale, ale, a copiar! jeje.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Como siempre,Impresionante David!!!!Muy buena la idea
|
Como te dicen, David, eres un GENIO. Yo no soy muy de tejas, pero el truco es...ufffff. Enhorabuena, y gracias.
|
Pastorcillo
Gracias J. David, como siempre compartiendo tus buenas ideas
Un saludo María Eugenia
|
Pastorcillo
"""Ya estoy aquí""". Ayer me fue imposible entrar por la tarde y no vi el fabuloso paso a paso y sobre todo, es especial ya que encima es... ¡¡ dedicado !!, uf, que importante me siento, je, je.
Gracias David, sabes que soy un poquito tozuda y no me entero a la primera, pero ahora si que no me va hacer falta preguntarte sobre ¿el tema... ?, bueno eso ya se vera sobre la marcha. Le estoy diciendo a mi madre, (reunión familiar de domingos), que este año igual realizo una fachada andaluza para mis figuras y ahora con estas tejas, uf... ni me lo pienso. Un abrazo, ¿que digo?, un besazo.
|
Pastorcillo
Gacias J. David muy ingenioso, te iba a poner que eras astuto pero se me cruzo el Chapulín colorado y dije mejor no ja ja ja
Modificado por gilda 18/10/2009 18:18
|
Pastorcillo
Hola Eduardo, me alegro te haya gustado esta idea, en realidad estos tejados son idóneos para poner en segunda fila, para verlos de cerca...quedan mejor los otros de teja a teja, pero bueno....se trata de otra opción.
Amigo Pablo, para ser un genio....me falta la lámpara...y algo más, jeje, muchas gracias por ese calificativo. Me alegro te haya gustado.
Muchas gracias María Eugenia por tu mensaje, es un placer.
Saludos para todos.
|
Pastorcillo
Mijita, no te extrañes por la dedicación, de las personas que se lo merecen tú eres una de ellas, en fin.....no sé si se nota mucho peloteo, jeje. Quiero decir que no eres tozuda, ni mucho menos, lo que pasa es que nos empeñamos en saber de todo y suele pasar que algunas cosas nos cueste más que otras asimilarlas, pero...nada de tozudez, jeje. Estoy seguro que lo que decidas de hacer para este año te saldrá estupendo, como siempre.
Un abrazo.
Gracias a ti Gilda, me alegro te guste el ingenio. Gilda, la astucia es el mejor antídoto, jejeje. Como verás....ya no pongo chistes.
Un abrazo.
|
Muy original, la pieza para grabar ¿ que es de cobre? un saludo
|
Pastorcillo
gilda - 18/10/2009 18:15
eras astuto pero se me cruzo el Chapulín colorado
¿no lo sabias gilda?
la astucia, no sólo es del hombre, si no de las zorras también.
a todo esto...aun se ve el chapulin colorado por alli abajo? la generación pokémon y Ben10 es lo último por aquí...¿que atraso no?
centrandonos en el tema principal, es un trabajo realmente bueno J.David.
saludos
|
Pastorcillo
Hola Ramocamix, efectivamente la pieza es de cobre y la soldadura es de platex para que soporte el calentamiento de la pieza.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Jose David, me gusta mucho es facil y sencillo, jejejeje pero no se si me saldra tan bien. Un saludo.
|
Pastorcillo
genio no por la lampara pero imnovador ( garteo se dice asi ) si seguro, se me olvidaba me encanta y intentare que un amigo fontanero me haga uno
|
Pastorcillo
Salomón, me alegro que te haya gustado.
Alfonso, me alegro que te encante.....y ya veras como tienes suerte y ese amigo fontanero te hace la pieza.
Saludos.
|
Pastorcillo
J.David un crack de la inventiva, vamos una autentica maravilla, haces cosas dificiles muy muy sencillas. Enhorabuena crack.
|