Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
PROGRAMA de la Convivencia Nacional Belenista en Alicante

Páginas: 1
4410
Alicante
Amig@s del Foro os comunico información y programa de la Convivencia Nacional Belenista a celebrar con motivo del cincuentenario de la Asociación de Belenistas de Alicante. La documentación para inscribirse se puede descargar desde la web: www.belenante.com
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4410
Alicante
Transcribo el PROGRAMA de la Convivencia Nacional Belenista a celebrar el próximo mes de diciembre con motivo del CINCUENTENARIO de la Asociación de Belenistas de Alicante. Toda la documentación se puede descargar desde la web: www.belenante.com

-VIERNES 18 DE DICIEMBRE: De 17,00 a 22,00 horas, recepción de asistentes en el Hotel Meliá Alicante ****

-SÁBADO 19 DE DICIEMBRE: De 08,00 a 09,00 horas, desayuno en el hotel / 09,30 horas, subida en autobús al castillo de Santa Bárbara en el monte Benacantil / 10,00 horas, recepción municipal y bienvenida en la sala Felipe II. Reparto de obsequios y recuerdos. Visita guiada a la fortaleza, con
las extraordinarias vistas de Alicante y sus alrededores. Visita a las "Exposiciones Antológicas Belenistas" / 13,30 horas, almuerzo / 16,00 horas, desplazamiento en autobús al Palacio de la Diputación para visitar el "Gran Belén del Cincuentenario" y las exposiciones
anexas / 18,30 horas, visita al "Belén de la CAM" / 19,00 horas, "Pregón de Navidad" y "Concierto Navideño" en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo / 22,00 horas "Cena del Cincuentenario" / 24,00 horas, ronda de villancicos ante el "Belén Monumental" de la
plaza de La Montañeta. Degustación de dulces típicos navideños y "sorpresa alicantina.

-DOMINGO 20 DE DICIEMBRE: De 08,30 a 09,30 horas, desayuno en el hotel / 10,00 horas, visita al "Gran Belén del Ayuntamiento" y al Museo de Belenes / 12,00 horas, Misa Solemne en la Concatedral presidida por el Excmo. y Rvmo. Sr. Obispo de la diócesis / 13,00 horas, despedida /
13,30 horas, almuerzo optativo en el Hotel Meliá.

EN ESTA MISMA SECCIÓN PODÉIS DESCARGAROS EN PDF INFORMACIÓN DE PRECIOS Y ESTE MISMO PROGRAMA. Y EN LA PÁGINA WEB www.belenante.com también está disponible la documentación para las inscripciones y sus plazos.

SERÁ UNA ALEGRÍA PODER VEROS EN ALICANTE PARA DISFRUTAR DE LO QUE ESTAMOS PREPARANDO CON TANTA ILUSIÓN ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Modificado por JUANGINER 12/7/2009 12:41
Sevilla
Hola Juan:

Es un programa muy ambicioso y como se puede apreciar organizado con mucho gusto y dedicación. Gracias a Dios podremos ir algunos amigos belenistas del sur, que estamos esperando que llegue ya la fecha. Espero conocerle en esta convivencia y poder disfrutar de los belenes y gentes de vuestra tierra.

Un saludo.

Paz y Bien.
2962
Zaragoza

Hola a todos.

1º Congreso de Guadalajara...

2º Ruta de San Fernando 2009...

yyyyyyyyyyyyyyyyyy...

3º Alicante 50 años...

Todos a Alicanteeeeeeeeeeeeee... apuntaos quedan poquitas plazas... y que grupete más guapo nos estamos juntando.

Besicos mañicos para todos.
200
San Fernando (Cadiz)
Hola Juan, muchas gracias por la rapidez y amabilidad de como me has contestado, mañana ago el ingreso y os envió por fax el impreso del banco y boletín de inscripción, mucha gracias y ya nos veremos en Alicante. Saludos
211
gandia Valencia
Como no una gran ilusión me dara el poder estar y asistir a esta celbración que con tan entusiasmo estan preparando los amigos de Alicante y como no nuestro gran belenista Juan Giner, y como no dar fe de las maravillosas obras que realizan los belenistas de Alicante ya que hace algunos años cuando yo era pequeño iva a ver los belenes y dioramas que los de Alicante traían a mi ciudad natal de Gandia. ya me impactaron en aquellos tiempo y como no creo que seguiran impactando seguid asi.

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software