Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Me presento soy Victor!! Soy nuevo en este forooo y he visto todos tus trabajos!!! jajaja tengo tantas preguntas!! jajaja pero no voy a ser pesadoooo:) enorabuena!!!! por cierto soy de tarragonaa!
|
Pastorcillo
Josè David al decir que estas modificando ¿te refieres a la casa?
|
Pastorcillo
Jose David no consigo encontrar abrelatas con cabeza de animal!!! jajajajaj el xino ma dixo pa k KEREL ESO jajajajajaj
Modificado por vampire 29/1/2009 18:31
|
Pastorcillo
Hola Víctor, ¡oye! ya estáis escasos de nombres en Tarragona para apodarte (vampire) jeje, es broma. Ah, y no son abrelatas, son abrebotellas, vas a volver loco al chino.
Bueno, un saludo Víctor.
|
Pastorcillo
Hola Murcianica, me refiero a todo el conjunto, subo una foto para que veas como era antes. Las figuras del descanso no se pueden ver porque cuando pasan los romanos baja una palmera y los tapa, pero vamos..........te puedes hacer una idea.
Un saludo.
(PICT0429.JPG) Adjuntos
----------------
PICT0429.JPG (77KB - 134 descargas) |
Pastorcillo
Gracias Josè David por tu pronta respuesta, creo que con la modificaciòn va a ganar mucho la escena.
|
Pastorcillo
Te esta quedando muy bien David. Tengo que pasar a verte que me estoy quedando retrasado (asi no aprende uno). Saludos.
|
Pastorcillo
Tengo ganas de verla acabada.
|
Pastorcillo
Juan, (Camps) es verdad, si no vienes no podemos hacer nada, jeje. Tenemos pendiente ver el tema de artesanos, y cuando quieras guardar tu belén me avisas y paso con la "fragoneta" a recogerlo, jeje.
Un saludo.
Menuto, gracias por tu opinión, yo también tengo ganas de verla acabada, jeje.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Pués menos mal que me he aclarado de porqué la dichosa palmera se retorcia y bajaba ...........hasta dolor de cabezota se me llegó a levantar de tanto estrujarla para saber el porqué. ( je,je) .Te está quedando de vicio la nueva huida.Sigue trabajando que estamos impacientes
Estos dias estoy escribiendo poco ( el trabajo me lo impide) y seguro que me estás echando de menos ( jua,jua) pero tranquilo que por aquí estoy de vez en cuando vigilándote estrechamente
Un abrazo:
|
Pastorcillo
Hermanica, como te cierras en banda y no preguntas, pues no te enteras del motivo de bajar y subir la palmera.
Muchas gracias por tu opinión, pues ya sabes que es muy bien valorada. Ah, y claro que te echo de menos, cuando no te ojeo por el foro es como si.......... me faltara el aire, sí sí en serio, jeje.
Te mando yo otro abrazo, pero........un poco más grande que el tuyo.
|
A.B.(perdona pero así es más corto)
Nos puedes poner como era antes,más que nada para apreciar las modificaciones
Gracias y sigo aprendiendo.
|
Pastorcillo
Memen, es la foto que hay mas arriba, la 0429.
|
Si no tienen nada que ver ,solo quedan las palmeras, que maravilla
Gracias A.B.
|
Pastorcillo
David que buen trabajo felicidades
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Ya casi se está acabando.
(PICT3924.JPG) (PICT3923.JPG) Adjuntos
----------------
PICT3924.JPG (68KB - 119 descargas) PICT3923.JPG (172KB - 126 descargas) |
Pastorcillo
José David, esta genial, una pregunta, las piedras como las has hecho con el soldador
o son talladas una por una y las colocas después. Están perfectas.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Chonita, con el soldador no me gusta el efecto final, lo hago con bisturí y lija de manicura, jeje. Las piedras las tallo directamente en el porex, bueno, las voy haciendo en tiras de porex previamente ya cortadas con la forma de la pared que quiero simular, una vez terminadas las voy pegando cada una en su sitio.
Saludos.
(PICT3930.JPG) (PICT3931.JPG) Adjuntos
----------------
PICT3930.JPG (171KB - 130 descargas) PICT3931.JPG (154KB - 111 descargas) |
Pastorcillo
Muchisimas gracias José David, ya he aprendido una cosa mas," SOIS GENIALES"
Un saludo.
|
Pastorcillo
Algunos avances más, ya solo queda terminar la palmera giratoria y algún retoque de pintura a la pitera.
Saludos.
(PICT3957.JPG) (PICT3958.JPG) Adjuntos
----------------
PICT3957.JPG (177KB - 103 descargas) PICT3958.JPG (193KB - 126 descargas) |
Pastorcillo
|
José David, la edificación ha quedado fantástica, y no digamos de las palmeras y la pitera te han quedado fenomenal, sobre todo la pitera con el tono de pintura que le has dado parece real. Enhorabuena artista.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
""""Pero bueno....."""" en cuanto me descuido......no veas. Pero chiquillo ¿es que tú no descansas?
|