|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
yo tambien las he visto e incluso con una perdiz dentro para los belenes de 20cms creo que le irian muy bien
perdona murcianico por no haberte saludado
estoy viendo las jaulas y a lo mejor me decido hacer una suny la tuya parece mas sencilla y para empezar esta muy bien y los palomares los he visto en belenes pero en buscar no he visto nada sabria alguien su tecnica gracias
estoy viendo las jaulas y a lo mejor me decido hacer una suny la tuya parece mas sencilla y para empezar esta muy bien y los palomares los he visto en belenes pero en buscar no he visto nada sabria alguien su tecnica gracias
siento que no veais la foto, tampoco yo...miraré a ver que pasa, pues ni si quiera puedo abrirla con el photoshop....
sigo diciendo que mejor hacer un cucherito
os hago una breve descripción: (en éste caso el "manitas", mi marido)
con chapón hizo una pared lateral y la del fondo, los cuales pegó a la base. Luego con listones hizo la puerta y la arista que faltaba, junto con el filo del tejado.
y luego está claro, tela metálica pequeña y de mosquitera para la puerta. La parte que tapa la puerta con palos de pinchitos.
En la pared del fondo varios palos donde pegamos las palomas, mientras que en la lateral una balda donde colocar los nidos de gallina.
Sorprendentemente, las gallinas y gallos que no están en nidos, son de plástico, y son más reales que las de barro.
El tejado es de cartón ondulado, teñido para poder colocar las figuras
En general la idea la cogimos de uno que vimos en Sevilla, no es nuestra :(
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |