Pastorcillo
Logre captar su atención, pues mis figuras son Las que consigo y las de los chinos, y me atreví a ponerlas como ejemplo, porque después de leer y leer en el foro, me di cuenta que hay varios como yo que por motivos de “país” o que por motivos de Pesos , Euros, bolívares, soles o como diría yo, vil dinero , no pueden o no quieren experimentar con otro tipo de figuras o por lo que sea, no importa el motivo. Pero lo importante es que me decidí a serruchar mis figuritas de plástico, más que por placer por necesidad y lo muestro, no porque me haya salido bien, (aparte soy un desastre pintando) si no para que se animen y como yo siempre digo como una idea, que ya se ha mostrado en el foro pero con figuras hermosísimas y por maestros, lo cual no es mi caso.
Por lo cual pido disculpas a lola, mzambrana y (ahora no me acuerdo el nombre del forero que pinto un rey mago muy lindo), RESUMIENDO, todos aquellos que se esfuerzan por enseñarnos.
Primeras fotos figuritas de cotillón:
fui a comprar las ollitas de Alfalex y no las conseguí pero… vi esos hombrecitos multicolores (estos son argentinitos ) y en nombre de la paz, les serruche las armas y los puse a juntar leña, a uno de ellos le corte el sombrerito afine las botas un poco con cuter otro con soldador y me quedaron dos mini hombrecitos a medio camino de pastorcitos, pero después de unos 20.000 más que haga por ahí quedan
Modificado por gilda 7/1/2009 05:10
(1%20hombrecitos%20coloridos.jpg) (1 b que malo esta armado.jpg) (2 un corte de culata y bayoneta pinturita.jpg) (3 a juntar leeÃa.jpg) (4 con su amiguito.jpg) (ya en el pesebre.JPG) (que trabajadores.JPG) Adjuntos
----------------
1%20hombrecitos%20coloridos.jpg (53KB - 177 descargas) 1 b que malo esta armado.jpg (28KB - 204 descargas) 2 un corte de culata y bayoneta pinturita.jpg (26KB - 181 descargas) 3 a juntar leeÃa.jpg (28KB - 206 descargas) 4 con su amiguito.jpg (30KB - 219 descargas) ya en el pesebre.JPG (56KB - 206 descargas) que trabajadores.JPG (69KB - 226 descargas) |
Pastorcillo
Conseguí estas otras chinas las compre aunque estuvieran repetidas:
a el pastor le serruche la ovejita y lo deje como si llevara un bolso o algo por el estilo bajo el brazo le corte el otro bracito y le cambie la posición.
al camellero también le corte el bracito y parte del manto,
a la pastorcita le corte la ovejita que llevaba en el canastito y le puse florcitas
y con las decapitaditas y los sobrantes hice otras cositas, no gran cosa pero… a mi me sirvió
perdonen que las fotos sean tan malas, mañana pongo las demás, se me hizo muy tarde
Modificado por gilda 7/1/2009 06:02
(1 figuras repetidas.jpg) (2 ovejita y bracito cortado 2.jpg) (con bracito cortado.JPG) (02-01-09_2032.jpg) (02-01-09_2033.jpg) Adjuntos
----------------
1 figuras repetidas.jpg (23KB - 214 descargas) 2 ovejita y bracito cortado 2.jpg (29KB - 215 descargas) con bracito cortado.JPG (31KB - 173 descargas) 02-01-09_2032.jpg (60KB - 205 descargas) 02-01-09_2033.jpg (61KB - 171 descargas) |
Pastorcillo
Giiiiilda que artistaa eras toda una experta y no te atrevias a mostrar tus cosas ya ves que bien te han quedado las transformaciones de haber visto las figuras en el Belen JAMAS me hubiese imaginado que eran figuritas de plastico de los chinos. Felicitaciones !!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Enhorabuena por tu imaginación y por lo bien que te lo has currado.Eres una artista.
UN SALUDO
|
Sorprendente Gilda, convertir un armado cuatrero en un tranquilo leñador, que genial y sorprendente. Muy bien.
|
Pastorcillo
Muy buenas ideas y ¡qué imaginación!
saludos
|
Pastorcillo
gilda te han quedado geniales, seguro las figuritas, haran colas para hacerse la cirugía plástica, jejeje, me gusto ver este post, te felicito de verdad
|
Pastorcillo
muchas gracias por sus comentarios, gustavito siiiiii, y estoy pensando seriamente, hasta en realizar cambios de sexo porque, el 90% de las figuritas son hombres ja ja ja
|
Pastorcillo
muy lo gradas tus traformaciones, y no telo pienses mucho lo de canbiar el sexo, seguro que te quedaran tanbien muy conseguidas
|
Pastorcillo
jejejej eres una belenista muy cirujana, que buenas ideas tienes.
|
Pastorcillo
jajajaja Gilda me he reido un monton con lo del cambio de sexo jajajajaja, viste que no soy el unico que piensa igual me ha encantado todas las traansformaciones, gilda el rinconcito florido que hiciste las florecitas naranjas que son? se ven muy lindas, y la pastorcita con las flores me ha encantado Felicidades nuevamente
|
Pastorcillo
!me he quedado estupefacta¡ , sinceramente gilda no sé si volveré a ver un trabajo tan impresionante, ¡y dices que no eres una artista!. En fin, que cosas hay que leer. Lo de las transformaciones es insuperable. Anda dinos.... ¿qué sorpresa nos espera ahora?
|
Pastorcillo
:)Sabes mutxameler que aqui currar es una forma popular de decir robar ! ja ja ja
Modificado por gilda 9/1/2009 05:11
|
Pastorcillo
lo estuve pensando, más que cambio de sexo los haré trasvestistas ja ja ja , gracias por sus elogios, pero me parece que exageran.
Las florcitas se compran así son flores secas y bienen teñidas de colores, no se exactamente de que variedad son puedo, averiguar, a mi me gustan las flores y como no siempre tengo en mi jardín, tengo algunos floreros con flores artificiales y secas, las saque de ahi no las compre para hacer esto, pero supongo que Uds. conseguiran aunque sea de otras variedades, algunas deben ser las famosas nebiolinas de fabiowarror ghipsofilas, no se si esta bien escrito las mas chiquititas aqui se las conoce como flores de papel hay grandes también
Modificado por gilda 9/1/2009 05:07
|
Pastorcillo
Gilda ¡¡¡eres increíble!!!
Qué imaginación le echas... y lo bien que te queda todo. Mi más sincera enhorabuena.
¿Cómo era aquello? Ahhhh, sí: la imaginación al poder.
|
Pastorcillo
Hola RafaFer gracias por tus comentarios, pero ahora que te tengo a mano, te cuento que con las luces no me basto la imaginación y no me fue tan bien ja ja ja
|
Pastorcillo
Es la primera vez que escribo pero esto lo merece, me ha encantado, tu imaginacion es excepcional. descubri esto hace un mes y esto me ha hecho escribir, mi mas sincera enhorabuena.
|
Pastorcillo
Gracias Alfonso "vos" no se si lo merezco pero gracias, por lo menos te he movilizado, espero que no solo a escribir si no a serruchar figuras también
|
Pastorcillo
No tengas dudas que desde el 20 de diciembre ( descubri el foro ) estoy nada mas que cogiendo ideas y intento mejorar algo por ahora solo he hecho algun cesto y empiezo con una prensa de uva. ya vere los resultados.
|
Pastorcillo
Todo es cuestión de ir probando, al menos eso hago yo, y si algo no queda muy lindo, se pone más escondidito y listo!!!!
|
Pastorcillo
Enhorabuena gilda, te ha quedado genial, que imaginación, el colorido que le has dado a las figuras me ha
gustado mucho. FELICIDADES y sigue enseñandonos.
Un saludo.
|