Os presento mi belen de este año, chiquito y familiar.como siempre. En él he experimentado nuevas técnicas como usar por primera vez el porex o la espuma de poliuretano. TAmbién hice el misterio entelado con estructura de escayola.
No puedo por más que dar las gracias a todos los compañeros de los que he aprendido y en especial a Gloria(Fiestas) Pilar(Pilita) CArles y Rafa (Dr. TAcker) por su ayuda para poder hacer este nacimiento marinero. MUchas gracias.
Un cordial saludo.
Os deseo un feliz y venturoso año 2012
Pero bueno, que belén tan bonito solo una cosa, yo quiero aparecer hay arriba, aunque he participado poco. Besos amiga mía o debo decir copresidenta...jajajja
Pues déjame decirte Isabelita, que lo que han visto mis ojos es SUPER-MEGA-BELLÍSIMO, me encantó, en donde pusiste el misterio vi la cuevita de caracolitos y me pareció hermoso, permíteme felicitarte y darte muchos cumplidos de admiración, ARTISTA!!!!! Yo no te puedo comentar de técnicas (yo soy muy nuevita, además de mis 28 años, ¿Te acuerdas?, pero si te puedo decir que lo que palpan mis ojos y mi corazón es un belén de una belleza absoluta y delicada, ¡Bello de bello!...¡El misterio me encantó!... Besitos desde México, mi querida miim (Isabelita guapa).
Gracias Isabel pero solo te he dicho como lo hago yo, el belén lo has hecho tú y solo tuyo es el mérito.Te ha quedado precioso, me encanta el pueblo
encima del acantilado, el mar, el mercadillo y por supuesto la cueva de caracolas, pero lo que más me gusta es la cueva donde está el pescador y el
niño con la barca parecen totalmente reales.
Como se que no te vas a molestar y tienes arena de sobra, te voy a dar un consejo, tapales las peanas a los Reyes y a alguna de las figuras que no
la tienen tapada, eso quita realismo al belén, bueno si te parece bien.
Enhorabuena y muchos besos.
Cuando subas el video avisame, porfa.
Muchas gracias Asun, Bárbara y Gloria, me alegro que os haya gustado aunque las fotos no son muy buenas y encima me he hecho un lio con tantas como tenía, algunas las he repetido y otras que quería poner se me han despistado, jajaja, soy un desastre, jajajaa.
Gloria mí también me gusta la cuevita del pescador y tenía unas fotos preciosas pero........se han ido mar adentro, jajja.
Lo de las peanas tienes razón, las tapé casi todas pero los Reyes chinorris se me olvidaron en las fotos, ahora ya estan cubiertas.
El video ha subido ya el 80% así que a ver si me da tiempo porque no se si apagando el ordenador se me va todo al garete.
Muchas gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo.
Os deseo que tengais un feliz y venturoso año 2012.
gilda Posts: 5434 Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Sencillamente precioso, me encanta Isabel, y ese portal de caracolas es una pasada, me ha sorprendido y mucho, es ese tipo de belenes entre popular por la cantidad de figuras y los artísticos que hacen la mayoría de foreros y esta mezcla es la que mas me gusta a mi.
Isabel te ha quedado muy pero que muy bonito,muy original el portal con tanta caracola,precioso de verdad.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Saludos Angel
genial, mereció la pena esperar, me ha gustado muchisimo, gracias por mencionarme pero tengo mucho que aprender..........................las rocas te han salido estupendas, el color, la textura(¡viva el poliuretano!) y el portalito de caracolas, precioso. Tienes un monton de escenas muy lindas, las de los niños...... , en resumen, enhorabuena, amiga.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FANTASTICO, es una preciosidad, es muy muy bonito, ha merecido la pena la espera FELICIDADES, los niños chapoteando magnificos, el mar, la cueva con las caracolas impresionante, las montañas expectaculares, en fin sin palabras es una MARAVILLA.
Hola,aquí os muestro el video que me hizo mi hijo ayer por la tarde, no es tan elaborado como el del 2010 pero ha quedado bonito y así se ve mejor todo el belen.
No penseis que la Metro ha venido a casa a grabar, jajaja, es el sello que pone mi hijo en sus montajes. Os dejo el enlace del año pasado por si quereis echarle un vistazo.
Gracias.
UN cordial saludo
Enhorabuena Miim, me ha gustado mucho tu belén, yo no sabría hacer el mar, te ha quedado inmejorable, también está muy bien pintado, montañas ect muy original las caracolas!!! formando la cueva del nacimiento. Saludos y Feliz año nuevo.
Isabel, te ha quedado precioso muy original la cueva y el mar no digamos, me alegro mucho por ti, se nota el trabajo con cariño realizado, mi enhorabuena, feliz año.
Felicidades Isabel porque se te ha quedado precioso,el agua te sale fenomenal eh? y los acantilados me encantan,precioso y parece que es grandecito jajaja.Por fín, ahora a disfrutarlo lo que queda eh?
buenas tardes y feliz año y espero que na navidad bien para todos.
Como dice Pilita a valido la penas esperar muy bonito,
http://elbelendepascual.blogspot.com/
LUISPO Posts: 1930 Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Has hecho un trabajo muy bonito, original y muy alegre además, con un aire artístico muy interesante. Me ha gustado mucho.
Ahora toca disfrutarlo.
Besos y un saludo a mi tocayo.
Felíz 2012 y felices Reyes.
miim es impresionante, me encanta, el mar es fantastico, el niño en la barca, las montañas me gustan muchisimo. el video una pasada felicita al "niño".
Hola Gilda, por fin está, jajaja, y despues de tanto tiempo y follón de fotos algunas no estan muy bien, soy mala fotógrafa.
Me alegro que te haya gustado, en el video que subí hoy se ve mejor el mar y el acantilado, así que si quieres ya puedes verlo con música de Enya.
Un abrazo.
TE deseo un feliz y venturoso año 2012.