Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
Mi palmera canaria

Páginas: 1
113
Santa Brígida(Gran Canaria)
13/9/2007 20:21
Hola a todos, aqui os dejo las fotos de mi palmera que estoy haciendo (aún no está del todo terminada, me falta hacerle las támbaras) para el belen de este año (si dios quiere) y me gustaría que me dieran sus opiniones, ya que soy un novato en esto.
Gracias.
Saludos

Modificado por charlie 13/9/2007 20:33
Parte superior de la página Parte inferior de la página
113
13/9/2007 20:33
No he podido poner las imágenes porque pesa mucho, las pongo en mi albúm.
Saludos.

(palmera 0018.JPG)

(palmera 002897.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos palmera 0018.JPG (32KB - 301 descargas)
Adjuntos palmera 002897.JPG (28KB - 240 descargas)
1700
VALENCIA
13/9/2007 23:13

Menos mal que eres novato, cuando tengas expriencia no se a done vas a llegar. Esta fenomenal.-

Como has heche el tronco, con que material .

198
Madrid(España)
14/9/2007 10:57
francamente genial

como el resto del belen siga ese camino va a ser digno de verse, animo y sigue asi, que si esto lo haces siendo novato, como tu dices, no se como sera cuando seas un maestro

un saludo
1266
Málaga
14/9/2007 11:43
Jolines... pero es verdad lo que dice Arturo... menos mal que eres novato.
Y el tronco????????????.

113
14/9/2007 13:17