Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
Mi palmera canaria

Páginas: 1
113
Santa Brígida(Gran Canaria)
13/9/2007 20:21
Hola a todos, aqui os dejo las fotos de mi palmera que estoy haciendo (aún no está del todo terminada, me falta hacerle las támbaras) para el belen de este año (si dios quiere) y me gustaría que me dieran sus opiniones, ya que soy un novato en esto.
Gracias.
Saludos

Modificado por charlie 13/9/2007 20:33
Parte superior de la página Parte inferior de la página
113
13/9/2007 20:33
No he podido poner las imágenes porque pesa mucho, las pongo en mi albúm.
Saludos.

(palmera 0018.JPG)

(palmera 002897.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos palmera 0018.JPG (32KB - 301 descargas)
Adjuntos palmera 002897.JPG (28KB - 240 descargas)
1700
VALENCIA
13/9/2007 23:13

Menos mal que eres novato, cuando tengas expriencia no se a done vas a llegar. Esta fenomenal.-

Como has heche el tronco, con que material .

198
Madrid(España)
14/9/2007 10:57
francamente genial

como el resto del belen siga ese camino va a ser digno de verse, animo y sigue asi, que si esto lo haces siendo novato, como tu dices, no se como sera cuando seas un maestro

un saludo
1266
Málaga
14/9/2007 11:43
Jolines... pero es verdad lo que dice Arturo... menos mal que eres novato.
Y el tronco????????????.

113
14/9/2007 13:17
Muchas gracias a todos por darme muchos ánimos. El tronco lo hize como está en el foro, con las pencas de la piña de los pinos, y muuuucha paciencia. Para rellenar los huecos y darle un poco más de realismo, le puse corteza que se forma dentro de las hojas de palmeras pegada al tronco, que se utiliza para hacer las jardineras. Y se queda como una palmera de verdad. La pencas de las piñas estan pegadas sobre una caña. Me gusta más las cañas que los tubos que he visto en el foro, ya que hay de distinto grosor y con una sola caña larga puedo sacar tres o cuatro troncos. Muchas gracias, pero si soy novatillo en hacer cosillas para el belen, hace un par de años que lo hago con figuras que les hago la vestimenta tradicional de las islas canarias con arcilla para modelar. Pero es la primera vez que hago palmeras. No está terminada porque le tengo que hacer las támbaras (dátiles) y he estado mirando en los foros y me gusta la idea con los granos de arroz. Cuando la tenga terminada la pondré en el foro. Voy hacer un palmeral típico de aquí ( haré unas 20 palmeras), a ver como se me queda.
Un saludo desde Santa Brígida (Gran Canaria).
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
14/9/2007 15:09
Charlie amigo, felicidades por esas palmeras canarias, faltan los datiles, y si puedes sacale miel a las palmeras como hacen los gomeros, saludos desde la isla de El Hierro
82
Guam U.S.A
25/2/2009 07:17

Senior - Mi nombre es Mario y soy de la isla de Guam, Estados Unidos de América. He estado leyendo su técnica para mi primer palmas. Mi problema está pegando las hojas en la parte superior. Uso libre de arcilla de endurecimiento y estoy tan frustrado parece que no funciona en absoluto. Quizás pueda usted por correo electrónico unas fotos.

Lo siento mi español no es bueno. Yo uso traductor Google.

Saludos cordiales,
Mario e-mail - ymcc@teleguam.net

ARTURO - 13/9/2007 08:13

Menos mal que eres novato, cuando tengas expriencia no se a done vas a llegar. Esta fenomenal.-

Como has heche el tronco, con que material .

5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
25/2/2009 18:01
busca en el paso a paso hay varios foreros que han mostrado como hacen sus palmeras, en la parte central de las palmas, hojas llevan un alambrecito que permiten darles forma curva y unirlas al tronco quizás ahi este la dificultad para unirlas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software