Hola a todos,
Quiero presentaries mi primer trabajo que actualmente estoy haciendo y que no he terminado aún. Está a falta de cerrar detalles y completar pintura en algunos sitios.
Me he aventurado a realizarlo partiendo de unas figuras que años atrás regalaba un periodico de tirada Regional ( Canarias7 en Gran Canaria ) y que eran figuras de un Belén Canario, así que me puse manos a la obra y diseñe un "casi diorama abierto" en el que se refleja una Casa Señorial Canaria y un Patio Canario, con dos escenas totalmente distintas, en una está el "garaje" de la casa señorial con el Belén dentro y en el patio, como no, un "tenderete canario con guitarras y una mesa con condumio", a todo esto le he ido danto toques personales según he ido construyendolo.
Quiero dejar patente que muchas cosas las he ido "copiando" de todo lo que he ido viendo en este MARAVILLOSO FORO y siguiendo las instrucciones (tutoriales y paso a paso) de los grandes "maestros del belenismo" que en el hay.
Una ves termine este, tengo pensado empezar con los hebreos de toda la vida.
ESPERO VUESTRAS OPINIONES SINCERAS, teniendo en cuenta el tipo de belen que es.
Os dejo unas fotos de como ha sido el transcurso de su construccion, a la espera de terminarlo.
Gracias de antemano.
(1 -Planteamiento inicial.jpg)
(2.jpg)
(3.jpg)
(4.jpg)
(5.jpg)
(6.jpg)
(7 b.jpg)
(8 - prueba de luz.jpg)
(9.jpg)
(10.jpg)
(8 - prueba de luz.jpg)Adjuntos