Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Carlos, fantástico reportaje. Me gustaría verlo en directo, aunque no sé si podré.
Un abrazo y Feliz Navidad.
|
Pastorcillo
Gracias, amigo Chapela. con mucho gusto te acompañaré si puedes "verlo en directo".
Un abrazo. Feliz Navidad
|
FELICIDADES, MAGNIFICO...........no podía ser de otra forma ,con los pedazo belenistas que tenéis.
Os recomiendo que vayáis a verlo .............. no varíes mejores espejo en ninguna parte..yo por ahora no podre ir ,pero me acercare un día de estos
UN abrazo .
Feliz Navidad para toda la Asociación de Pozuelo
|
Estuve el otro día viéndolo ........es impresionante con una profundidad de dos metros se consigue gracias a treinta y cinco espejos una profundidad de seis metros
Se lo recomiendo a tod@s los que puedan ir a verlo , merece la pena
Y es verdad las fotos no hacen justicia a la belleza del belén
El que no lo haya visto que no se lo pierda
|
Pastorcillo
Muy bien Carlos. Un año mas he vuelto a disfrutar recreándome en ese gran Belén que, antes en la Parroquia de Caná y ahora en el Centro Cultural El Mira, vienes instalando desde hace años en Pozuelo de Alacón para sorpresa y deleite de todo tipo de personas y gustos. A destacar las variaciones que cada año intruduces dentro de un mismo esquema de "gran diorama" y técnica de múltiples espejos ¿ por cuantos vas ya? ¿ puedes llevar la cuenta? Las escenas de la Natividad, grupos de pastores, molino en movimiento natural; anunciación a los pastores, bajo una cascada del rio....forman un conjunto muy armónico e inconcebible en un espacio de corta extensión. Otro "toque" son las figuras de Mayo. ¡ENHORABUENA MAESTRO! Felices fiestas, Opa.
|
Pastorcillo
|