no, no me he vuelto loco y he decidido ascender a todo el mundo a la categoría de herodes conmigo

.
lo que quería era hacer notar que desde que se hizo el cambio de versión del foro (y ya hace tiempo) tenemos en cada mensaje un botón de "alerta". alguna vez se ha explicado para qué sirve, y en esta ocasión quiero recordarlo y animaros a que lo tengáis presente si se da el caso de que pueda convenir usarlo.
el susodicho botón sirve para que a mí me aparezca un aviso de que hay mensajes que convendría revisar. así que con él me podéis avisar si:
- un tema se ha abierto en una sección que no es la más adecuada, para que lo mueva al sub-foro que más le vaya.
- un tema se está yendo por los cerros de úbeda, para redirigirlo o si no tiene remedio cerrarlo o moverlo a tertulia
- algún mensaje es impropio por contenido, actitud irrespetuosa de su autor, etc.
- etc.
(lo primero es lo más común, lo segundo a veces ocurre y lo tercero no debería pasar).
de esta manera entre todos me podéis dar una ayudita para mantener en orden el foro (y serés un poco "co-moderadores", por eso el título de este mensaje). os lo agradeceré mucho.
un saludo