Hola forer@s, al ver este nuevo apartado en el foro, me gustaría mostraros el paso a paso de mi belén de este año y el resultado final. Espero que os guste.
Modificado por andresam1994 1/8/2011 22:01
Mame Posts: 395 Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Felicidades por este hermoso Belén, cuantos detalles tan bonitos: el río, las casitas, la porqueriza, la herrería, en fin está para contemplarse a placer y esos villancicos muy lindos, ¡Enhorabuena Andrés!
Hola andresam1994: solo para decirte MAGNIFICO....! ! ! !! me gusta muchisimo, muchisimo como lo has explicado en el montaje.....Felicitaciones, gracias por compartirlo con todos .... te puedo copiar algo?, gracias
Muchas gracias por vuestras felicitaciones barbarita, EL BELENERO y puerto0408, me alegra mucho que os guste mi trabajo y EL BELENERO, por su puesto que puedes copiar lo que quieras, para eso estamos, para aprender unos de otros
-------------------------------------
El belenismo es algo que se va aprendiendo poco a poco, gracias a los que hacen realidad este avance
he pasado un rato estupendo viendo tu belen, he disfrutado mucho, además está muy bien hecho el video, pausado, con tiempo para ver las cosas y detalles, hay veces que cuando acabo de ver uno, estoy aturdida,(de alla para aca como locos y no dejan ver nada).pecioso............¿es este el de este año?¿ya lo has terminado?
Andres, ante todo gracias por compartir tu trabajo con todos y de verdad muy lindo. Me encantaron los villancicos hermosos, algunos nunca los habia oido. A ver que hacemos para este año.... Saludos