Daniel muchas gracias por tu apreciación y ya sabes que para mi es muy importante tu opinión, también muchas gracias por brindarme todos tus conocimientos belenísticos de donde he aprendido muchísimo. De nuevo muchas gracias. Un abrazo muy fuerte querido amigo y yo espero ver tu nacimiento de este año, que seguro será espectacular.
Marcelino, muchas gracias por tu comentario, y ahora ya puedes ver muchas mas fotos. Espero que te gusten aun mas. Saludos.
Silvia no te quedes sin habla que luego no vas a poder charlotear en el foro ja ja ja; me alegro que te haya gustado, ves ésta era la sorpresa y creo que ha merecido la pena esperar un poquito, ahora bien, lo de maestro, ahórratelo pues yo solo soy un aprendiz de todos los grandes maestros que tenemos en este foro y lo único que pretendo es aportar mi granito de arena para conseguir que el belenismo tenga el papel y la importancia que se merece. Cuando te recuperes, ja ja ja me dices algo mas. Besos.
Jose Alberto eso que me dices me deja muy preocupado pues me llamas maestro y ya sabes que yo solo sigo siendo un aprendiz, ¿te acuerdas del belén del año pasado? pues en este ves todo lo que he aprendido. Lo de que tu y tu padre os quitais el sombrero ante mi nacimiento, me sonroja un montón pues viniendo ese comentario de dos artistazos, no puedo por menos sentirme halagado, lo cual no creo merecerlo; si es verdad que he hecho algo diferente, pero a mi como me gusta tanto la pintura me ha salido muy fácilmente (la idea), lo difícil ha sido la ejecución, para eso me he tirado todo un año y he contado con la ayuda de todos vosotros. Muchas gracias y un abrazo, ahora yo espero al 24 de diciembre.
Barbarita muchas gracias por tu comentario, y estoy de acuerdo contigo en mi pasión por el arte y en especial la pintura, me alegro de que te haya gustado. Yo también te deseo unas muy felices fiestas de Navidad. Saludos para Méjico.