Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cuales luces son mejores

Páginas: 1
 
Mbg

Posts: 19
Ubicación: Sevilla
20/8/2006 13:45


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Sevilla
Hola a todos, en mi belen no se que luces poner, yo suelo utilizar las luces estas de los arboles de navidad, pero cuando esta todo montado se ve muy feo por que el cable es verde y las bombillas grandes, quisiera que me ayudarais por favor, decidme cuales son las que vosotros poneis, ayudadme gracias.
Un saludo.

bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
si buscas en el foro te encontraras diferentes bombillas para cada uno de los elementos que conformen tu belen,los neones para las casas, leds, o bombillas normales de colores para cada fase de los controladores dia/noche, te recomiendo luces que no den calor
Mbg

Posts: 19
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Sevilla
donde las puedo conseguir.

bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
pues en tiendas de componentes de electronica o tiendas de iluminacion segun el tipo de bombillas. las leds y los neones en electronicas, su valor no alcanza el euro, son bombillas que han de ir conectadas a un transformador con salida a 3V en el caso de los leds y los neones los puedes conectar a 220V que es la salida de un enchufe normal del que hay en las casas (por lo menos en españa), si sigues buscando en el foro encontraras multitud de temas relacionados que a mi por lo menos me aclararon muchas dudas sobre el tema.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Leete la parte de instalaciones eléctricas en la página de José Francisco si no entiendes algo, pregunta cosas concretas. Un saludo
Mbg

Posts: 19
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Sevilla
Donde esta el apartado de instalaciones electricas.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software