Hola compañer@s... Os pongo fotos de mi avispero.
1- De un pupurri de flores y plantas secas he sacado el avispero
2- Avispero
3- Con pat color de la casa jovi y un rotulador negro finito he hecho las avispas
4- avispero terminado
uyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo millones de esas en casa son las semillas de la casuarina !!! no se si no mas chiquitita aunque el arbol es enormeeee debe tener 40 m o mas de altura
yo lo voy a intentar con porcelana fria, ya que en sevilla la plasti no vale(muuuuuccho calor), lo guardes como lo guardes, cuando llega el verano, se derrite.
pilita guapetona!!!!!!! mira esto parece pastelina pero no lo es es mas parecido al fimo seca muy rapido y endurece como el barro jovi...las tienes de muchos colores incluye un librito donde te explica que colores mezclar para sacar otros tonos.Yo estoy haciendo todas las frutas con esta pasta.Un beso
jajaja micat ya estoy en ello......pero pongo alguna casa y le veo que le falta algun detalle entonces mi cabeza no para jajajajaja!!!!! hasta que doy con lo que es.Me esta costando pero no tiro la toalla......
un saludo
Está precioso el panal, pero aquí no hay árboles de casuarina, Gilda ¿No podrás enviarme unas? Las abejas preciosas Lluvi eres una artistaza!!!! Besos guapísima.
estais todo el dia inventando,que cosas se os ocurren,yo compro una plastilina en los chinos, que es tan mala que cuando se seca se pone dura como una piedra,tengo echas todas las frutas con esa y estan igual que 1º año.