Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cómo hacer ángel sobre nube iluminada (Ayuda urgente)

Páginas: 1
 

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Mañana tengo que montar un pequeño-gran Belén. Quisiera iluminar el Angel sobre una nube. Necesito saber que producto se utiliza para realizar la nube y como iluminarla. He visto alguna foto con lo que quiero hacer, pero no la encuentro ahora mismo. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias por anticipado.

reyes

Posts: 1478
Ubicación: san fernando
29/11/2006 12:08



Pastorcillo

Posts: 1478

Ubicación: san fernando

hola, en la iluminación la verdad es que no estoy muy puesto, pero para hacer las nuves yo he utilizado la fibra blanca con la que se suelen rellenar almohadas y muñecos de peluches. espero que te sirva. un saludo.

 

SAN FERNANDO 2010


Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Unos led blancos "camuflados" dentro de algodón por ejemplo, puede valer.(que no se vean los leds pero que salga la luz)

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Pitagorin como pones los leds en las nubes que se necesita para la electricidad no se nada y me gustaría iluminar el Angel. Muchas gracias recibe un cordial abrazo desde Argentina.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Carmen - 29/11/2006 14:57

Pitagorin como pones los leds en las nubes que se necesita para la electricidad no se nada y me gustaría iluminar el Angel. Muchas gracias recibe un cordial abrazo desde Argentina.


Los leds blancos quedan bien para el Angel, la ventaja es que no se calientan aunque permanecen tiempo encendidos, se deben poner con la cabeza que apunte hacia afuera, unas pruebas daran la mejor situación para colocarlos sin que se vean, pero que la luz blanca ilumine el algodón.

Algunos se alimentan con 12 Voltios corriente continua, los más pequeños con 3,3 voltios. La tensión se puede sacar de pilas ó pequeños alimentadores de uso general, es recomendable estos ultimos colocar una Resistencia de 47 ohmios en serie si se alimentan con más de 3,3 Voltios.

Al margen si puedes esconderlos, se puede iluminar el Angel de forma directa, como si de un foco ó flexo se tratara.

Si lo deseas tambien se puede colocar bombillas de 12 Voltios - 100 miliamperios, estas apenas se calientan.

Lo dicho antes vale igual, solo que la luz aqui será amarilla en lugar de blanca.
rpm

Posts: 85
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Burgos

 

Yo hice eso el año pasado,quedó mas o menos bien. Puse 2 bombillas pequeñas de 15 W, y protegidas o mejor dicho tapadas con un tarro de cristal sin cerrar. Si no lo tienes mucho tiempo seguido (da igual las horas), no hay problema de que se pueda quemar. Yo lo tenía 2 min encendido, 6 apagado y no pasó nada durante casi 1 mes.

Quizás me quedó mal la nube que fuera tan grande y se comian las figuras, pero bueno.



Modificado por rpm 30/11/2006 13:09
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software