Pastorcillo
Hola soy nuevo en el foro, os pongo algunas fotos de mi belen del 2007 son mis primeras fotografias y no se como saldran.espero buestros comentarios y sugerencias para seguir mejorando el año que biene ya que hay mucho que aprender de los grandes maestr@s que hay en al foro.agradeceria mucho buestros comentarios /criticas. gracias.
|
Pastorcillo
por problemas con el ordenador no puedo subir las fotos cuando lo solucione las subire. disculpar son gafes de novato.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Bienvenido Víctor, bonito belén con gran afluencia de figuras murcianas (Galán).
Un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
bienvenido a este foro,Muy bonito el belén, una autentica maravilla, enhorabuena granota 54
|
Pastorcillo
Hola Víctor, como ya te dije en mi anterior mensaje, tu belén de este año pasado esta muy bien, seguro que este año estará mejor y el que viene mucho mejor aún y así sucesivamente, pero no te preocupes que eso nos pasa a todos, por suerte, el foro es una fuente inagotable de datos de los que todos aprendemos. Ah, el palacio de Herodes es muy bonito, me encanta, tienes algunos detalles que están francamente muy bien.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Hola amigo Caña ,gracias por tus comentarios intentare que sean realidad aprendiendo de los grandes maestros que hay
en este foro, como dice Conchi se hace camino al andar
|
Pastorcillo
Jeje, ¿y...... lo de caña?
Saludos.
|
Pastorcillo
Amigo David te exprico lo de Caña je je , es como un mote que en este caso todos los que lo conocemos asi le llamamos
en el posts del foro tiene el de museros , de las ventanas esperare que lo tengas mas claro para opinar je je
un abrazo
|
Pastorcillo
Hola Granota54: Prometí opinar sobre tu belén y ya vá siendo hora.Me gusta bastante y lo mismo que a David el castillo de Herodes sobremanera.Yo este año quiero hacer algo así parecido para mi belén ,así que tendré en cuenta tu trabajo para guiarme un poquito.En cuanto a lo demás lo que echo en falta es una foto de todo el belén a la vez para ver más o menos como queda en su conjunto.Ahora eso sí has de reconocer que las tejas me salen mucho mejor a mi... je,je,je
Un abrazo y sigue haciendo camino
Modificado por conchi 19/2/2008 23:19
|
Pastorcillo
Estimado Granota, supongo que has dado a conocer tu Belén y en consecuencia querras opiniones sinceras, asi es que permiteme que te haga las siguientes recomendaciones. La primera es referente a prespectivas que debes tener siempre en cuenta cuando pongas las construcciones y también las figuras, yo soy partidario de poner las figuras justas, un Belén no es más vistoso por tener más figuras, otra observación son las fugas, yo llamo fugas a los espaciós que permiten ver el celaje sin más es decir los espaciós que se deben cerrar y que en conjunto con las figuras y construcciones forman un belén con las prespectivas bien realizadas. Espero me hayas entendido y aceptes estas obsevaciones que te hago y que para mi son observaciones constructivas.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Juso
|
Pastorcillo
Amiga Conchi gracias por tus opìniones , reconosco que las tejas te salen mejor y las montañas , paisajes , prespectivas , etc
eso si has de reconocer el valor de poner mi homilde belen con los vuestros . el tuyo en particular una maravilla
lla foto del belen entero sera complicada , no me queda espacio entre la pared de la habitacion y el belen
un abrazo
|
Pastorcillo
Estimado Justo , por supuesto que acepto tus observaciones , en conjunto entiendo lo que me dices
he initentare desarrollarlas dentro de mis posibilidades agradeciendo siempre vuestras sujerencias
un abrazo
|