Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola! esta muy bien tu belen, me gusta mucho, aunque todos podemos mejorar cosas, y en este foro se aprende mucho, asi que te animo a que sigas por ese camino, y superandote año tras año, pero sobre todo, que sigas teniendo la misma ilusion por hacerlo !! una cosita, me podrias decir que es lo que se ve en la primera foto, que es como un recuadro verde, con rojo y violeta creo? o poner otra foto donde se vea mejor? un saludo
|
Pastorcillo
muchas gracias por tu opinion,me alegro,de que te haya gustado.Respecto a lo de la foto,no se a que te refieres,dame mas detalles,gracias
|
Pastorcillo
Creo que se refiere a la tela o faldon del belen, desde luego tengo que decirte que menudo trabajo has hecho y cuantos detalles, no le falta de nada, te ha quedado muy bonito, el proximo mucho mejor, hasta la momia vaya, si que le has echado imaginacion. Felicidades y que te traigan muchas cosas lo reyes.Un saludo
|
Pastorcillo
ahhhh si, era el faldon, lolija me ha desvelado el misterio, jajajaaj es que parecia que estaba en el centro del belen , un error mio al ver la foto !!!
|
Pastorcillo
Muchas escenas y bonitas
Felicidades
|