Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

2º premio en belenes de hogar en Logroño.

Páginas: 1 2 3

Asun

Con todo lo que he aprendido en este foro gracias a personas como Luis Ángel (krippemania), Emilio (Emore), Alberto (Cronos), J. David, Lola, Paco Herrera, Juan José Millán, Geni, Anna, Alfalex, Mahuca y muchos más que me han enseñado y respondido cuando les he preguntado. También doy las gracias muy especialmente a los que me han animado en un año difícil los molaitos, mis compañeras del trivial Miim, Memen y J.P., Toniato, Misserere y otra vez a Juan José que con sus mensajes de ánimo me ayudo a empezar este belén. Tabién agradezco a Victor que sin conocerme me solucionó un problema importante y me ofrecio sus enseñanzas. Se que muchos se me quedan en el tintero pero que no se enfaden que también les agradezco todo su apoyo.

Espero que os guste.

(DSC_0049 [640x480].JPG)

(DSC_0048 [640x480].JPG)

(DSC_0050 [640x480].JPG)

(DSC_0052 [640x480].JPG)

(DSC_0053 [640x480].JPG)

(DSC_0054 [640x480].JPG)

(DSC_0055 [640x480].JPG)

(DSC_0056 [640x480].JPG)

(DSC_0057 [640x480].JPG)

(DSC_0058 [640x480].JPG)

(DSC_0059 [640x480].JPG)

(DSC_0060 [640x480].JPG)

(DSC_0061 [640x480].JPG)

(DSC_0062 [640x480].JPG)

(DSC_0063 [640x480].JPG)

(DSC_0064 [640x480].JPG)

(DSC_0066 [640x480].JPG)

(DSC_0067 [640x480].JPG)

(DSC_0068 [640x480].JPG)

(DSC_0073 [640x480].JPG)

(DSC_0074 [640x480].JPG)

(DSC_0080 [640x480].JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0049 [640x480].JPG (128KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC_0048 [640x480].JPG (109KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC_0050 [640x480].JPG (75KB - 116 descargas)
Adjuntos DSC_0052 [640x480].JPG (76KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC_0053 [640x480].JPG (81KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC_0054 [640x480].JPG (130KB - 136 descargas)
Adjuntos DSC_0055 [640x480].JPG (86KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC_0056 [640x480].JPG (108KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC_0057 [640x480].JPG (84KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC_0058 [640x480].JPG (81KB - 128 descargas)
Adjuntos DSC_0059 [640x480].JPG (113KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC_0060 [640x480].JPG (76KB - 125 descargas)
Adjuntos DSC_0061 [640x480].JPG (103KB - 134 descargas)
Adjuntos DSC_0062 [640x480].JPG (80KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC_0063 [640x480].JPG (72KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC_0064 [640x480].JPG (76KB - 131 descargas)
Adjuntos DSC_0066 [640x480].JPG (75KB - 132 descargas)
Adjuntos DSC_0067 [640x480].JPG (115KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC_0068 [640x480].JPG (101KB - 131 descargas)
Adjuntos DSC_0073 [640x480].JPG (72KB - 138 descargas)
Adjuntos DSC_0074 [640x480].JPG (100KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC_0080 [640x480].JPG (79KB - 115 descargas)

Mahuca

Pastorcillo

Asun, enhorabuena por tu premio y por tu trabajo. Tu belén está lleno de detalles, no le falta de nada. FELICIDADES.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo

Memen

ASUN MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, ESTA MUY CHULO, ME GUSTA, MUY ENTRAÑABLE Perdona las mayusculas es que me he emocionado viendolo ......

Fe li ci da des A s u n

Modificado por Memen 30/12/2010 23:37

miim

Pastorcillo

Hola Asun, he dejado aparte por hoy los pucheros para darte mi más sincera enhorabuena por ese premio que te han concedido, es un belén entrañable, y precioso, me gusta mucho la plaza con sus mosaicos (fantásticos) y esos arcos con arabescos que se aprecian al fondo, las casas estan lindas todas como la que tiene la alfombra colgando y tienes hasta barquito marinero, no te falta detalle, me gusta todooo, y las figuras son parecidas a algunas de las mias; Tiene mucho mérito que hayas hecho el belén después de un año muy duro para tí, y que hayas podido realizar tantas construcciones lindas, así me gusta, con ánimo y siempre pálante, , por todo ello, amiga, mis felicitaciones más cariñosas y efusivas, y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta en este nuevo año, que me han dicho por ahí que va a ser muy, muy bueno
Un abrazo

Te deseo de corazón un feliz año nuevo
josem

Pastorcillo

felicidades ASUN muy buena alumna ,muy buen resultado

krippemania

Pastorcillo

ENHORABUENA Asun. El mérito es todo tuyo. No tienes que agradecernos nada a nadie ya que el foro es eso: COMPARTIR, AYUDAR, APRENDER-ENSEÑAR,... tod@s de tod@s. De cualquier modo, gracias por la parte que me toca al nombrarme y... bueno.... si insistes en agradecerme la colaboración, la próxima vez que vaya por Logroño hacemos una ruta de belenes por la calle Laurel como la de Galtxa. jaja
FELIZ AÑO.

EVENTUM

Pastorcillo

Asun,enhorabuena por tu belèn y por tu merecido premio,el esfuerzo a valido la pena,ahora a disfrutarlo
FELIZ AÑO 2011
saludos Angel
nogalas

Pastorcillo

Me gusta mucho cómo te ha quedado, tiene cantidad de detalles, me apunto a lo de la calle Laurel.

Asun

Me alegro mucho de que os guste el belén y os doy las gracias por verlo y dar vuestro comentario.

Mahuca te aseguro que dentro de poco tendrá algun detalle más, como una jaula colgada de la pared, otro nuevo telar y alguna cosa más.

Carmen que se nota que somos amigas virtuales. ERES FENOMENA, Me alegro de que te guste y gracias por los animos que me has dado.

Isabel, vosotras bien sabeis que pense que no podría hacer belen este año pero, lo hice asi que, ahora te toca a tí levantar el animo.

Josem no soy buena alumna, hay buenos maestros y espero poder aprender mucho más.

Luis Angel menos modestia que tú sabes que sin tu ayuda el arco no sería toledano, el suelo tendría otro color y las piedras estarían peor talladas (use el disolvente). Sobre la ruta de Galtxa cuando quieras.

Eventum me alegro de que te guste, seguiremos mejorando año a año.

Nogalas en la calle Laure y en la San Juan te esperamos. Me alegro de que te haya gustado.

Solo me queda desearos Feliz Año Nuevo a todos y brindar con un poco de cava.

(Feliz 2011.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Feliz 2011.jpg (6KB - 109 descargas)
lfzarco

Pastorcillo

Asun. Espero que este año, sea tu mejor año y nos sigas deleitando con tus trabajos. Enhorabuena por el premio y Feliz año para ti y los tuyos. Un abrazo. Luis
borne

Pastorcillo

Vamos, vamos,vamos lo veo y no lo creo...de veras que es un trabajazo de antología...de veras que no falta ni un solo detalle. Relmente te felicito y como digo cuidas hasta el más mínimo detalle...nadie te ha dicho nada pero ese fondo que veo te has currado especialmente para hacer ese atardecer con las montañas te ha quedado de fábula... a partir de ahora tengo otra nueva guía a seguir de los artistas que hay en este foro..feliz año nuevo

laica

Que bonito, Asun, es tu belén y con que cariño, se ve, que está hecho, felicidades por el premio.

Asun

Lo primero decir que ya sabía que me dejaba a alguien por dar las gracias y es a Carlos Marcos pues, para la fuente seguí su paso a paso.

ifzarco, espero que algún día podamos conocernos y compartir ideas, mientras tanto gracias por tus deseos y espero que para tí y los tuyos sea un año grandioso.

Borne te diré que como una guarda todo, ese cielo tiene igual más de seis años y la verdad en muy bonito, pero yo no lo he pintado, que más quisiera yo que tener esas manos para la pintura. Me alegro de que te guste y animate con el color del suelo, a la gente que lo ha visto les gusta mucho el suelo.

Laica procuro poner cariño en todo lo que hago pero más en un belén. Me alegro de que te guste y más viendo tus trabajos que me encantan.

Modificado por Asun 1/1/2011 22:16

TONIATO

Pastorcillo

Holaaa Asun, perdona por la tardanza en opinar sobre tu belen, pero ha sido por causas de salud.

Buenooo me parece un belen muy muy bonito y felicidades por tu premio, te lo mereces por el esfuerzo.

Me gusta mucho el belen, las casitas, el mosaico de la plaza (pon una foto mas cercana), el maaaarrr tiene hasta mar que bonito, la fuente preciosa y el efecto marmol muy bien conseguido bueno y los dos arcos son fantasticos.

Mi mas sincera enhorabuena FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

lola

Pastorcillo

Mi querida Asun, mi mas sincera felicitacion por tu premio y por tu belen, es precioso, lleno de detalles que lo hacen especial, seguro que pasas muchos ratos sentada frente a el como hago yo con el nuestro, la satisfaccion es el pago al trabajo desinteresado y eso es especial.
TE MANDO UN ABRAZO NIÑA Y TE DESEO LO MEJOR.

Master40

Enhorabuena por tu premio y portu belén, que lo disfrutes, un saludo

molaes

Pastorcillo

!!!PERO COMO NO NOS VA A GUSTAR!!!!! Está precioso. El mar con su barco genial, la fuente impecable y lo que mas nos gustó es el mosaico de la plaza. Fabuloso.
Felicitaciones por el premio y estamos seguros que este año será portador de grandes y buenos momentos

P.D. !! Que bueno es haberte conocido y contar con tu amistad !!!
Un abrazo grande y muuuuuuyyyyyyyy feliz 2011.

Asun

Toniato, como ya te he dicho por privado, espero que estes recuperado y que solo hayas teído un costipado. Te pongo foto más cercana como me pediste, del mosaico.

(P1120202.JPG)

(P1120203.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos P1120202.JPG (99KB - 132 descargas)
Adjuntos P1120203.JPG (99KB - 139 descargas)

Asun

Lola gracias por el ojo que le has echado. Desde luego que lo miro muchas veces pero lo que más ilusión me ha hecho es ver a mi sobrino con sus 4 añitos, acercar una silla para verlo mejor, hacerme cambiar la posición de las figuras para poder tenerlas más cerca.

Como ya os digo las fotos no le hacen ningún bien y es mucho más bonito de lo que parece.

Algún año intentare poner figuras de las buenas o pintar las de marmolina y pedir consejo ya sabes a quien, a la maestra Lola.

Gracias por ver mi pequeño belén.

Asun

Alberto gracias por verlo y te diré que hoy he recogido mi premio, una placa que voy a colocar cerca del nacimiento.

LUISPO

Pastorcillo

Pues ya sabes, a ir haciendo hueco en la vitrina porque después de esa placa irá otra...y otra...y otra.
Enhorabuena por tú premio.

Asun

A mis quedridos Molaitos les diré que también me encanto conocerlos, que mi amistad la tendrán siempre y sobre todo mi apoyo.

Ya veis que he hecho otro barco para traerlos a España, ya que en uno no cabían todos y asemás con la compañía de Isabel que se apunto.

Sois lo mejor de lo mejor.

piña

Pastorcillo

Asun enhora buena por ese premio tan merecido ,ya es este belen es una maravilla, espero que disfrutes de él. Un abrazo.

Asun

Luis ¿ya sabes cual es tú premio?, espero que sea el primero. Yo no me atrevo a hacer un belén como el tuyo pues me saldría una patata.

Te cuento un secreto, ya tengo más premios, en el 2005 gané otro segundo, en el 2007 fué mi año de la suerte y gané el primero y en el 2008 un accesit. Ya ves aunque no lo parezca llevo años haciendo belenes.

ALEX.CCS

Pastorcillo

Felicitaciones! Primero por el Belén que esta Muy Lindo! Y también por el Premio...
El Mosaico esta Super!

Saludos desde Venezuela!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software