Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

A vueltas con la fibra optica

Páginas: 1
 
Baltasar

Posts: 6
Ubicación: Navarra


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Navarra
Hola a todos:
Investigando por internet he visto en la pagina de Belen Montealto ( http://www.belenmontealto.net/bele/2006bel.html ) que la iluminación de las estrellas estaba realizada con fibra optica y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto en las fotos que la "caja oscura" de donde sale la luz de las estrellas es un tubo de "Couldinas" (se puede decir marcas ¿no? ).
Me ha parecido interesante, si a Jose le parece bien , que nos diga los elementos que ha utilizado, aparte de la fibra optica y del tubo de aspirinas, casquillo, tipo de bombilla, ha servido solo para iluminar el cielo o lo ha usado pra iluminar algun otro elemento, da calambrazos al ser la caja de metal, se calienta mucho, cosas asi que nos pueda servir para los que justo sabemos unir dos cables.
Me ha parecido una forma muy maja de usar elementos convencionales como el tubo de aspirinas que es mas facil de encontrarlo que hacerse una caja o comprar un aparato.
Muchas gracias de antemano y animo que nos falta poco para terminar nuestro maravillosos trabajos

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
A ver si te puede servir en algo este post. https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2756&posts...

Modificado por amador 31/10/2006 22:52

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
si si,es muy interesante.
Baltasar

Posts: 6
Ubicación: Navarra


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Navarra
Gracias Amador. Ya lo habia visto y es mi segunda opcion para montar las luces de fibra optica. El caso es que cuando vi lo de Montealto hecho con una caja de couldina, que es una cosa que podemos tener todos en casa o que se consigue tan facil como ir a la farmacia... me parecio interesante exponerlo aqui y si de paso Jose nos aclara el como lo hizo pues mejor que mejor y otro metodo mas que tenemos para hacer estrellas ¿no?
eyy

Posts: 22
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: España
con respecto a la couldina, cuando metas la bombilla dentro ¿no se qemara? porque tampoco puedes poner nada para que lo proteja. si alguien ha realizado el experimento o hay alguien relacionado con ese belen me podria reposnder a mi pregunta. gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software