Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminación en un gran belén

Páginas: 1
 

elipepe

Posts: 38
Ubicación: Alzira (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Alzira (Valencia)

Hola compañeros,

Estas proximas navidades voy a hacer un belén más grande, y me voy a animar a utilizar un control de iluminación de 4 fases más 2 auxiliares de controladores.net, el A-105X.

Las dimensiones del belén serán de 4,60 mts de profundidad, por 2,30 mts de ancho por unos 2,50 mts de altura. Estará dividido en tres alturas, la primera a 60 cm del suelo (de 2,30 mts ancho x 1,60 mts de profundo), la siguiente a 1,20 mts del suelo (de 2,20 mts ancho x 1,50 mts profundo) y por ultimo a 1,80 mts (de 2,10 mts ancho x 1,50 mts profundo). Como si fueran tres peldaños de una escalera.

Tengo pensado poner celaje de tela azulada alrededor de todo el belen, en la parte superior iran tres tiras de bombillas, una por cada altura de las tres del belén. Se que las bombillas del amanacer las pondré en el lado derecho en la parte delantera y las del atardecer en la trasera izquierda, pero...¿Cuántas bombillas creeis que necesitaré para que no quede poco iluminado? ¿De qué potencia? ¿Qué distribución haríais vosotros en las tres tiras? Si podeis me podeis hacer un boceto o dibujo, os lo agradecería mucho.

Un saludo desde Valencia para tod@s.

Elipepe.

ertito

Posts: 6
Ubicación: ssevilla


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: ssevilla
Hola compañero, yo soy nuevo en esto del belenismo pero cuando tengo alguna duda normalmente busco en "Buscar" que está en la parte superior izquierda, aqui en este foro hay verdaderos artistas en esto del belenismo y seguro que encontraras respuestas a tus preguntas. Espero que te haya servido y cuando tengas tu trabajo terminado nos lo enseñe con algunas fotos. Gracias.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Hola tengo estas fotos que puso un forero, le ruego me disculpe pero no tengo su nombre. a ver si te pueden ayudar las fotos. de todas formas en buscar encuentras muchas cosas.



(5.JPG)



(6.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 5.JPG (69KB - 356 descargas)
Adjuntos 6.JPG (92KB - 189 descargas)

elipepe

Posts: 38
Ubicación: Alzira (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Alzira (Valencia)

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.

Un saludo desde Valencia.

Elipepe.
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
hola.
elipepe, esas fotos son del album del maestro emore. si vas a albunes busca su album en el pone las medidas de su belen. quizas te sirva de ayuda.
te quedara estupendo el belen con ese planteamiento.

saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software