Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una estrella de oriente

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
20/12/2006 18:57



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

Hola me gustaria como se hace una estrella de oriente con luz hacia el pesebre, por ejemplo por la noche aparece una estrella de oriente y por el dia desaparece la estrella eso lo que prefiero, pero como lo hago con un cristal o algo similar, alguien me lo explica para poder hacerlo, no es lo que yo no prefiero las fibras optica, sino lo que yo prefiero es la estrella de oriente lo que ves este foto:

esa estrella lo que iluminan al niño jesus cuando nacen y los reyes magos dirigen hacia esa estrella. gracias un saludo

 



Modificado por franklinsor 21/12/2006 00:23
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real
20/12/2006 20:08


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Yo en una ocasion puse un proyector de diapositivas con la estrella y arrancaba cuando se hacia de noche.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
20/12/2006 21:10



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Yo un año,lo que hice fue perfilar toda la estrella com fibra óptica conectada al aparato de día y noche.Las personas que venían a verlo decían que estaba muy bonito y original.
UN SALUDO

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
20/12/2006 22:48



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón


No se de que es tu cielo, pero si es de tela, te diré como lo he hecho yo este año y me ha quedado muy bonita.
En la tapa de una caja de zapatos he dibujado la estrella y la he recortado. En un panel de tamaño un poco más grande he pegado una bombilla de leds, procurando que quede oculta donde no está el hueco de la estrella, para que no se note la bombilla y solo salga la luz. Con cinta aislante negra he unido las dos cosas, muy bien pegadas, para que no pierda nada de luz por los bordes y luego solo se vea la estrella y lo he colgado en la pared detrás de la tela. Lo demás es tan fácil como encenderla de noche y apagarla de día.
La luna la he hecho de la misma manera.

Aquí puedes ver la bombilla que he utilizado.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2606&posts...

Espero haberte ayudado.





Modificado por BOGÚ 20/12/2006 22:49

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
20/12/2006 23:32



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
La mia desciende del cielo, se desplaza hasta el portal y alli se para, despues sube y se esconde, el recorrido es de 2 metros más ó menos.

Mira aqui al final hay un pequeño video.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3280&posts...

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software