Pastorcillo
|
Pastorcillo
la baranda tan alta impide que se vean las figuras de arriba, las importantes, además.
curioso el trabajo.
saludos.
|
Pastorcillo
--------
Modificado por currosevilla 20/5/2013 15:58
|
Pastorcillo
Suscribo la opinión de Curro. Curioso, bonito y apropiado para ahorrar espacio.
|
Pastorcillo
Gracias Curro y toni:
podéis tener razón en lo de la baranda, pero también tenéis que observar que a San José y a la virgen ( incluso sentada) se les ve, el colmo ya sería ver al niño que está en la cuna, que de por si es baja. Disculpadme si no lo veo como vosotros, esta hecha a escala de la figura de 4 cm.
Además de esta forma obligo al visitante a acercarse al trabajo para verlo de cerca y observar lo que hay dentro, tal como se ve en la foto 18052013501. Y así de paso no se ve la luz de Led tan descarada (visible) como me ha quedado.
Gracias de todas formas por vuestra observación, espero que mi explicación les haya satisfecho. Para la próxima lo tendré en cuenta (si el trabajo lo permite).
Reciban un cordial saludo desde Gran Canaria.
|
Pastorcillo
hay muchos foreros pero en particular usted es el rey de las miniaturas es increible ver como todos los seres humanos se nos nota aptitudes distintas asi tengamos los mismos gustos yo de antemano te felicito porque apesar de tener el arte al igual que todos los que pertenecemos al foro marcas la diferencia y encontraste la forma de plasmar aun mejor tu creatividad me quito el sombre desde Colombia
|
Pastorcillo
te quedo hermoso, para mi es innovador, pesebre de dos pisos
bendiciones.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
buen trabajo
|
Pastorcillo
viendo bien tu trabajo tiene razón la persona que te dijo sobre las barandas esta bien que se logre ver las cabezas de las figuras pero la idea principal es que se observen los detalles, quisas si hubieras hecho estas mas ddelgadas hubieras podido tener ambas ideas mas claras
|
Pastorcillo
viendo bien tu trabajo tiene razón la persona que te dijo sobre las barandas esta bien que se logre ver las cabezas de las figuras pero la idea principal es que se observen los detalles, quisas si hubieras hecho estas mas ddelgadas hubieras podido tener ambas ideas mas claras
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Muy bonito y original, enhorabuena.
|
Pastorcillo
Muy bonito y muy original.
UN SALUDO
|