A , ACG_Delacruz, ahermar, alarraina, alcazar, alfonso, aluca, andresam1994, angel-es, artesanodelbelen, ASSOR, Benamejí, billybf, bob-trenzzas, CARLOS MARCOS, chalo, chuscoms, cirilom, datilera, David H., desportista, dos hermanas, EduardoNM, escipion, fernandoc1974, fvalver, Gabriel.G, gatitos, J. David, José Luis, JOSEFO., LUISPO, manolo_1958@hotmail., Mariaeu, Master40, Melrimar, Memen, Nano50, negui, Norteño, olpof, Oriente, paco herrera, paco60, pati, PedroBD, pgonzalez, RAFA BLANCO, ramocamix, Ramón Hidalgo, ramongaba, riera, Rompelje, sandrae y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Que grande eres Emilio!
|
Pastorcillo
Impresionante!
Cuando nos conocimos te pregunté si eras arquitecto o aparejador o algo así, porque sinceramente me quedo embobado con tus explicaciones. Ojalá de pequeño me hubieran explicado la geometría poniendo de ejemplo tus belenes!
Muchas gracias, Emilio.
|
Una nueva entrega extraordinaria, de esa página tan importante que estas escribiendo en el belenismo.
Cuanto me alegra amigo, Un abrazo
|
Pastorcillo
Sin palabras me dejas Emilio, que forma mas didáctica de presentar tus trabajos y esto es el comienzo de seis entregas, así que estaré atento a las siguientes que serán tan interesantes o mas que esta primera.
Un abrazo
|
Esto no lo hago yo ni ..................iba decir una palabrota .mejor ni de chiripa
Un abrazo tan grande como tus PAP
Modificado por Memen 25/3/2014 19:27
|
Pastorcillo
Soy nuevo en este maravilloso mundo, y desde que vi el primer trabajo suyo me que de alucinado, se me cae la baba viendo sus explicaciones tan perfectas, para que las entendamos todos sin necesidad de saber geometría y la construcción tan perfecta y real.
Es usted un maestro y si no le importa ver en el apartado planteamiento, planos nuevo proyecto para templo presentación del Niño, la construcción tiene 5 bóvedas y aunque mas o menos lo puedo tener resuelto, no me vendría mal un consejo de tan ilustre artista.
Un saludo y que le esperamos con mil ojos, " gracias. "
|
Pastorcillo
La "ese" con la "e" y con la "ene" ..... SEN
La "ese" con la "a" ........................ SA
La "ce" con la "i" y con la "o" ......... CIO
La "ene" con la "a" y con la "ele" ..... NAL
Emilio explicas las cosas tan bien que parecen fáciles, es como el "catón" que estudiábamos de pequeños.
Nos eneseñas trigonometría y arquitectura, todo junto, y parece que nos estés enseñando las vocales a, e, i, o, u.
|
Pastorcillo
...para los trabajos de Emilio, deberíamos nombrar a uno de nosotros para que los elogie en nombre del resto, y así ahorramos tiempo y espacio, ja, ja, ja....es una BROMA...
es que lo flipo con la clarividencia de sus explicaciones. Ideales para darle al botón print....y llevártelo a casa calentito, je, je, je. Increibles sus explicaciones totalmente detalladas y metódicas 100%.
|
A , ACG_Delacruz, ahermar, alarraina, alcazar, aluca, andresam1994, artesanodelbelen, ASSOR, banbi, billybf, bob-trenzzas, CARLOS MARCOS, chalo, chuscoms, cirilom, Daniya, David H., dos hermanas, EduardoNM, escipion, fernandoc1974, Gabriel.G, gatitos, J. David, janavtar, JMBarracuda, laica, LUISPO, manolito de jesus, Mariaeu, Master40, Melrimar, Nano50, nonsei, Norteño, olpof, Oriente, osual, paco segedano, pati, pgonzalez, ramocamix, Ramón Hidalgo, Rompelje, sandrae y veleno les gusta esto. |
Esto no hay forma de superarlo......es increíble y, como bien dice Memen, a mi tampoco me saldría (envidia sana). Muchas gracias por tus explicaciones y tu tiempo al hacer el P A P.
|
Pastorcillo
Emilio , no voy a repetir lo que ya te han dicho , no hay más elogios posibles y más merecidos .....solo agradecerte tu dedicación , tu buen hacer y tu generosidad .
Un saludo .
|
A , ACG_Delacruz, ahermar, alarraina, alcazar, aluca, andresam1994, billybf, bob-trenzzas, CARLOS MARCOS, chalo, cirilom, David H., dos hermanas, escipion, fernandoc1974, Gabriel.G, J. David, jbr_belenes, JOSEFO., laica, LUISPO, Mame, manolito de jesus, Manoloelpintor, maripeba, Master40, Melrimar, Nano50, negui, nonsei, Oriente, osual, paco herrera, paco60, pati, pgonzalez, RAFA BLANCO, ramocamix, Ramón Hidalgo, riera, Rompelje, sandrae y veleno les gusta esto. |
Otra lección más de generosidad de tu parte lo que dice mucho de tí, siempre mostrando maestría en tus trabajos.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Eres la perfección en el trabajo. Enhorabuena,mi felicitación
|
Pastorcillo
Madre mía... 2.298 cantos!!
Y eso sólo para cubrir las bóvedas... vaya trabajazo.
Enhorabuena!
|
Pastorcillo
...pues yo he contado 2.297, je, je, je...¡ vaya explicación más clara y didáctica ¡. Casi lo mejor de todo es la forma de exponerlo. Insuperable.
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias por tus explicaciones, ojalá pudieras poner también un paso a paso de como hicistes las calles del diorama, me encantan tus trabajos, gracias de nuevo.
|
A , ACG_Delacruz, ahermar, alarraina, alcazar, aluca, andresam1994, artesanodelbelen, bob-trenzzas, CARLOS MARCOS, chalo, cirilom, Daniya, David H., escipion, esmarch, Eze, fernandoc1974, frank, J. David, janavtar, JOSEFO., LUISPO, Mame, manolito de jesus, Master40, Melrimar, Nano50, negui, olpof, Oriente, osual, paco herrera, paco segedano, paco60, pati, pgonzalez, RAFA BLANCO, ramocamix, Ramón Hidalgo, riera, Rompelje, sandrae y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Ya sé quien es el responsable del bricolaje en tu casa, jejeje, tu familia estará encantada.
Es un trabajo fantástico, aunque esto ya no es noticia, felicidades y gracias, una vez más, por seguir aportando.
Un fuerte abrazo y cuídate
|
Ingeniería y arquitectura artística al alcance de todos. Muchas gracias por ilustrarnos con esa sencillez y perfección que nos enseña y alegra la vista. Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Es impresionante e impecable, como todo lo que haces.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Saludos.
|
Pastorcillo
Impresionante amigo Emilio
|
Mis felicitaciones Emilio.
Gracias por hacernos disfrutar.
|
Pastorcillo
Increíble, perfección completa, como todos tus trabajos, te vengo siguiendo desde hace bastante tiempo, y no dejo de admirar tus trabajos, y te pido permiso para poder intentar hacerlo.
|