|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Proceso de construcción del habitáculo donde representé a la Sagrada Familia en el Belén 2011 .
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3269
El proceso de construcción lo pongo por el orden que a continuación indico:
Un cordial saludo.
CONSTRUCCIÓN DEL LUQUETE DE LA BÓVEDA VAÍDA
emilio no eres de este mundo, mira que lo leo y leo y miro y miro y lo intento y intento pero viendo esa perfeccion en los cortes, en las uniones de cada una de las piezas, no me queda otra que decir que menudas manos tienes, nada no queda otra a continuar intentandolo , un abrazo y como siempre muchisimas gracias por compartir cada trabajo, ............
Jesús (negui), Juan (Janavtar), Paco , Alberto (puerto0408), Marcos (bichito), Jesús (Rompeje), José M . (DEMO), Lluvia y Antonio (Toni444), agradezco de todo corazón vuestros amables comentarios.
Un cordial saludo.
CONSTRUCCIÓN DE LOS CUATRO ARCOS DE MEDIO PUNTO Y SUELO
Todo un lujo tus PAP, muchas gracias Emilio.
Un abrazo
Franklin (frank), gracias por el comentario. Con que me llames Emilio es suficiente.
Contesto a tu pregunta:
¿Tamaño de los ladrillos?
Un saludo.
Amigo Salva , me alegro que te haya gustado. Un abrazo.
Ángel (ADAE), gracias a ti por tu amable comentario. Un saludo.
TERCER TEMA
COLOCACIÓN DEL LUQUETE, CONSTRUCCIÓN DE LAS PECHINAS Y TERMINACIÓN DE LA BÓVEDA VAÍDA
Alberto (Puerto 0408), Carmen (Memen), Alberto (Master 40), Julio (Uztaila) y Silvia (MsSILVIA321), muchísimas gracias por vuestros amables comentarios.
Un cordial saludo.
CUARTO TEMA
CONSTRUCCIÓN LADO IZQUIERDO, ARCO CONOPIAL, ESCALERA Y ACCESO A LA PARTE SUPERIOR
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |