|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola todos, ya di con la averia que tenia mi cortadora, y era que se estropeó el transformador y no conducia el calor (logicamente). O sea que ahora voy a construir otra cortadora mejor que la que hice.
Con su regulador de resistencia (que ya lo tenia puesto antes), pero ahora añadiendole ahora un piloto o led (como se llame). Y así ya sé si está encendida o apagada.
Si está encendida lo normal es que el piloto avise alumbrando, y así la apago cuando ya no la ocupe, y espero no tener ya mas problema con ella, de esta manera.
Puede ser que la averia fuese porque no sabia que la cortadora estuviera encendida y se quemó, en mi caso el transformador, porque el hilo estaba intacto. Saludos.
Hola ROCHANO, he visto tu cortadora y está fenomena. Pero al ver las fotos tengo una duda que me gustaria que me la resolviera. Es que estoy haciendo una yo también, pero resulta que en las fotos que has puesto no se ve como va enganchado el hilo de Nicróm. Muchas gracias anticipadas por tu respuesta, y de paso recibe un cordial saludo de un servidor
Miguel Ángel (MAVALRAM_59)
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |