Hola, hola, ¿y donde estan las palmerasssssss? bueno te perdono, se que estás ,como dice Diana, muy atareada, ya se sabe "quien con niños se acuesta................", y la escuela lleva lo suyo de trabajo, pero esos niños no van a estar ensayando a la solanera, tendrás que poner unas palmeritas para protegerles del sol,ja,ja. !!te pillé!! ya no tienes más remedio que ponerlas. Oye lo de pinchar en le gif..muy chulo, salen un montón de cartelitos, y cual tengo que pinchar, claro tú como eres muy lista te crees que diana y yo lo sabemos todo de tecnologia, pues no, no tengo ni ieda donde tengo que dar para poner muñequitos guapos, pero no te apures, ya lo descubriré.
La escuela, va genial, y con las palmeras va a quedar de lujo.
Diana, por Dioooo, ¿que le dijo tu nena a su novio virtual,ja,ja, tienes razón hay que explicar bien lo que se dice porque se puede malinterpretar. Moni, ha dicho una palabra que me encanta, ¿escarchado? ahora no me acuerdo bien, pero me ha gustado.
Del curso no se expulsa a nadie porque sois muy aplicaditas las dos, y mira os voy a poner hasta buena nota. ¿que video te ha mandado MOni? yo tambien quiero saber de que va, me teneis arrinconada,!!no vale!!. Ahora voy a subir las últimas fotos, muy pocas, se ve prueba de pintura, ya que he hecho la parte de los hombros porque luego con el manto es muy dificil de pintar, decirme si os gusta, aunque sólo es una prueba, falta pintar todo y dar luces,etc....
Un besote grande para las dos.