Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Quién dijo que eran para la guerra?

Páginas: 1 2

Juan Velita

Pastorcillo

Muy bien Molaes, los niños van a quedar bastante bonitos, a uno le veo la lira, al otro el triangulo y al otro una flauta? ahora sólo les falta el abuelete

Saludos!

gilda

Pastorcillo

Vamos todavía !!!!! ja ja ja le estan dando lindo a la transformación !!! chaucito

molaes

Pastorcillo

Paraaaá... Juan.. el profe se está cambiando de ropa...
Ésto de dejar la milicia no es cosa facil... Aún me cuesta convencer a los jefes..Jejeje.
Lo prometido es duda... ¨MIS NIÑOS SOLDADOS... SON DEDICADOS A JUAN VELITA¨

molaes

Pastorcillo

Gilda... Para vos también.
Por Compañera.....
¿Como sonaría un ¨Taquito Militar¨ del Señor Mariano Mores?
Ingenio Río Platense...Vos lo Dijistes..Genia...

Modificado por molaes 21/1/2010 14:43

lola

Pastorcillo

Pero molaesss, que cosa mas chiquitina y mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una obra de arte.
Felicidadessssssssssssssssssssssssssss.

molaes

Pastorcillo

Lola mucho de vos se va a ver en nuestro Belén del 2010...
Por algo sos la Reina Maga de las Artes Belenistas y Olé...
Graciaaasss... de Corazón

Modificado por molaes 21/1/2010 18:50

molaes

Pastorcillo

Ha llegado un maestro con un nuevo instrumento, para enseñar a mis niños soldados a interpretar una dulce melodía... junto a él, han llegado también, una humilde pareja, con un niño recien nacido en sus brazos.
Creo que cuando todos, estén juntos, nos van a contar... Una de las más hermosas historias...
Gracias a todos por ayudarme, tooodos los días, a hacer éste pequeñito sueño realidad.

(gg.JPG)

(hh.JPG)

(ii.JPG)

(aa.JPG)

(cc.JPG)

(bb.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos gg.JPG (80KB - 122 descargas)
Adjuntos hh.JPG (78KB - 109 descargas)
Adjuntos ii.JPG (69KB - 131 descargas)
Adjuntos aa.JPG (78KB - 123 descargas)
Adjuntos cc.JPG (76KB - 114 descargas)
Adjuntos bb.JPG (72KB - 146 descargas)

Juan Velita

Pastorcillo

Jejejej qué me GUSTAAAAAAA!!! no te había leído y te están quedando muy bien, y la escena final va a ser muy bonita.

Molaes, me gusta mucho lo qué estás haciendo y esa transformación podríamos aplicarla a nuestra vida, dejar tantas cosas tan negativas que arrastramos los seres humanos y revestirnos de positivismo y de bondad, sobre todo en estos medios escritos y genial tu aporte y muchas gracias por tu bonito detalle.

Venga, para los dos un fuerte abrazo y un beso!

molaes

Pastorcillo

Muchas Gracias, Mi Amigo Juan...de corazón.
Creo que todos, algunas veces, nos sentimos como estos pequeños soldaditos... quietos, rígidos, fríos, con mucho miedo a hacer un pequeño movimiento para ayudar al otro ,...´´¿mirá si alguien nos ve,...y comienzan a reírse pensando que de golpe nos volvimos buena gente?´´y volvemos a nuestra dura posición, de combate contra el mundo. Pero, ¿sabes que, mi amigo? muy dentro nuestro guardamos el más grande de nuestros deseos...y es que venga alguien y nos transforme aunque sea un poquito.
Hace mucho tiempo, ese alguien comenzó la tarea... Solo hay que aprender a escucharlo.
´´Amaos los unos a los otros´´

Juan Velita

Pastorcillo

Holaaaa Molaes, y qué lástima tener que esperarme un año para ver el abuelete con los niños en su escenario, pues a mi me gusta mucho tu trabajo y lo que me aportas. ¿Sabes? yo creo que no ha sido accidental el encuentro de tod@s en el foro, por nuestra vida pasan muchas personas que nos marcan el corazón y aquí si que las hay y estoy más que seguro qué entre los unos y los otros edificamos mutuamente "belenismo del puro" cada uno con un pequeño granito de arena, si no con nuestros conocimientos, si con los aportes tan llenos de amor, cariño y comprensión, eso es lo qué más me gusta de los seres humanos. Ánimo! y sigue adelante con tu trabajo que me encantan esas miniaturas transformadas.

Y un fuerte abrazo de corazón!

Argentino_25

Pastorcillo

Mónca y Daniel: Los felicito a ambos por su técnica de modificación de los soldaditos. Realmente les ha quedado muy bien y son dignos de imitar. Uds son familia de Gilda? jajja Lo digo porque ella también modificó a sus vaqueros. Diríamos aqui: ¡viveza criolla!.

miim

Pastorcillo

Molaes, la transformación está quedando perfecta, y me gusta sobre todo por lo que significa, pues en lugar de dolor y sufrimiento que significan las figuras anteriores, ahora representan paz y alegria. Así de sencillo deberia ser en la vida real, aunque yo soy positiva y sé que en el mundo hay muchas personas que hacen esa labor todos los dias, sin desalentarse y siempre con ganas de paliar el dolor, eso se ve ahora en tantas personas que en Haiti estan ayudando hasta la extenuación para ayudar en lo que pueden ante tanto dolor y sufrimiento; ellos si son verdaderos héroes dignos de admirar. Mis felicitaciones por vuestra obra. Saludos afectuosos desde Madrid

molaes

Pastorcillo

Hola Argentino... Muchas gracias...No somos de la familia de Gilda jejeje.
Aún no hemos visto la transformación de sus Vaqueros, pero hay algo seguro nos debe, la muestra de sus chanchitos voladores, cuando tengas un tiempito pasanos el enlace de Sus Vaqueros así los vemos. No los pudimos encontrar, Saludos

molaes

Pastorcillo

Miim, como siempre tus mensajes vienen acompañados de la calidez de tu gran corazón. Nuestros soldados son de juguete y son muy faciles de transformar porque no se recisten a cambiar el fucil de sus manos, por una simple sonrisa en su cara que aliviaría el dolor de otros.
Pero en honor a aquellos que los han dejado colgados y olvidados en su espalda, para tener sus manos libres y poder entrelazarlas con quienes las necesiten...Nuestros soldaditos de juguete seguirán diciendo´´GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD´´

molaes

Pastorcillo

Tres curiosos caballeros, con lanzas, escudos y de armadura dorada, se han acercado... y con mirada atónita comentarán entre ellos......

(42.JPG)

(41.JPG)

(45.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 42.JPG (79KB - 114 descargas)
Adjuntos 41.JPG (82KB - 126 descargas)
Adjuntos 45.JPG (85KB - 116 descargas)

Argentino_25

Pastorcillo

Muy bonitos!

molaes

Pastorcillo

Hola Argentino me alegro que te hayan gustado muchas gracias
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software