|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Abro este post para hacer una recopilacion de las fotos que a lo largo de estos años hemos ido sacando en las que salga nuestra amiga Suny .
Como homenaje a lo que ella siempre nos regalaba ,con su desinteresado trabajo y muchas horas perdidas de sueño ,para que podríamos disfrutar de las cosas que sucedían en los diferentes acontecimientos ,tanto foreros como de congresos ,exposiciones ,quedadas etc .
Os pediría colaboración ,y no importa que nos cueste un mes ó dos ,buscar y tampoco que la foto sea de portada de revista ,lo que cuenta es el momento que allí se estaba viviendo con nuestra amiga suny .
Seria un detalle que a ella le gustaría seguro ,creo que se lo debemos ,por lo mucho que ella nos enseño con su cámara desinteresadamente .
Este post nos es para dar el pésame a nadie ,solo es un homenaje fotográfico para nuestra amiga Suny
Por ti suny .
Saludos
Quiero contribuir a este post, el cual me parece muy buena idea.
La foto es de una quedada en Zaragoza, el día que yo conocí a Suny. Por cierto, un día estupendo.
Es difícil tener imágenes de Suny porque siempre estaba al otro lado de la foto, es decir, detrás del objetivo. Alguna foto sacada a traición aporto y por supuesto, siempre con su camara entre las manos
Hola Pastora
No ,la idea es que se quede aquí en el foro para que el que quiera recordarla pueda hacerlo ,como digo en el inicio del post no hace falta que las fotos sean de portada , de lo que se trata es de poner esas imagenes ,que aun no siendo ni grandes ni pequeñas nos traen a la memoria esos momentos vividos con ella ,no se si surje luego alguna idea al respecto , pero el espíritu del post es el que dije al principio .
También seria interesante que si alguien no tiene fotos y quiere contar alguna vivencia ó anécdota que haya tenido con Suny y desea contarla ,pues se enriquece el post .
Muchas gracias a los que estáis colaborando y viendo este tema ,seguro Suny estará esbozando su sonrisa con estas fotos .
Saludos
Visita a Pamplona en San Fermin ,noche de juerga ,no solo de belenes vive el hombre -mujer
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |