Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Bombillas luz blanca

Páginas: 1
 

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera
15/1/2007 20:34



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Hola a todos. Quisiera localizar alguna bombilla incandescente que de la luz lo mas blanca posible. He probado la que llaman luz-dia que tiene una tonalidad ligeramente azulada y da esa luz blanca que quiero pero no la encuentro de 25 w o incluso 40 w. Gracias.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
15/1/2007 21:40



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
De 60 ó 100 Watios es lo normal en rosca grande, las he visto de 25 ó 40 Watios rosca pequeña, tienen un ligero tono azul.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
15/1/2007 23:40



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Creo recordar que las de sustitución para los proyectores de fibra optica son de 25 W. Prueba a mirar en la web de La Alcaiceria o de FMAS Automatización (controladores.net) es uno de los anuncios que salen arriba a la derecha de la pagina del foro.
Saludos Josera
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
16/1/2007 22:27


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Amador:
En Jerez tienes una tienda que tiene mucho surtido de lámparas, se llama el Baratillo y está en la calle Franco, yo he comprado en algunas ocasiones alli. Si quieres mas detalles entra en la página de Montealto y pincha en comercios, ahi tienes toda la información. Esta lámpara es factible encontrarla en 40, 60 y 100 Watios.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software