Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muy bonito, tiene muchos detallitos. Que lo disfrutéis mucho. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
|
Pastorcillo
Es un belén que transmite mucha ternura. Me ha gustado mucho!
Feliz Navidad para vosotros también
|
Pastorcillo
Muchas gracia Larita y Nuria. Nos alegramos que les haya gustado, realmente lo hicimos con mucho cariño y tuvimos muchos ayudantes, que son los más pequeños de la casa, (3 de 6) jaja saludos para todos.
|
Pastorcillo
HOMBRE por fin he visto vuestro BELEN, MAGNIFICO, EXTRAORDINARIO, me encanta, es una verdadera preciocidad, realmente es muy original la idea de colocar el arbol dentro del belen (asi nos ahorramos espacio), tengo que deciros que me gustan los pajaritos y ese nido con los huvecitos dentro estupendo, los cacharritos os han salido muy bonitos lo que mas me gusta es el tono de la pintura que le habeis dado,el puente colgante teneis que decirme como lo habeis hecho, porque el mio no me salió muy bien, y los troncos de las palmeras, se ve que os lo habeis currado me gusta mucho la pintura, y lo bienn que habeis disimulado las peanas de las figuras, los panes si que entran ganas de tirarle un "bocao" parecen crujentitos y sabrosos, y el cielo PRECIOSO me encanta esa luna maravillosa y pequeñita alumbrando todo el belen, con ese azul cielo y limpio.Lamento no haberos dicho antes mi opinion, asi que ahora que ya lo he visto os felicito, mi mas sentida enhorabuena, felicidades. saludos
|
Pastorcillo
molaes felicidades lo mas inportante es participar con algo tan bonito lo demas no inporta el primero que hicimos en casa hace unos cuarenta años largos era para llorar pero nos acia mucha ilucion un abrazo
|
Pastorcillo
Muchas gracias, y eso que no has visto el del otro año, ese si que no daba ni para llorar, jejeje. Y sí, nosotros desde que entramos al foro,(que fue hace muy poco), también creemos que lo importante es participar, mostrar lo poco que sabemos y lo mucho que nos queda y por aprender.
No sabemos si algún día lograremos hacer un belén perfecto, pero si estamos seguros de algo es que acá hicimos muchos y muy buenos amigos y eso es invaluable.
Nuevamente muchas gracias de corazón
Modificado por molaes 24/2/2010 04:56
|
Pastorcillo
Hola molaes, es precioso vuestro belen, me ha gustado mucho y lo del agua con las cañas una originalidad, adelante con el del 2010 seguro que os queda fantastico.
Comparto vuestra opinion que lo imortante es participar, yo tampoco soy un manitas pero hago lo que puedo y para mi familia es una satisfaccion el belen que hacemos.
|
Pastorcillo
molaes nadie nace enseñado pero de ber se aprende un abrazo
|
Pastorcillo
Muchas gracias TONIATO. Con el belén del 2010 trabajando fuerte. Y es cierto, la satisfacción mas grande en hacer belenes es cuando son para nuestras familias.
Miserere, es una realidad, si hubieramos nacido enseñados, este foro no existiría. jaja.
Nuevamente muchas gracias de corazón.
|
Pastorcillo
hola molaes, que belén más bonito y original, me gusta mucho, está lleno de colorido y con algunas construcciones muy, muy lindas y que nunca habia visto como la caña para transportar el agua.!la imaginación al poder! se ve que habeis aprendido de los belenes que hay por aqui, pero lo más importante es que no habeis perdido ni un ápice de vuestro propio sabor, de las costumbres y formas de hacer de vuestro pais, siempre tan colorido y bello y no os habeis limitado a copiar sino que se ve vuestro sello personal, y eso para mí, personalmente, es muy importante. Saludos afectuosos desde Madrid
|
Pastorcillo
Hola miim...Te cuento que siempre hemos armado nuestro belenes, como podes ver a nuestra manera, a nosotros nos encantó y no queremos pecar por engreídos, jejeje, que le falta técnica, ajustes, prolijidad, pintura etc, ESO DE SEGURO, y si lo miran bién, POR TODIIIIITOS LADOS.
Cuando lo subímos al foro nos parecía "UNA GRAN OBRA DE ARTE" pero ahora,"Mmmm...!!!!!" ya no tanto jejeje.
Así que nos dijimos "dejemonos de.....(perdón), presumir y Aaaa Estudiaaaaar... que hay muuuucho que aprendeeer..."jejeje
No, para cambiar el estilo, sino para mejorarlo.
Un abrazo grande para todos, y Muchas Gracias de Corazón
Modificado por molaes 26/2/2010 13:16
|
Pastorcillo
molaes, me parece muy acertado lo que dices, yo tambien hice el belén con toda la ilusión del mundo, a mi estilo, como a mi me gusta....despues ves obras maestras en el foro y te quedas boba mirando, pero aunque se aprende mucho nunca podré hacer esos belenes fantasticos con varias razones como: no soy una manitas, no tengo espacio y sobre todo no puedo dedicar todo un año a planificar, proyectar y construir el belén, que más quisiera que poder hacerlo, pero tengo otras cosas importantes que hacer y que me llevan mucho tiempo. nuevamente os felicito por vuestra obra y las que teneis en marcha, que son muy buenas, pero eso sí, aprender de los maestros en lo posible, pero siempre con vuestro sello personal, que lo veamos y digamos "este belén es de Molaes! esos detalles son suyos, esa luna tan guapa es suya,ja,ja,. Aunque llevo poco tiempo en el foro, ya se de quienes son algunos belenes sin saber quien es el artista, sólo con ver su estilo y la forma tan personal de la obra, porque puede cambiar las forma de ejecutarlo o la escena, pero mantiene su impronta, su estilo único y personal que no se parece a los demás, donde se ve la simplicidad de formas, la elegancia al ejecutarlo, etc.... asi que cada uno en su estilo, aprendiendo en técnicas de pintura, o construir de una u otra forma determinada pero siempre sin dejar de lado lo que llevamos dentro, la imaginación,para crear algo nuestro muy personal. !vaya rollo que me he marcado!pero de verdad que es lo que yo quiero llegar algun día a conseguir. Saludos afectuosos
|
Pastorcillo
molaes hasta el día de hoy vi tu nacimiento y esta precioso, me han gustado tus detalles
y que por cierto son bastantes, reciban mis sinceras felicitaciones y adelante que se puede.
Saludos y un abrazo en la distancia.
PD: no tienes una fotografia con un plano general ?
|
Pastorcillo
|