Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen de mi Hermandad 2008

Páginas: 1
 

esc_estrell

Posts: 21
Ubicación: Carmona
28/11/2008 14:15



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Carmona
Bueno, por fin ya hice algunas fotos de mis contrucciones para el Belén de mi Hermandad. Aun lo estoy terminando ya que me llamaron para empezar hace escaso un mes, y quedaban por hacer algunas casas y el pesebre.

Tambien decir que es la primera vez que realizo un belén yo solo y de estas características ya que no se nada de construcciones, todo lo que se de técnicas y por el estilo, lo aprendí todo de este maravilloso foro, leyendo paso a paso todos los temas que podían interesarme y bueno va saliendo esto, espero que os guste y porsupuesto que me digan todo lo que se puede mejorar y los fallos que tiene, que seguro son muchísimos jeje.

Las fotos que pongo, son del pesebre que estoy realizando, que era lo que mas falta hacía ya que no lo había. He dejado rienda suelta a mi imaginación y salió esto jeje, muchos dicen que es muy lujoso pero bueno... es lo que se me ocurrió en aquel momento.



Está realizado en corcho blanco poliexpan creo que se llama técnicamente, y todo lo que es la imitación de madera de porex amarillo del duro, posteriormente pintado igualmente que las columnas. Está pintado con pinturas acrílicas y esa blanca que es mas de paredes jejeje pero da buen resultado.



Este es uno de los lados, porque tengo que decir que esto es solo una parte, ya que el pesebre tiene otra parte de arcos igual, formando un ángulo, este es solo una parte. La vegetación esta realizada a partir de musgos superpuestos.








Modificado por esc_estrell 28/11/2008 14:20
A chuscoms le gusta esto.

garteo

Posts: 60
Ubicación: murcia



Pastorcillo

Posts: 60

Ubicación: murcia
me gusta mucho cuendo este acabado massssss fotos! jejeje

esc_estrell

Posts: 21
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Carmona
Porsupuesto que si amigo, eso no lo dudes.

Un gran saludo y muchas gracias amigo!

esc_estrell

Posts: 21
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Carmona

Bueno, despues de todas las Navidades sin poner las fotos del Belén, hoy las voy a poner.

 

En primer lugar desearos a todos un Feliz Año nuevo, que Dios os de muchísima salud que es lo mas importante, y que María Santísima os colme de bendiciones a todos los artistas que haceis cada día este pedazo de foro.

 

Como ya os dije os voy a poner las fotos del Belén. La parte que realizé son el pequeño cortijo con arcos y las tres casas situadas detrás, el pueblo pintado de amarillo, es prestado por un particular por falta de tiempo, que de eso, muchos sabreis mas que yo jejej.

 

La idea es que sirva para el año que viene, siendo todo el belen con casas del mismo estilo.

 

Espero que os guste, y ahora para el año próximo, estoy inmerso en un proyecto también para mi casa, el cual os iré contando poco a poco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A chuscoms le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software