Pastorcillo
|
Pues que habrá que probar...que vamos a pensar? Si para eso tienes tu esa cabecita jajajajaja.
|
Pastorcillo
Hola silvia,despues de hacer unas 50 tejas una a una, tenia que buscar algo que me ayudara hacerlas mas rapidas y ya ves lo tenia en la cocina y yo sin verlo jajajajaa!!!!!
|
Pues yo las del molino las hice todas una a una....que tiesta y pintarlas ni te cuento también una a una porque se veía el color del pórex....Que hartón.
|
Hasta ahora no veía las fotos....las haces en arcilla....no te va a pesar mucho?
|
Pastorcillo
Hola silvia.estan hechas con pasta para modelar das.Cuando se secan casi no pesan.Detodos modos yo las voy a poner en cima de madera.Saludos
|
Pastorcillo
Muy buena idea y ademas es rapido ya que puede cundir mucho , pues como los tejados llevan muchas tejas de esta forma veo que sepueden hacer mas y en menos tiempo
|
Pastorcillo
Enhorabuena, Lluvia. Idea genial, y la verdad, parece fácil. Con tu permiso, las copiaré. Gracias
|
Pastorcillo
Hola rochano como ves sepueden hacer 8 a la vez y del grosor que tu quieras.La verdad es que cunde mucho una vez la cortas y presionas ya tienes tu teja jajajaja!!!!!!!Gracias saludos
|
Pastorcillo
Hola ramon,tienes todo mi permiso,por eso lo he subido,para facilitaros el trabajo.ahora ala hacer tejas jajajajja!!!!
|
Pastorcillo
Enhorabuena LLuvia pero te doy un consejo patenta el invento ke luego se lo keda otro y seforra jajaja es broma lo dicho mis mas sinceras felicitaciones
|
Pastorcillo
ummmmmmmm......Me lo pensare lo de patentarlo jajajajaja!!!!!!Gracias toni
|
Pastorcillo
Un descubrimiento muy adecuado para fabricar tejas, parece que esté ideado para ese menester.
Gracias por compartir.
|
jooooooooooooooooooooo¡Que talento tiene esta chica! es una genialidad, lluvia, que bien te va a quedar. besito.
|
Muy buen idea, si señor. Habra que ir a buscar el cacharrito
FELICIDADES Y BESOS. Gloria
|
Pastorcillo
Muy buena idea y muy ingeniosa, pues no había yo pensado que se pueda hacer tantas cosas con los utensilios de cocina!....... como empieze a mirar por los cajones con tantos cacharros que se acumulan veras la que lío de inventos para el belén.
Gracias por tus aportaciones nos despiertan la imaginación.
Un saludo, Mª Inés.
|
Pastorcillo
Muchas gracias David,Fiestas ,Pilita y Aguador.Para que luego digan que estos cacharros no valen para nada jajajajajaj!!!!!!saludos
|
Pastorcillo
La idea es buenisima, ya la estoy probando. necesitaria que me dijerais la combinación de colores "la Americana" para que salgo bien el barro, no consigo darle el tono.
saludos.
|
Pastorcillo
Hola marialza,aun no he pintado las tejas esque se estan secando.Cuando lo intente y suba fotos si te gustan tedire los colores.saludos
|
Pastorcillo
Muy buena idea, voy hacer tejas jajajaja!!
|
Pastorcillo
Gracias maviar,ya veras que faciles de hacer.Saludos
|
NMe gusta la idea y es economica, gracias
|
Pastorcillo
Gracias memen.La verdad es que si es economica, en los chinos estan a dos euros jajajajaj.Saludos
|
Pastorcillo
Gracias memen.La verdad es que si es economica, en los chinos estan a dos euros jajajajaj.Saludos
|
Pastorcillo
GENIALLLL!! me encanto la idea, obviamente no podemos esperar menos de ti, sos super y...
(Muchas gracias.jpg) Adjuntos
----------------
Muchas gracias.jpg (7KB - 184 descargas) |