Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Arbol plaza

Páginas: 1 2

TONIATO

5/5/2010 17:12

Pastorcillo

Buenas tardes, aqui os ongo unas fotos de una plaza con arbol que estoy haciendo, la plaza ira sobre otra plancha mas grande de porex, con el fin de que la plaza quede mas elevada, y el arbol la intencion es hacerle un pie rodeado de ladrillo y creo que ponerle alguna rama mas.
Que opinais????

(Plaza arbol1.JPG)

(Plaza arbol2.JPG)

(Plaza arbol3.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza arbol1.JPG (191KB - 134 descargas)
Adjuntos Plaza arbol2.JPG (194KB - 134 descargas)
Adjuntos Plaza arbol3.JPG (196KB - 130 descargas)

TONIATO

6/5/2010 16:41

Pastorcillo

Tengo dudas respecto a las flores, no se si quitarselas o pintarlas en color anaranjado.

rio

6/5/2010 16:51

Pastorcillo

Antonio creo que el arbol deberia ser mucho màs frondoso si tù crees que no ya sabes

Alegra la

TONIATO

6/5/2010 18:06

Pastorcillo

Gracias rio, tienes razon y ya estoy en ello jajajaja haciendo mas ramitas

oli

6/5/2010 18:27

TONIATO, te iba a decir que más ramás, pero ya veo que estás en ello, Una sugerencia ( de mi "insconsciente") que puedes hacer con ella lo que te de la gana Jajaja , un alcorque o recerco de piedra rellenito de tierra alrededor del tronco del arbol que te parece?.
Saludos

miim

6/5/2010 19:10

Pastorcillo

Toni, muy bueno ese árbol, fantastico, yo no quitaria las flores estan bonitas, pero les daria un tono ananranjado o rosaceo, y lo que me gusta es el enlosado, está perfecto¿lo has hecho con porex? porque tiene un rayado muy guapo. Enhorabuena va fenomenal, enseñalo cuando esté terminado del todo, merecerá la pena verlo.
Un saludo afectuoso

TONIATO

6/5/2010 19:26

Pastorcillo

Vamos por partes:

OLI: tengo preparado para rodearlo con un murillo de ladrillo lo pondre antes de fijarlo para que me digais que os parece, por si lo cambio y gracias por tus consejos.

MIIM: Me reafirmas en mi idea de colorear las flores, asi que te hare caso (que no sirva de precedente). Esta todo hecho con porex, la base de bolitas y las losas del amarillo (estruido, creo que se llama) el rayado esta hecho con un cepillo de puas metalicas.

Gracias por vuestras consideraciones, ya ire poniendo fotos a medida que vaya creciendo.

TONIATO

7/5/2010 13:31

Pastorcillo

Os pongo las fotos con el arbol y el alcorque terminado, falta rellenar el alcorque hasta que no termine la plaza no lo voy a fijar todo.

(plaza1.JPG)

(arbol2.JPG)

(arbol3.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos plaza1.JPG (187KB - 124 descargas)
Adjuntos arbol2.JPG (173KB - 108 descargas)
Adjuntos arbol3.JPG (158KB - 143 descargas)

molaes

7/5/2010 14:24

Pastorcillo

Hola TONIATO, te quedó genial me gusta y la verdad que las flores lucen mucho mas ahora, el suelo está bárbaro, super logrado el color y la textura.
Felicitacioneeees!!!!!

(13aplaudir.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 13aplaudir.gif (15KB - 114 descargas)

TONIATO

7/5/2010 16:34

Pastorcillo

Gracias molaes me alegro que os guste, con las flores tenia mis dudas pero creo que si quedan bien y mucho mejor que blancas.
El suelo hasta me ha impresionado a mi jajajaja (con lo malo que soy con la pintura y me ha quedado bien)

Bueno un abrazo y felicidades a M:59

miim

7/5/2010 21:49

Pastorcillo

Genial Toni, las floricitas estupendas, ahora a esperar que sale de esas florecitas para degustarlo,ja,ja, peras, albaricoques..vete tú a saber, ya las probaremos......
El suelo y el alcorque estupendos, maestro, que eres un maestroooooooooo. Un abrazo.

TONIATO

8/5/2010 17:05

Pastorcillo

Bueno yo por mi parte creo que doy por terminada mi plaza con arbol, eso siempre que no me deis mas ideas jajajajaja, aqui os dejo la finalizacion, las medidas son 50x50cm

Modificado por TONIATO 8/5/2010 17:08

(finplaza1.JPG)

(finplaza2.JPG)

(finplaza3.JPG)

(finplaza4.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos finplaza1.JPG (168KB - 130 descargas)
Adjuntos finplaza2.JPG (115KB - 118 descargas)
Adjuntos finplaza3.JPG (151KB - 118 descargas)
Adjuntos finplaza4.JPG (155KB - 123 descargas)

güera

8/5/2010 20:56

Pastorcillo

Felicidades Toniato, te quedó estupenda como todo lo que haces.
Saludos

TONIATO

9/5/2010 11:22

Pastorcillo

Gracias Diana, me alegro que te guste, pero te hare una correccion jajajaa todo lo que hago no sale bien, tengo cosas apartadas sin tirarlas por si le doy algun arreglo o me decido a tirarlo definitivamente, por lo mal que me han salido, ahora tengo unos arcos que no se donde colocarlos y una cueva grandisima pendiente de decision, soy un indeciso jajaja.

Estoy pensando en poner un post de: "Tomas falsas" es decir proyectos fracasados, casas mal pintadas, puentes sin arco, etc etc......, vamos cosas como las que tengo sin dar salida, y quiza con los consejos de los foreros se puedan recuperar.

Modificado por TONIATO 9/5/2010 11:24

miim

10/5/2010 15:21

Pastorcillo

!!ahhhhhhhh! perfecta esa placita, no necesitas que te demos más ideas, tçu sólo te vales para hacer cosas estupendas y bien terminadas y cuando quieras me paso por ese "mercadillo" que tienes de cosas sin terminar ja,ja,
que yo no he hecho todavia nada para el belén y segurito que algo me vale, asi que no se te ocurra tirar nada, tu guardalo bien en ese magnifico taller que tienes !que envidia me das! asi se pueden hacer plazas de 50x50, yo tengo 44cm de fondooooo.Tu belen si que va a ser grande y precioso. Enhorabuena por esta obra. Un abrazo
casas

10/5/2010 20:23

Pastorcillo

Te ha quedado muy bien, enhorabuena por tu Plaza.-

Un saludo.-

ZEA

11/5/2010 00:50

Pastorcillo

Hola TONIATO, te quedó de lujo
Enhorobuena

molaes

11/5/2010 06:41

Pastorcillo

"EL TENDERETE DEL TÍO TONI"
  Cuando habras el local avisame que por aqui hay vaaaariaaas obras inconclusas, y otros experimentos, como, camellos con pantalones, ovejas con colitas de cerdos,algun que otro soldadito con piernas de ametralladoras, etc.
Pero no es este el caso con tu plaza, porque te quedó genial.
FELICITACIONES

(GIF001.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos GIF001.gif (65KB - 110 descargas)

TONIATO

11/5/2010 15:10

Pastorcillo

Buenooo gracias a todos por vuestra opinion, la verdad que si me gusta como ha quedado ya veremos cuando haga el belen como se vera, porque para montar el belen soy un desastre, vamos que se me puede aplicar la tipica frase de "se ha montao un belen".

Miim, creo que deberias comenzar a construir algo para tu belen, mas que nada para que veamos tus progresos y de mi "mercadillo" un dia de estos pondre unas fotos de lo que tengo por ahí, la verdad que no son cosas como las que se hacen en Uruguay yo no tengo camellos con pantalones, soldaditos con piernas de ametralladora, ovejas con colas de cerdos, etc etc, pero tengo una cueva grandisima, que no se que hacer con ella, en la que seguro podriamos meter esas todas esas "cosas" bichos raros de los molaitos.

M: digo yo que ahora que ya has cumplido añitos y eres mayor de edad, con lo que ya puedes montar negocios y no precisas la autorizacion de una persona mayor como es D:, podriamos hacer, entre todos, un mercadillo internacional y poner en publica subasta los enjendros esos que tenemos por ahí arrumbados y si no se pueden subastar, mandar o regalar, por lo menos que se puedan ver, yo voy a ver si pongo dentro de un rato los trastos que voy encontrando. En "tertulia" pondre un post.

molaes

11/5/2010 15:50

Pastorcillo

HOLA TONIATO, Siiiii estoy super feliz esto de llegar a la mayoría de edad legal me hace sentir mucho mejor ¡¡¡¡¡fijate que ya no tendré que depender de los adultos para poder expresarme libremente y tomar mis propias decisiones para encaminar mi futuro y toooooda la vida que me queda por delante!!!!!! :pJUA JUA
Buenisima la idea del posts, ya veo 45 paginas completas

TONIATO

11/5/2010 16:04

Pastorcillo

Bueno pues el post ya esta puesto, veamos que "trastos" teneis, por cierto en el termino "trastos" no se aceptan humanos.

Es cierto eso de la mayoria de edad te hace sentir mucho mejor?????? uuufff que ganas tengo de ser mayor de edad pero todavia me faltan muchos muchos años, paciencia y buenos alimentos.

molaes

11/5/2010 16:52

Pastorcillo

AHHH!!!... ¿humanos trastos...¿no valen ?..ESO ES DESCRIMINACIÓN
Y yo ya había empezado a tomar fotos bueeeno ESTA BIEN ...D: dice TONIATO!!!.... QUE NO QUIERE VERTE EN SU POSTS!!!!

Humor - Mensajes y Imágenes!

¡¡¡¡Lo lamento D: esta no puede publicarse

Modificado por molaes 11/5/2010 17:07

TONIATO

11/5/2010 18:31

Pastorcillo

Oyeee oyeeee de donde sacasteis una foto mia????? si soy yo pero me sacasteis rubio y yo soy moreno, por lo demas..... igualito igualito

gustavitobelenista

11/5/2010 19:50

Pastorcillo

toniato, me gusta esta plaza con el árbol si me das permiso te copiare en algo tu idea saludos

TONIATO

11/5/2010 19:55

Pastorcillo

Gustavito puedes copiar todo lo que quieras (para mi es un honor) no tengo derechos de autor y te aseguro que la SGAE no te perseguira
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software