Pastorcillo
Buenas tardes, aqui os ongo unas fotos de una plaza con arbol que estoy haciendo, la plaza ira sobre otra plancha mas grande de porex, con el fin de que la plaza quede mas elevada, y el arbol la intencion es hacerle un pie rodeado de ladrillo y creo que ponerle alguna rama mas.
Que opinais????
(Plaza arbol1.JPG) (Plaza arbol2.JPG) (Plaza arbol3.JPG) Adjuntos
----------------
Plaza arbol1.JPG (191KB - 134 descargas) Plaza arbol2.JPG (194KB - 134 descargas) Plaza arbol3.JPG (196KB - 130 descargas) |
Pastorcillo
Tengo dudas respecto a las flores, no se si quitarselas o pintarlas en color anaranjado.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Gracias rio, tienes razon y ya estoy en ello jajajaja haciendo mas ramitas
|
TONIATO, te iba a decir que más ramás, pero ya veo que estás en ello, Una sugerencia ( de mi "insconsciente") que puedes hacer con ella lo que te de la gana Jajaja , un alcorque o recerco de piedra rellenito de tierra alrededor del tronco del arbol que te parece?.
Saludos
|
Pastorcillo
Toni, muy bueno ese árbol, fantastico, yo no quitaria las flores estan bonitas, pero les daria un tono ananranjado o rosaceo, y lo que me gusta es el enlosado, está perfecto¿lo has hecho con porex? porque tiene un rayado muy guapo. Enhorabuena va fenomenal, enseñalo cuando esté terminado del todo, merecerá la pena verlo.
Un saludo afectuoso
|
Pastorcillo
Vamos por partes:
OLI: tengo preparado para rodearlo con un murillo de ladrillo lo pondre antes de fijarlo para que me digais que os parece, por si lo cambio y gracias por tus consejos.
MIIM: Me reafirmas en mi idea de colorear las flores, asi que te hare caso (que no sirva de precedente). Esta todo hecho con porex, la base de bolitas y las losas del amarillo (estruido, creo que se llama) el rayado esta hecho con un cepillo de puas metalicas.
Gracias por vuestras consideraciones, ya ire poniendo fotos a medida que vaya creciendo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola TONIATO, te quedó genial me gusta y la verdad que las flores lucen mucho mas ahora, el suelo está bárbaro, super logrado el color y la textura.
Felicitacioneeees!!!!!
(13aplaudir.gif) Adjuntos
----------------
13aplaudir.gif (15KB - 114 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Genial Toni, las floricitas estupendas, ahora a esperar que sale de esas florecitas para degustarlo,ja,ja, peras, albaricoques..vete tú a saber, ya las probaremos......
El suelo y el alcorque estupendos, maestro, que eres un maestroooooooooo. Un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Felicidades Toniato, te quedó estupenda como todo lo que haces.
Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Diana, me alegro que te guste, pero te hare una correccion jajajaa todo lo que hago no sale bien, tengo cosas apartadas sin tirarlas por si le doy algun arreglo o me decido a tirarlo definitivamente, por lo mal que me han salido, ahora tengo unos arcos que no se donde colocarlos y una cueva grandisima pendiente de decision, soy un indeciso jajaja.
Estoy pensando en poner un post de: "Tomas falsas" es decir proyectos fracasados, casas mal pintadas, puentes sin arco, etc etc......, vamos cosas como las que tengo sin dar salida, y quiza con los consejos de los foreros se puedan recuperar.
Modificado por TONIATO 9/5/2010 11:24
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Te ha quedado muy bien, enhorabuena por tu Plaza.-
Un saludo.-
|
Pastorcillo
Hola TONIATO, te quedó de lujo
Enhorobuena
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenooo gracias a todos por vuestra opinion, la verdad que si me gusta como ha quedado ya veremos cuando haga el belen como se vera, porque para montar el belen soy un desastre, vamos que se me puede aplicar la tipica frase de "se ha montao un belen".
Miim, creo que deberias comenzar a construir algo para tu belen, mas que nada para que veamos tus progresos y de mi "mercadillo" un dia de estos pondre unas fotos de lo que tengo por ahí, la verdad que no son cosas como las que se hacen en Uruguay yo no tengo camellos con pantalones, soldaditos con piernas de ametralladora, ovejas con colas de cerdos, etc etc, pero tengo una cueva grandisima, que no se que hacer con ella, en la que seguro podriamos meter esas todas esas "cosas" bichos raros de los molaitos.
M: digo yo que ahora que ya has cumplido añitos y eres mayor de edad, con lo que ya puedes montar negocios y no precisas la autorizacion de una persona mayor como es D:, podriamos hacer, entre todos, un mercadillo internacional y poner en publica subasta los enjendros esos que tenemos por ahí arrumbados y si no se pueden subastar, mandar o regalar, por lo menos que se puedan ver, yo voy a ver si pongo dentro de un rato los trastos que voy encontrando. En "tertulia" pondre un post.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Bueno pues el post ya esta puesto, veamos que "trastos" teneis, por cierto en el termino "trastos" no se aceptan humanos.
Es cierto eso de la mayoria de edad te hace sentir mucho mejor?????? uuufff que ganas tengo de ser mayor de edad pero todavia me faltan muchos muchos años, paciencia y buenos alimentos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Oyeee oyeeee de donde sacasteis una foto mia????? si soy yo pero me sacasteis rubio y yo soy moreno, por lo demas..... igualito igualito
|
Pastorcillo
toniato, me gusta esta plaza con el árbol si me das permiso te copiare en algo tu idea saludos
|
Pastorcillo
Gustavito puedes copiar todo lo que quieras (para mi es un honor) no tengo derechos de autor y te aseguro que la SGAE no te perseguira
|