Gracias Carmen por tus palabras, eso me anima a seguir investigando en las obras pictóricas que, como sabes, tanto me gustan. Ya estoy preparando los trabajos para el belén de este año y estoy siguiendo el mismo método de diseño; por tanto animo a los amigos del foro a utilizar esta metodología y a basarse en obras pictóricas y en la labor que tu estás llevando de maravilla en el hilo que tienes abierto "La pintura como boceto de nuestros belenes"·. Me alegra que hayas decidido abrir este hilo en el foro pues, como sabes, yo, desde que comencé hace poco a hacer Belenes en serio, siempre me he basado en cuadros de tantos y tantos libros de arte que tengo en casa y que me ayudan mucho en la elaboración del Belén.
Isabel, muchas gracias por tu apreciación, tu que también eres amante de la pintura como yo; tienes razón, el manejo de los pinceles y los lápices ayuda mucho, no hay que olvidar que, para mi humilde opinión, el belenismo es una conjunción de un montón de artes y disciplinas, tales como la pintura, la escultura, la historia, la arquitectura, la moda, el diseño, la decoración, la naturaleza, los animales, etc. etc.
asi que, te reitero las gracias y me alegro que mi exposición y mi forma de trabajar, pueda ayudarte y ayudar a otros amigos del foro.
Besos para las dos.