Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
POR FINN Video del Belen de Lola

Páginas: 1 2
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola forer@s, aqui os dejo unos videos de mi belen, ya lo conoceis por fotos, el belen de mi asociacion amigos de Andalucia de Requena, la que es mi segunda casa , ya que paso mas hora en ella que en la mia propia, espero que os guste mucho, tanto como ilusiones hemos puesto en su montaje y creacion, ya que esta hecho por nosotros totalmente, de un modo artesano y humilde, pero con todas las ganas del mundo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
lola, un belén tan grande como tú, es grande, es precioso, detalles mil y sobre todo y como te dije en el otro hilo, me quedo con el manatial!!!

feliz navidad lolica!
1934
Colombia
Lolaaaa, que felicidad verlo ya el video, yo tenía muchas ganas de que lo editaras.. en tú belén está plasmada tu belleza y tu espiritualidad, indudablemente es como dice mi abuela: "las cosas se parecen a su dueño".

Besinesss y más besiness y muchas felicidades!!!
2811
Garteooooooooo, que vengas a por ellaaaaaaa, jejejjejej.
Besines cordobeses.
1553
Murcia Capital
pero vamos a ver!!!!!! cuando llegue a Murcia no me quedara agua, me la habrán quitado de las manos en cuanto ponga pies en Reino Murciano!!!!!! jejejeje
por cierto...es casualidad o está hecho a drede que cuando se ve la mantanza de cerdo se oyen sus gritos jejeje
me encanta, que siniestro que soy...jajajaja
144
Mijas Costa Málaga
Lola, enhorabuena por ese pedazo de Belén.
Gracias por compartir toda lo que sabes, sea lo que sea.
Feliz Navidad
Un saludo María Eugenia
2811
Jejejejejjejej, asi es amigo Juan velita, tal y como lo dice tu abuela, soy rustica y campestre como mi belen y me encanta, muchos besines para ti.
Garteo y que grande que es ese reino en el que vives, grande Murcia y grandes sus gentes, a que si?.
Eugenia, Malagueña linda, seguiremos compartiendo.
1553
Murcia Capital
jejeje no es por que sea de aqui, pero si, Grande Murcia como Grande sus gentes, pero como toda españa en general!!!!!! por cierto, tengo un viaje pendiente a cordoba con mis amigos, tengo que ir allí a inspirarme!! jejeje
un saludo lola!
2811
Pues creme, que en Cordoba encontraras la inspiracion ademas de muchas Cordobesas, jejejjejejejjejejej.
1553
Murcia Capital
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! jejejejej
bueno, nos inspiraremos con todo un poco, aun que andaba buscando la inspiracion de la MEZQUITA, única en el mundo, pero vale, aceptamos barco jejeje
un abrazico
2811
Bueno, ya me contaras lo que se pueda contar claro.
555
Zaragoza
Gracias por subir los videos, son una gozada verlos
373
Malaga
Por fin puedo ver un video tuyo Lola, precioso Belén, no se por que mi ordenador no ha querido abrirlos hasta ahora, lo que me estaba perdiendo no tiene perdon, y eso que no me gusta mucho lo que tu haces.
Un beso malagueño
287
corral de almaguer toledo
otra gala mas de lola, es un mar de ideas, de buenos quehaceres y sobre todo de realizar esas bellezas que haces.
me dejas sin palabras, que en estos casos solo existe una: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ que bonito, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ que preciosidad.

mi mas sincera ENHORABUENA por ese trabajo realizado, y sobre todo muchas gracias por compartir todas tus ideas.

sin mas un saludo y besazos toledanos

rimundin
2811
Aceptados esos besos toledanos amigo.
844
la rioja
Lola enhorabuena es precioso.

Feliz año nuevo.
2811
Gracias Chonita, felices fiestas.
2811
mañicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. besitos pa ti corazon.
Jugaflor , mi amigo del alma, fiel siempre como nadie, no vi tu comentario, que se que es incierto lo que me dices por cierto, ya que tu eres mi mayor critico y si te gustannnnnnnnnnnnnn, jejejjejejejje.
Besitos Cordobesessssssss.
1934
Colombia
Qué no se me pierda de vista! que no se me pierda de vista!! Lolaaaa feliz añooooo y qué se te cumplan todos tus proyectos en éste nuevo año.

Besitos!!
47
españa
Lola es impresionante.... pero si parece un documental de la 2!!!!! jajajaja el rio es perfecto, todo todo, espero que se me pegue algo de ti despues de haber visto esto
161
mexico d.f.
Lola antes que nada la saludo deseandole que este año Dios la siga bendiciendo con esa creatividad envidiable que tiene, la felicito de todo corazon por ser la inspiracio de muchos a seguir conservando esta bella tradicion del belen desde mexico d.f. le mando un saludo y mi admiracion
Mil gracias por todos sus consejos y ojala en este nuevo año siga usted regalandonos sus consejos y tips para ir mejorando nuestros belenes.
Feliz Año Nuevo
2811
Juan velita, amigo mio, tu deseo es reciproco, ya sabes tu lo que te estimo , te deseo lo mejor yo tambien.
Yersan, que placer que la comparen a una como una profesional de los medios, el rio es la joya de mi belen, la estrella del mismo, gracias por ser tan amable conmigo.
Pacorom, es hermosa de veras esta tradicion, grandioso el poder mantenerla a pesar de los tiempos de poca fe que vivimos, pero aqui estaremos para que asi siga siendo.
Besitos cordobeses.
1934
Colombia
Lola, pues bien podría ser tú belén un homenaje a la vida, mira cómo destacas la cantidad de agua qué le has puesto a correr por todo el belén y el verdor del musgo, ¿qué más ejemplo de vida? es precioso. Pues te voy a molestar mucho, luego, después que pase todo este ajetreo de fiestas, vamos a ver la vegetación, me encantaría un paso a paso de tus árboles y plantas.

Ayy que bueno Lola, yo sé que los buenos deseos que van desde el corazón llegan! igualmente yo te aprecio, y soy amigo de decir a las personas que me rodean, cuánto las quiero, valoro y aprecio y tienes el ingrediente qué más me apega a los seres humanos y tan fundamental en las relaciones interpersonales, "calidez"..

Pues mi deseo, que siempre estés entre nosotros..

Besines y más besines para ti!
2811
jejejejejjeje, eres un solete amigo mio, tu sabes que no molestas en absoluto, estoy a tu entera disposicion cuando quieras amigo.
1934
Colombia
jejej Gracias Lola, ya lo sé que tienes la mejor disposicion.

Y muchos besines!!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software